viernes, 5 de junio de 2020

Lorraine Heath

Enamorarse del diablo


3/5  Los Huerfanos de Saint James
Surrender to the devil
Publicado USA:  2009
Publicado España:  Septiembre 2016
Click ediciones
Ebook
320 páginas
Romance Histórico Regencia











 Un diabólico duque en busca de placer…
           Frannie Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se crió rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza, Frannie no quiere tener nada que ver con los hombres que ansían su cuerpo ni con los granujas que frecuentan el club de juego en el que trabaja. Ella es perfectamente capaz de cuidar de sí misma y se siente segura estando sola. En su mundo está a salvo… hasta que aparece él. Y entonces, de repente, ese mundo que se le antojaba tan seguro, se convierte en un lugar muy peligroso.
         Sterling Mabry, el octavo duque de Greystone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Frannie no le gustan nada los arrogantes aristócratas que sólo están interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por qué cada vez que piensa en abandonarse a un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra todo el cuerpo? Su dispuesto cuerpo suplica la liberación y le pide a gritos que se abandone a una traviesa y maravillosa rendición
Sigo poniendo reseñas de esta saga porque la he cogido con tantas ganas que ahora mismo solo me falta leer el ultimo, que esta sin traducir y me parece realmente mal. He leído esta saga con mi querida amiga Lig, con la que disfruto de muchas de mis lecturas.

Frannie Darling es la única componente femenina de los chicos de Feagan, incluso sospecha que es la hija de Feagan. Se crió en las calles robando y timando junto a sus compañeros para sobrevivir. Cuando empezaba su adolescencia fue violada por un  hombre, que resulto ser el tío de Luke, al que este asesinó. Pero los años han pasado y gracias al abuelo de Luke, el conde de Claybourne, salieron de las calles y todos han prosperado, y ella es la contable del club de juego de uno de sus amigos. Uno de sus mayores sueños es ayudar a esos niños huérfanos que están en la calle, como lo estuvieron ella y sus amigos, por eso esta construyendo un orfanato donde cuidara de ellos.
Cuando acude a la boda de Luke se queda cautivada por el hermano de Catherine, el duque de Greystone, que no deja de mirarla descaradamente.
Sterling Mabry ha estado viajando por el mundo. Ha hecho siempre lo que le ha apetecido y ahora ha decidido que quiere  estar con Frannie, convertirla en su amante. Ante su negativa, decide que va a hacer todo lo posible por conseguirlo.   

Los dos libros anteriores me gustaron muchísimo, y tenía muchas ganas de saber la historia de Frannie... por no hablar de que en el primer libro, cuando sale Sterling quería conocerle mejor y saber el motivo por el que se fue de Londres. Así que cuando supe que este libro era de ellos dos, esperaba una lectura a la altura de las anteriores... pero me llevé una buena desilusión.
Los personajes son los mismos que en los anteriores libros, y también conoceremos un poco mas (pero poco) a Feagan y a algunos de los niños, ya adultos, con los que coincidieron en las calles.
Frannie es un personaje que me gustó desde el primer libro. Es una mujer fuerte que ha salido adelante a pesar de la brutal violación que sufrió siendo casi una niña. Me gusta que sea independiente y que sepa lo que quiere, que luche por cambiar el destino de esos niños huérfanos de la calle a los que perteneció. 

Sterling es un hombre egocéntrico, engreído, chulo e insoportable, que me ha caído mal desde el primer momento. No le importa hacer lo que sea para conseguir sus propósitos, trata a todo el mundo de una manera que no me ha gustado. Y aunque vaya cambiando según avanzamos la lectura, me ha sido imposible empatizar con el.

El instalove que sufren ambos nada mas empezar el libro me ha resultado complicado de creer. Por culpa de la violación, Frannie siempre viste muy recatada, con colores oscuros sin enseñar nada de su piel e intenta no relacionarse con hombres. Por no hablar, de que no le gustan los aristócratas porque la hacen sentirse inferior.

La trama gira en torno a todo lo que va  haciendo el para acercarse a ella, y en el orfanato que Frannie está terminando de montar, y como va recogiendo algún ladronzuelo haciendo que ella corra peligro.

La verdad es que he disfrutado de la lectura, engancha desde el principio y que sigan saliendo los demás huérfanos, y sepamos como van evolucionando sus vidas lo he disfrutado mucho. Casi al final tiene un guiño con Dickens que me ha parecido genial y muy bien puesto.  Lo mejor de todo ha sido el epílogo, que nos narra lo que depara a esta pareja y la vida que han llevado, y a escrito algo en concreto que hace que ya quiera leerme la saga que tiene escrita de los hijos de ciertos componentes de los niños de Feagan. 


En conclusión, Enamorarse del diablo ha sido una buena lectura, pero esperaba un libro mucho mejor para Frannie y por eso me ha decepcionado un poco. He odiado al protagonista, con el que no he empatizado nada. Aun así, he estado enganchada a la lectura y  he disfrutado bastante de ella.


24 comentarios:

  1. Reconozco que las portadas de Romántica son preciosas, a veces me decido a leer alguna solo por su portada 😅😅😅
    No me disgusta.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la historia que se esconde tras el personaje de Franie, pero eso de que pertenezca a una saga con tantos volúmenes no sé si me anima demasiado a leerlo. No al menos por el momento, aun así me lo apunto. Mil gracias por la sugerencia, guapa.

    Un abrazo, Serena, pasa buen fin de semana.
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Siento que hayas ido con las expectativas altas y te haya sabido a poco. A ver si el siguiente te gusta más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! bueno ya llevabas 2 buenos libros siempre hay uno que no alcanza las expectativas pero nada a terminar esa saga :D

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Tengo leídos los dos primeros libros, una autora que me encanta cuya serie me enamoró y tengo ganas de seguir con ella, así que me apunto este para ver que tal es y si me cautiva igual que los anteriores.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Serena!! Desconocía por completo esta novela. Me alegro de que hayas disfrutado con su lectura. Tomo buena nota de tu experiencia lectora. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía esta historia pero la verdad es que no me llama especialmente, a la autora tampoco la había escuchado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Creo que mi pasión por los duques estirados, hizo que los disfrutara más, o no, porque le pones una buena puntuación,. Para mí es también uno de los flojos de la serie
    El último es un relato corto, así que lo leerás en nada de tiempo. Espero que lo disfrutes porque la historia es muy bonita
    Te leo ;)
    Me encanta que te hayas animado con esta serie, es de mis favoritas ♥
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía esta saga pero parece muy entretenida.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. ¡hola cielo!
    Me alegro mucho de que te haya gustado aunque no haya sido el mejor de los libros, cada vez tengo más ganas de probar este género, espero que el verano sea la época decisiva para hacerlo.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Es complicado que un libro deje muy buena impresión cuando uno de los protas cae mal y es imposible de empatizar con él. Es una pena, sobre todo si dices que Frannie se lo merecía, me gusta ese tipo de personajes. Gracias por la reseña, se nota que la saga te ha enganchado.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Ya sabes que concretamente este género no es el que más me gusta, así que a pesar de tu buena nota, lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues es una saga a la que le tengo echado el ojo, a ver si me animo pronto a empezarla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por la reseña. No he leído los anteriores pero ya los tengo apuntados desde hace un tiempo, a ver si me pongo con ellos.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, Lorraine Heath es una de mis pendientes por lo que espero poder leerla pronto ya que siempre me ha llamado la atención sus novelas y esta saga la comenzó a leer mi hermana y le gustó mucho.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Aunque ha habido cosas que no te han gustado, veo que lo has disfrutado bastante. Espero que puedan traducir pronto la última parte y puedas terminarlo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, no conocía este libro, probablemente porque el género romántico no es mucho de lo mío, pero me gusta darle su oportunidad, de vez en cuando, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conocia esta autoram pero de lo que cuentas voy a buscar esta serie, me aprece bueno salir de la tematica d ela chica pobre pero honrada jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Serena!
    El título me hizo reír, está muy cómico.
    En cuanto al contenido, sabes que no soy mucho de sagas pero me alegra ver que a pesar de que no cumpliera del todo tus expectativas lograra mantenerte engancha y con ganas de leer el final de la historia ¡espero que sea bueno!
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! pues no estoy segura de si me convence o no jajaja pero igual no quiero descartar la saga. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, qué genial que hayas disfrutado del libro, se ve bastante interesante cómo funcionan pero sí, también me habría caído mal ese hombre con sus maneras de alzado ._. en fin, ojalá disfrutes de los demás que ya quedan pocos :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Culpable!! Tras tus reseñas de esta serie no he podido resistirme a comenzarla y ya estoy con el primer libro, anoche comencé y me hizo trasnochar así que genial, gracias por el descubrimiento. Espero que me guste tanto como a ti y este también a ver que me van pareciendo luego volveré a tus reseñas =)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    una pena que este libro te haya decepcionado un poco aunque la saga en general parece estar bastante bien. A ver si traducen el último de una vez, que eso de ir haciéndolo por fascículos es algo que no voy a entender nunca.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.