viernes, 23 de julio de 2021

Libros cortos

 ¡Las manos quietas!

3/6 Enredos con la ley

Editorial Selecta

Publicado Enero 2021

Ebook

127 páginas

Romance Actual - Erótico



¿Quién de los dos se tragará el orgullo primero y reconocerá que todo el rencor que sienten el uno por el otro no es más que pasión contenida y mal disimulada?

Todos los amigos del grupo afirmaban que Isabel y David se llevaban como el perro y el gato.

Si le preguntabas a ella te daba la razón y te decía que el subinspector de policía se comportaba como un dóberman; si era él quien tenía que responder, aseguraba que la doctora tenía, en efecto, las uñas muy afiladas.

Pero es que el día que se conocieron la cosa no pudo ir peor, él estaba de mal humor, ella hizo un comentario desafortunado y la bronca fue inevitable.

Sin embargo, una noche Isa se cuela por error en un dispositivo policial en el que David participa y la situación acaba de la manera más inesperada para ambos.

Desde entonces, parece que no son capaces de mantener las manos quietas.


Tercera entrega de de esta saga de libros cortos, y según voy avanzando mi interés se va perdiendo y eso que tenía muchas ganas de leer la historia de esta pareja.


Al principio la cosa prometía porque me encantan las historias que van del odio al amor, pero en esta ocasión no lo he disfrutado porque muchas de las situaciones me parecían bastante irreales. La redada y la razón por la que ella se encuentra allí ha sido alucinante, y mas cuando ella se supone que está de guardia.


Tampoco he empatizado demasiado con los personajes, y al ser un libro corto tampoco no hubo tiempo de que me cayesen algo mejor.


El final es predecible, y al ser un tercer libro creo que debería haber hecho algún tipo de giro para que te queden ganas de continuar la saga. Yo lo haré porque estoy en el reto de acabar sagas y no voy a dejar esta a medias.



Una despedida, siete relatos y un viaje

0.5 / 5 Saga Sin Mar

Autopublicado Enero 2018

Kindle Unlimited

74 páginas

Chick Lit




Esto no es una novela corta, pero tampoco es un relato largo. Es una despedida amarga, un quejido, un llanto, un paseo de la mano de Javier por la vida de sus hijos, los hermanos más famosos de Sin Mar. Esto es el inicio, la base de todo. Es la historia de un hombre que se rehízo a sí mismo una y otra vez para convertir a sus hijos en lo que son. Aquí vas a encontrar un inicio con sabor a final, siete relatos y un viaje que lo cambiará todo y volverá a ser el inicio, otra vez. Bienvenido al Sin Mar de antaño, al de ahora y al del futuro, porque esta urbanización, para muchos y muchas de nosotros/as, ya es eterna. 

Me dijeron que esta precuela se tenía que leer al final de la saga, pero no es así, es preferible leerla al principio del todo como buena precuela que es.

En este librito conoceremos a fondo a Javier desde el día en que nacieron los cuatrillizos y perdió a su mujer. A lo largo de siete capítulos o relatos iremos viendo como se enfrenta a su soledad y a la crianza de sus hijos que desde pequeños ya tenían el carácter bien marcado.

Me ha faltado conocer mejor la relación con Sara, porque como pasa al final del libro creo que me faltan datos sobre todo de cuando se van a vivir juntos a Sin mar. me hubiese gustado conocer sus opiniones en determinados momentos de los libros de los cuatrillizos.

Y también me ha faltado un final redondo de Javier y Sara junto a sus hijos y sus nietos... que se que hubiese sido spoilear toda la saga, pero creo que habría quedado un libro redondo.


Al plato vendrás, almeja


1/9 Recetas para una noche de calor

Editorial Harlequín

Publicado en Julio de 2019

Kindle Unlimited

66 páginas

Romance Actual


¿Cuál es la receta perfecta para el amor?

Any se gana la vida recomendando comida. Es una influencer con muchos seguidores en Instagram, una columna semanal en un periódico y pronto tendrá una serie en televisión sobre comida callejera alrededor del mundo. Vive en un mundo donde el talento se mide en seguidores y, el éxito, en corazones de "Me gusta".

Sin embargo, una visita a un pequeño pueblo donde una misteriosa crema de almejas aparece algunas noches en ollas calientes en la playa como un regalo a locales y turistas, le enseñará que la vida está ahí para ser vivida y no para ser reseñada.

El año pasado con el confinamiento, Marisa Sicilia puso gratis un ebook perteneciente a esta saga que han publicado varias autoras. Y como yo soy muy ordenadita y las sagas me gusta leerlas en orden, y además esta gratuita en kindle unlimited, me lancé a por el primer libro que es este que vengo a reseñar.

En este libro conoceremos la historia de una influencer culinaria que acude a un pueblecito costero donde cada cierto tiempo aparece en la playa un guiso de crema de almejas para todo el pueblo. Allí conocerá a Patrick que hará que se planteé muchas cosas.

La historia es muy bonita pero se me ha quedado corta, creo que esta pareja necesitaba un libro mas largo porque me he quedado con la sensación de que me han dejado a medias, pero he terminado el libro con una enorme sonrisa en la cara.

De esta autora es el segundo libro corto que leo y ya me la he apuntado para libros mas largos, porque me gusta mucho como escribe y necesito algo mas extendido para quedarme a gusto y comprobar 100 % que me gustan sus libros.


20 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Ya sabes que los libros de Enredo con la ley quiero leerlos pero a ver si me pongo algún día, al igual que con la saga Sin Mar
    De la serie Recetas para una noche de calor tengo varios de estos relatos en el Kindle a ver si me pongo a leerlo para las noches de verano que son calurosas por ahora jajajaja
    Gracias por las opiniones, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Voy a tenerlos en cuenta porque parecen amenos y divertidos.
    Gracias por la reseña.saludosbuhos ☺☺📚🍁💛

    ResponderEliminar
  3. Interesantes lecturas, parecen entretenidas aunque ahora mismo necesito romance histórico =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía ninguno, pero me llevo anotado el segundo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Una novela corta siempre gusta para despejarte de otras más densas así que me llevo anotadas las tres historias para cuando quiera darme un respiro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pues te digo que me has despertado la curiosidad de los dos últios, pero en lo que respecta a lo de del género erótico... es que no me llama, no puedo ya con este género
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Holaa, ohh, me agradan los libros cortos pero sí, como te pasó con el segundo, a veces no terminan de contar todo, o no lo que yo querría saber ja, ja, ja,ja :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Solo conocía el de Cherry Chic y yo también cometí el error de no leerla al principio así que ya no creo que vaya a darle una oportunidad porque no me apetece demasiado ver cómo empezó todo después de saber cómo continúa la vida de los hermanos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Serena!! No sabía nada de estos títulos, tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía los títulos y veo que en general los disfrutaste, esos libros cortos siempre caen bien.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Gracia s por la reseña me parece interesante el segundo y sobre todo el tercero. Los tendré en cuenta, te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Soy poco fan de los libros cortos, si me gustan, quiero más y si no siempre me queda la duda de si me hubieran gustado con más desarrollo...
    Ninguno me ha llamado especialmente la atención,
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    No creo que sean de mi estilo. Pocas veces leo libros tan cortos, porque suelen dejarme con las ganas. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Solo leí la historia corta de Erika, me gustó mucho la verdad, en pocas páginas creó una historia muy bonita.
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    has tenido lecturas para todos los gustos. Una pena el tercer libro de la saga con tan baja puntuaicón, espero que el siguiente esté mejor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues los tendré muy en cuenta, sobre todo para verano, ya que suelo huir de lecturas densas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Sere!
    Esta vez los dejo pasar, no me llaman mucho y tengo muchas lecturas pendientes, a ver si en verano me quito unas cuantas.Además, los libros tan cortos no suelen gustarme, porque normalmente se me hacen muy poco y no suelen estar muy bien hilados, me gusta poder empatizar más con la historia y los personajes :/
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! pues los libros de Cherry Chic me llaman especialmente la atención, y el último que comentas también suena bien. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Con sus más o menos, creo que disfrutaste de estos 3 libritos. En lo personal no me obligaría a continuar una saga que siento que está en picada o ya deja de engancharme xD tampoco estoy de ánimos de empezar sagas, pero en lo que veo a ti si te encantan jaja Saluditos<3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Los de cherry chic me llaman la atención, así que tal vez busque uno larguito, porque no me gustan mucho las historias cortas :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.