lunes, 12 de julio de 2021

Book Tag: Mitad de año

 ¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con un tag que he estado viendo por muchos blogs, y que yo también hice hace un par de años, y que me apetece mucho que es un resumen de lo que llevo leído en este año.

Mejor libro que has leído en lo que va de 2021


Tengo otro par de libros que me han encantado, pero me decanto totalmente por este porque me tuvo en vilo toda la lectura y me lo zampé en día y medio. Reí, lloré y sufrí mucho pero mereció la pena.




Mejor secuela  que has leído en lo que va de 2021


Este es el tercer libro de la saga Daventry, los dos anteriores libros me gustaron pero es que este libro me encantó. Creo que es un libro redondo y me sorprendió porque esperaba que siguiera la línea de los anteriores.




Libro que salió este año y que te mueres por leer


Este libro lo publicó la autora en febrero y yo lo necesito con desesperación, pero me gustaría leerlo en español y en papel como tengo el resto de la saga. Ojalá lo publiquen en breve, pero me da a mi que nos van a tener sufriendo o se van a olvidar de él.




Mayor decepción en lo que va de 2021


Este no es el peor libro que he leído en el año, pero Alice Kellen es una de mis autoras favoritas y esperaba mucho más de esta lectura. Ha sido tan decepcionante la historia y la pareja que me enfadé muchísimo, y me sentí estafada. Se que a mucha gente le ha gustado el libro, pero creo que va a ser mi mayor decepción del año.



Mayor sorpresa en lo que va de 2021


No he tenido grandes sorpresas este año, pero no esperaba que este libro me fuese a gustar tanto y la verdad, me alegró que lo hiciera porque fue una grata sorpresa.





Nuevo autor favorito


No puedo decir que sea una de mis autoras favoritas, pero en lo que va del año ha sido un gran descubrimiento porque me gusta su forma de escribir y pienso seguir con sus libros y leerlos todos.




Nuevo personaje femenino favorito


Sin ninguna duda me quedo con Hattie, una mujer con un par de narices bien puestas que luchará por dirigir su flota de barcos, incluso con la oposición de su padre. Me gustó tanto esta mujer que se quedará en mi top de protas para siempre.




Nuevo personaje masculino favorito


No soy nada objetiva en este punto, porque si Marcos Cabana me gustaba en anteriores libros de la saga Cabana, con su libro me conquistó totalmente y esta en mi top de protas favoritos.





Libro que más te haya hecho sufrir  en lo que va de 2021

Repito libro porque es el que mas me ha gustado y el que más me ha hecho sufrir... no os podéis imaginar lo que lloré, y todo lo que me hizo sentir.





Libro que más te ha hecho feliz  en lo que va de 2021


Este año está siendo tan floja en lecturas que pocos libros me han  hecho sentir así. Uno de ellos ha sido este así que me he decantado por él, y es que esta saga Daventry me está conquistando.




Libros que quieres leer antes de que acabe el año


Hay muchos, pero este me lo regalaron en Navidad y a día de hoy aun no lo he leído, y no quiero que acabe este año sin terminarlo. Es más, espero leerlo durante verano porque ya me vale.





Como vas en tus retos de lecturas de este año

- Goodreads, me planteé leer 100 libros pero como ando con los audiobooks, que escucho mientras hago mis cosas y voy/vuelvo de trabajar he subido a 140 y llevo 71 

- Reto Máquina del tiempo (Blog Entre Corsés y enaguas)  3/6

- Reto Googleando Portadas 20.01 (Blog Por amor a los libros) 9/14

- Reto Cuenta atrás 10/15

- Reto Títulos encadenados 4/8

- Reto Devoralibros 21/25

- Reto Aquí leemos romántica 6/12

- Ni una saga a media más, he acabado ocho sagas de las cuales dos empecé este año. Y tengo dos puntos en positivo así que estoy muy feliz.


Y hasta aquí mi recuento semestral, ¿Qué tal vuestros primeros seis meses?

                                                   

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan estas entradas. Veo que vas muy bien con los retos, y seguro que los consigues.
    Sobre los libros que mencionas coincido contigo en el libro que te ha decepcionado, a mi también me pasó.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Entre todas tus respuestas me llaman especialmente la mejor secuela y el que te hizo feliz. A ver si encuentro un hueco para hacer mi resumen de mitad de año =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Las alas de Sophie me gustó mucho. A ver si me animo a leer En tus zapatos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! pues se ve bastante bien, yo estoy teniendo problemas con mi ritmo de lectura a pesar de que he tratado de mejorarlo, pero bueno. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Aiins el de Las alas de Sophie estoy deseanod de leerlo y también de descubrir la serie Sin mar y la de los Cabana porque no paro de ver cosas muy buenas de ellos.
    Espero no tardar mucho en hacerlo, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo<3
    Esperamos que puedas ponerte con el libro de Nesta porque para nosotras es de las mejores lecturas de este año. Así que esperamos que prontito puedas deborarlo.
    Gracias por traernos tu resumen♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Amo este book-tag. Coincido contigo con Alice Kellen, tenía muchas ganas de leerla pero con ese libro no fue un buen comienzo.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  8. Muy buen tal, me ha gustado mucho y no conocia ninguno de los libros que mencionas. bsss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Sigo sin leer a Alice Kellen, OMG😭. Espero hacerlo en lo que queda del año.
    También me encantaría leer los de Los cabana, tal vez me anime en este mes.
    Espero que puedas leer pronto el de "En tus zapatos", me gustó mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues el de Cherry Chic espero leerlo dentro de poquito así que espero que me guste tanto como a ti. El de Alice Kellen que fue tu favorito me lo anoto pero con el otro, si me animo, iré con pies de plomo. Buen booktag. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!1 tengo que leer las Alas de Sophia, parece que me va a gustar, aunque especialmente los libros de la autora no me llegan a gustar del todo, pero espero que este sea diferente

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo pendiente la saga de Daventry. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Las alas de Sophie creo que es de lo mejor que he leído de Alice y el otro... es que debo decir que es un libro arriesgado, no es mi preferido. Me encantó El color del coraje y me falta el tercero que tengo que leer ya miso porque es que me qeudé.... Quiero el último de Trono de Cristal ay ay y vas a adorar En tus zapatos
    Uan bes💕

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Quiero leer El ultimo lugar en la tierra, en lo demás no coincidimos en esta vez, en cuanto a como va mi primer semestre... bueno si que va bien.
    Me alegro de que todos tus retos se estén cumpliendo.
    Saludos, nos leemos pronto!!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Que curioso como siendo ambos libros de la misma autora mientras uno lo haz disfrutado muchísimo, el otro casi crees el peor del año. Hace muchísimo que no leo a Alice Kellen. Estoy tan perdida de las novedades literarias o en sí el mundo literario haha que me acabo de enterar de ese nuevo libro de Sarah J Maas D: vas super en tus retos de este año, espero que sigas así. Saludos<3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Sere!
    Me encanta este tag. Las alas de Sophie a mí me gustó, pero no como para calificarlo como el mejor libro de lo que llevo de año, y estoy deseando leer Tú y yo, invencibles (aunque con expectativas bajas, debido a tu opinión), En tus zapatos, el nuevo de Sarah J. Maas y la saga Cabana. Espero que la segunda mitad del año sea igual de buena o incluso mejor ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    No he leído tantos libros como tú jejeje Y no soy de audiolibros, aunque me estoy planteando el volver a probarlos. Quiero también con desesperación A court of silver flames! Pero también lo quiero en español como el resto de la saga, tendremos que esperar un poco más. De los demás libros no tengo ninguno en la lista, aunque muchos me han recomendado que lea algo de Alice Kellen.
    ¡Buen BookTag! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    Llevas genial los retos. Compartimos libro en mayor decepción, nos frustramos todas juntas con Tú y yo, invencibles, es lo poco positivo que le saco a esa lectura.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.