lunes, 15 de junio de 2020

Hablemos de...

Kristan  Higgins


Kristan Higgins es estadounidense, trabajó como redactora hasta que fue madre. Entonces, empezó a escribir relatos de ficción en cuanto tuvo la suerte de que sus hijos se echaran la siesta a la vez. Desde luego, escribir le resultaba mucho más gratificante que recoger la colada, así que decidió ponerse a trabajar en su primera novela. En la actualidad ha escrito ya más de una veintena de libros y ha ganado el premio Romance Writers of America's RITA® en tres ocasiones: 2008, 2010 y, la última, en 2018 con Ahora que lo dices, una incursión en la narrativa femenina que inició con Si supieras… y Pensándolo mejor…




Sus Libros

- Ahora que lo dices
- Demasiado bueno para ser verdad
- Hasta que llegaste
- Para mí, el único
- Pensándolo mejor
- Si supieras
- Solo los locos se enamoran
- Solo un chico más
- Tirando el anzuelo
- Todo lo que siempre quiso

Saga Blue Heron
1. Entre viñedos
2. La pareja perfecta
3. Te esperare solo a ti
4. Confiaré en ti
5. Por ti, lo que sea

Conocí a esta autora porque gané en un concurso su libro Entre viñedos. Me gustó tanto que seguí leyendo la saga, y después empecé con sus libros independientes. Esta autora tiene una forma sencilla de escribir, siempre hay uno o dos perros en sus novelas, con muchos personajes y tramas sencillas pero envolventes, que me han llegado hasta mi corazoncito.

He leído su saga completa y  dos libros autoconclusivos.  El libro que más me ha gustado de ella es La pareja perfecta, y el más flojo Demasiado bueno para ser verdad. Seguiré leyéndola porque en casa tengo otros dos libros pendientes, y además, porque es una autora que me gusta mucho.

26 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía a la autora, gracias por la info. Tendré que investigar sus novelas más a fondo, que por lo que veo tiene bastantes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues todavía no he leído nada de la autora, aunque ganas no me faltan jeje. A ver si me animo con alguno de sus libros para leer en breve.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tengo ganas de leer Entre viñedos porque la verdad es que me hablaron maravillas de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! No conocía a la autora y tampoco soy mucho de su genero pero si me llego a topar con uno de sus libros le daré una oportunidad.
    Besos♡

    ResponderEliminar
  5. Ver una biografía así, me provoca envidia sana: ¡menuda productividad! Por cierto no conocía a la autora y confieso que has despertado mi curiosidad. Creo que me apuntaré su nombre. Mil gracias.

    Un besazo, guapa.
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  6. Hola! Esta autora lo conocí por casualidad con "Para mi, el único" y lo amé tanto que poco a poco fui haciéndome con los libros de la autora, TODOS LOS ADORO, y por el momento el único que no he leído es "Todo lo que siempre quiso" que espero leerlo prontito ya que lo vengo arrastrando en el TBR desde hace rato
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Es una autora a la que le tengo ganas porque siempre hablan muy bien de sus libros, así que ahora que leo esta entrada y me dices que quedaste encantada con ella, más aún quiero leerlo. A ver si puede ser pronto.
    Gracias por la información de sus libros, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota porque soy una gran desconocedora del género y autoras 🤔🤗😉💋

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía a la autora, pero agradezco la información, me gustaría saber más sobre ella, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  10. No he leido nada de la autora y me llama la atencion, a ver cuando le doy una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! creo que no he leído nada nadita nada de esta autora :S me alegro que te gusten sus libros :D quizás me lea el de la pareja perfecta :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Serena! Tengo pendiente de leer a esta autora, me llama mucho la atención.
    Me encanta leer esta entrada, gracias por traernos información de ella :)

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Está entre mis pendientes y por tu culpa des primeras en la lista, si es que...
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues la verdad es que no conocía a la autora pero me gusta lo que cuentas, le echaré un vistazo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Pues tiene unos cuantos libros esta autora. Hace años que quiero leer algo suyo, así que le echaré un ojo a todos los que tiene, a ver por cual me decido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!!!!!!!
    No he leído nada de ella, pero tiene buenas opiniones detrás de sus libros, me anoto ese q te gustó tanto a ver si la conozco ya de primera mano
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #DeVueltaALaNormalidad

    ResponderEliminar
  17. No la conocia, siempre se aprende algo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! =)
    Gracias por la entrada, no he leído a la autora :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    He leído varios libros de la autora y me gusta su pluma por lo que tengo apuntado alguno que otro más para volver a repetir.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me suena la autora pero no he leído nada suyo��
    Tengo muchos pendientes pero no la descarto jeje
    Gracias por la info^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Creo recordar que he leído algo de ella y tampoco me emocionó mucho, quizás porque no elegí el título mejor, miraré a ver cual leí y me anoto algún título
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Nunca antes había escuchado de esta autora pero parece que tiene libros muy interesantes, gracias por compartirlos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  23. Yo leí Hasta que llegaste y me enamoro así que tengo ganas ganas de leer más de la autora, me apunto algunos de los libros que mencionas.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    no he leído nada de ella todavía pero tiene una extensa bibliografía para elegir por qué libro empezar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No he leído nada de ella pero la tendré en cuenta :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Todavía tengo pendiente los de Blue Heron.
    Ella va en la línea de Susan Mallery y me gusta.
    Buena semana!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.