lunes, 1 de junio de 2020

Mis Lecturas de Mayo

¡Hola a tod@s!

Ya se va oliendo verano, este mes entra ya y estoy muy feliz porque es mi estación favorita del año... y espero que ya estemos en la fase 2 o 3 cuando llegue.

Durante el mes de mayo he seguido de erte, asi que he podido seguir el ritmo de lectura que cogí en abril, y aunque he leído dos libros menos, mi total de lecturas han sido doce... así que ha sido otro mes genial. Lo mejor de todo es que no puedo decir que haya tenido una lectura mala, y eso me hace muy feliz... paso a comentaros mis lecturas:


Sin ninguna duda, mi mejor libro ha sido Ahora que lo dices de Kristan Higgins, y no me lo esperaba porque el ultimo libro que lei de ella me defraudo un montón y pensé que este libro seria romántico con toques cómicos.. pero no deja de ser un drama, y la prota una persona que trata de superar sus problemas personales. Un libro que recomiendo a todo el mundo.


Estas dos lecturas  no tienen nada que ver la una con la otra, pero las he disfrutado muchísimo. Lorraine Heath ha sido mi descubrimiento de este año, con sus libros de la regencia que me han conquistado el corazón. Y Nicholas Sparks se esta haciendo un hueco en mi corazoncito  y no tardaré en leer mas libros suyos.



 Gran descubrimiento ha sido también la pluma de Sergio S. Morán, que con su detective Parabellum me ha conquistado. También están los libros de los Huérfanos de Saint James de Lorraine Heath, que en cuanto me acabe un relato sin traducir, rematare la saga. Sigo leyendo la saga Minstrel Valley, en esta ocasión cno un libro de Eleanor Rigby. Y he vuelto a leer a Mar Carrión, y me ha vuelto a gustar mucho así que espero que caiga algún libro suyo durante este año. Para rematar, tenemos un relato de la saga Signos del amor de Anyta Sunday, otra autora que he descubierto este año y que me encanta. 


Aunque estos dos libros no son malos, son dos libros que no me han convencido demasiado. El de Nora Roberts me lo esperaba, pero con el de Abril Camino he sentido decepción ya que el primer libro de la bilogía me encantó, y este simplemente es un libro para pasar una tarde. 


¿Qué tal ha sido  vuestro mes? 
¿Hemos coincidido en lecturas?

23 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay, pues a mí que no me gusta nada el verano jaja soy muy de primavera. Tendré en cuenta los que mencionas como mejores lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo estoy deseando que llegue el invierno jaja no me gusta nada el verano. Oye, doce libros está genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Serena :)
    Un buen mes de lecturas, espero que junio te trate bien, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Yo leí Cuando te encuentre hace un montón de años y me gusto mucho, le tengo ganas a Los muertos no pagan IVA, felices lecturas.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Necesito leer a Kristan Higgins me han hablado tan bien de ella y encima vienes tu y me dejas con la baba cayendo, así que me la apunto. La serie de Parabellum me ha encantado.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues por lo que veo has tenido un gran mes lector. Esperemos que junio sea igual de fructífero.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen mes de lecturas. A ver que tal se nos da junio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Tuviste muy buenas lecturas! Me alegro que haya sido en general un gran mes y espero que este se venga con muchas más y mejores.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! en serio que has leído un montón, yo en el modo *lento* jajaja me gustaron varios libros que por cierto, los tengo anotados en *mis pendientes*. Aquí a penas es invierno y me alegro porque necesitamos aguita sabrosa que da amor y salud :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ahora que lo dices es de 10, normal que haya sido tu mejor lectura del mes, Mi hogar serás tú es simplemente una especie de historia corta, así que aunque está muy bien, tampoco se convierte en la lectura de tu vida ni mucho menos, ya sabes lo que me pareció los muertos no pagan IVA, y tengo muchas ganas de ponerme con el de Anyta Sunday
    Saludos y que en junio leas igual o aún más!

    ResponderEliminar
  11. La de los muertos no pagan IVA, ya sabes que me apetecería leerla 🥰
    Una cifra muy buena de lecturas.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    En mi mes me ha cundido menos, aunque con lo que leo y los peques creo que 8 también está bien, algunos son largos. Y bueno tengo que apuntarme sin duda esa pedazo de lectura que ha sido tu mejor libro del mes, que tiene una pinta increíble.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Sere!
    Qué buen mes! El dios asesinado en el servicio de caballeros me gustó mucho, a ver si leo el segundo^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Wooow! has tenido muy buen mes, yo todavía no he hecho recuento pero vamos si llego a tres es mucho. No he leído ninguno de ellos pero si que me llevo anotado los que te han parecido geniales lecturas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Serena!:

    Mis lecturas han sido algunas menos que las tuyas y que las del mes de abril, pero en general han sido buenas lecturas y me quedo con eso, la verdad.

    En cuanto a los títulos, me temo que no coincidimos en ninguno.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Me has tentado tanto con Desear al diablo que planteo leer pronto esa serie, también quiero leer Mistrell Valley, el resto no los conocía pero tomo nota =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No coincidimos en lecturas, pero tengo muchas ganas de que salga la tercera parte de la detective Parabellum ^^ Son historias entretenidas. De Nicholas Sparks no he leído nada y no creo que lo haga, le tengo cierta manía personal por una entrevista suya que leí que hizo algún comentario que no me gustó. Nada importante, pero desde entonces suelo ignorar sus libros. Me alegra que los estés disfrutando.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Ya veo que has leído mucho. Yo este mes he pegado un bajón grande, porque solo he leído tres libros. Aunque en realidad esa suele ser mi media de normal, pero con el tema del confinamiento leí más de la cuenta. No he leído ninguno de esos libros, pero me gustaría leer "Cuando te encuentre y ver luego la película.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^
    Ahora que lo dices lo tengo en casa para leer jeje y los de Lorraine también que en su día solo leí los dos primeros, porque no sabía que los otros estaban en digital, pensaba que no habían salido jeje
    También le tengo ganas a la saga Minstrel Valley que tengo comprados los dos primeros jeje

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola corazón!
    Pues has tenido un buen mes la verdad, me alegro mucho.
    A Kristan Higgins tengo muchas ganas de probarla porque hablan muy bien de sus libros.
    A Nicholas Sparks tampoco lo he probado pero sé que sus libros me van a gustar porque he visto varias pelis adaptadas de sus libros y me han flipado y quiero leerlos.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!!!!!!!
    Sí, aquí en Canarias se puede decir que el verano siempre se adelanta, el mar ayuda, el sol tanto de lo mismo, y a ver si la semana q viene entramos en la fase 3 y tenemos un poco más de movilidad si cabe.
    El de Kristan Higgins, no me suena haberte leído la reseña….voy a investigar en amazon y en tu blog..los demás coincido contigo con los de Lorraine Heath y el de Mar Carrión(los leí)el primero de Sergio Moran quiero leerlo…y quiero conocer de una vez la pluma de Abril camino
    Un besito
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    lorreine Heath siempre jajajaja
    Senderos lo leí cuando salió con terciopelo (creo), así que me anoto el de Higgins, a ver si algún día me vuelvo a animar con ella
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Veo que has aprovechado el mes de mayo, espero que este junio puedas leer todo lo que te propongas.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.