lunes, 8 de junio de 2020

Book Tag de la Cuarentena

¡Hola a tod@s!

Hoy  mi comunidad autónoma pasa a Fase 2 del Covid19 ,  y estoy muy contenta porque por fin se ve luz al final del túnel.

Me toca hacer book tag y para celebrar el cambio de fase he decidido hacer este tag de la cuarentena que vi en el blog de Yomi, El buhito lector y que me gustó... espero que también os guste.



Libro que has leído gracias a la cuarentena


Este libro lo leímos en mi club de lectura Oasis Literario porque la autora o la editorial, lo pusieron gratis por el confinamiento. Si no hubiese sido por eso, no me hubiese animado a leerlo porque no era un libro que me llamase especialmente la atención.








Eterno pendiente que pretendo leer esta cuarentena

Pues tengo tantos que no he concretado uno exactamente. Pero durante la cuarentena si que he leído varios que tenía ahí, mirándome mal... creo que el que mas tiempo llevaba era La conspiración del amor de Jude Deveraux.

Libro que no tenia pensado leer antes de la cuarentena, pero ha sido un descubrimiento


No tenía pensado leer este libro, por lo menos por ahora, pero como la autora lo puso gratuito por el confinamiento me anime con el. Y la verdad es que me gustó mucho, y que no el que no esperaba para nada el tipo de protagonistas que me encontré.







Primer libro que compraré tras la  cuarentena


La verdad es que ya he comprado varios libros en la cuarentena, pero todos ebooks, pero a mi libre le pedí que me reservara este en papel porque me gusta mucho María Martínez y este es su último libro.










Libro que pondría en cuarentena para no verlo más


Este libro lo abandone porque me pareció horrible y hablando en plata, asqueroso. Es el libro que mas repulsión me ha creado y no se merece ni una palabra más.

23 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por esa fase 2!Aquí estamos en fase 3,pero me parece que se quiere correr demasiado y hay irresponsable por ahí, pero en fin...
    Interesante book-tag, Serena. Me asombra lo que opinas sobre la novela de Anne Rice (autora que nunca he leído, pero que una de mis amigas idolatra) desde luego me grabo a fuego tu opinión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues de todos los que mencionas no coincidimos en ninguno, aunque sí que he oído hablar de varios. Espero que puedas hacerte con el de María Martínez pronto y que lo disfrutes mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo también he leído algunos en la cuarentena que no sé si los hubiera leído si todo hubiera seguido de forma normal, pero bueno es lo que hay, al final no me animé con Soundtrack, no era su momento, al principio de la cuarentena no me apetecía leer mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    No he leído mucho en esta cuarentena aunque alguno que otro libro a caído.
    De los que has puesto para el tag solo he leído el de Tú en la sombra y fue un libro que me gustó bastante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado el booktag y, si no te importa, igual me animo a hacerlo. Coincido contigo en Tú en la sombra, si no fuera por esta terrible situación que nos ha tocado vivir, no lo leería por el momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Por aquí también pasamos a la fase 2 jeje. Me ha encantado el tag y yo seguro que también compre La fragilidad de un corazón bajo la lluvia.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Interesante book tag, quizá me anime y lo haga. El libro de Anne Rice lo leí hace mil años y me impactó tanto que pese a tener los siguientes nunca me decido a leerlos, no se si algún día los leeré porque me perturbó demasiado la trama =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag. No me considero la mayor fan de Anne Rice, sus libros me suelen dejar bastante indiferente y eso que, hasta ahora, no me parece que escriba mal es solo que no les encuentro el punto. Y si con este ya dices que fue asqueroso no me lo quiero ni imaginar.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  9. Aqui en Fase 2 por decisión de la Generalitat, lentos pero seguros 😉
    El tag genial, siempre digo que voy a hacer alguno pero luego la pereza me puede 😖😁💋

    ResponderEliminar
  10. Very interesting post! 👌👌👌 Have a great week! 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Ay, pero que risa me ha dado este tag, de verdad, no he parado de reír. Me alegra que hayas caído en algunas obras y es verdad, yo quité algunos pendientes pero he leído con vicio otros que no lo eran
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien quiero el libro de Maria Martinez. Un tag muy curioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Guau debes esta como *Edward Cullen de Crepusculo, con la piel que brilla* jajaja le hace falta broncearse :D y ami también XD

    Que buen book Tag siempre tomo nota con estas secciones :)

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! me alegra mucho saber que ya están en fase dos y que las cosas están mejorando, acá en mi país las cosas no se ven del todo bien, pero espero que pase pronto. Qué curioso tag jaja no lo había visto antes pero me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Yo voy a leer "Soundtrack" gracias a todas las personas que lo habéis reseñado, porque recuerdo que la primera vez que lo vi no me llamó la atención. "La fragilidad de un corazón bajo la lluvia" también estoy deseando leerlo, porque la autora me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Soundtrack no me convenció, el libro de María Martínez también será de mis próximas compras.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Sere! Me alegro de que ya estén saliendo de la cuarentena de a poco, a disfrutar y seguir teniendo cuidado.
    Me gusto el tag y pobre el último libro que lo mandaste a cuarentena jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Solo he leído Soundtrack y me gustó bastante, el resto no los he leído pero los tendré en cuenta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Siempre hay que sacarle lo positivo a estos tiempo y uno de ellos es que claramente hemos podido leer un poco más.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Serena!

    Me encantó el tag, muy acorde y entretenido.
    Me dejaste pensando con ese último que te generó tanta repulsión, si bien experimenté la lectura de libros malos, jamás lo pude describir de esa manera. Parece raro, pero me gustaría ver qué me parece así que lo voy a tener en cuenta si lo encuentro el pdf.

    ¡Gracias por este post!

    Besote.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    estoy de acuerdo con La Bella Durmiente; personalmente creo que Anne Rice lo hizo genial con la trilogía original de los vampiros y después se le fue la olla con sin offs y libros de brujas. Y este...
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me gusta mucho el tag, muy original :) Yo respondería lo mismo que tu en la primera pregunta, si no llega a ser porque lo pusieron gratis no me habría leído Soundtrack.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.