miércoles, 24 de junio de 2020

Lorraine Heath

Amar al diablo


4/5 Huerfanos de Saint James
Midnight pleasures with a scoundrel
Publicado Usa 2009
Publicado España Octubre 2016
Editorial Click ediciones
Ebook
266  páginas
Romance Histórico Regencia











 Eleanor Watkins quería vengar la muerte de su hermana. Nunca pensó que se enamoraría del hombre que la seguía por todos aquellos encantadores jardines y bailes. Pronto no habrá nada que pueda alejarla de los brazos de ese atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta en su corazón. James es un hombre fuerte, compasivo y completamente irresistible; reúne todas las virtudes que ella desea en un hombre. ¿Pero podrá confiar en él? ¿Podrá ese hombre evitar que ella sucumba a los placeres que esconde la medianoche?
          James Swindler ha trabajado muy duro para compensar los errores de su desagradable pasado. Ahora se siente tan cómodo paseando por los relucientes salones de Londres como en las duras calles marginales de la ciudad. Pero cuando su superior le pide que no pierda de vista a una misteriosa dama que parece albergar viles intenciones, él no duda en utilizar sus armas de seducción para conseguir que Eleanor le confiese sus planes. Sin embargo, es él quien acaba cayendo presa de la seducción. El inspector dará la espalda a todo cuanto le importa para conseguir protegerla sin importarle las consecuencias que sus acciones puedan tener sobre su corazón.
Cuarto libro de los Huérfanos de Saint James, y en esta ocasión también he disfrutado la lectura junto a mi querida Lig.
Jim está triste porque Frannie se caso con Sterling, no sabe si lo superara algún día, así que  se centra en su  trabajo, es inspector de Scotland Yard y es de los mejores. Por eso se sorprende cuando su superior le manda vigilar a Eleanor Watkins, ya que teme que asesine a un lord.
Eleanor esta en Londres para vengar la muerte de su hermana. Sabe lo que le sucedió porque  leyó el diario de su hermana, y esta decidida a que ese hombre  pague por ello, tenga el titulo que sea. Una noche persiguiéndole, unos hombres la asaltan y Jim la ayuda. Desde ese momento entre ellos se creara una amistad cuya atracción sera cada vez mas fuerte.
No quiero contar mucho mas para no destripar el libro. Lo cogí con ganas y a la vez con reservas porque el libro anterior me decepciono muchísimo.
A mi la lectura me atrapó rápidamente, y  me leí el libro en un par de noches, pero la verdad es que no es de los mejores libros ya que no supera a los dos primeros. 
En esta ocasión conoceremos mas de  cerca la vida de  Jim, el ambiente policial por el que se mueve. Me gusta que el libro comience explicándonos su pasado. Pero me ha fallado todo el tema de Frannie. Si se supone que lleva enamorado de ella desde niño, y que se haya casado con otro le ha destrozado el corazón... ¿como sufre un casi instalove con Eleanor?
Eleanor tiene un gran peso, y es que su hermana se ha suicidado. Creo que la trama por parte de ella, y el giro que mete casi a mitad del libro ha hecho que me quede bien enganchada a la lectura. Quizás hay partes que no me  han convencido, por ejemplo lo que va descubriendo del lord malvado. 
Me ha gustado que salgan todos  los huérfanos de Saint James, aunque me hubiese gustado algún tipo de conversación con Frannie.. tampoco se exactamente el que, pero es que todo el tema de ellos dos se ha quedado cojo. Y  he echado en falta que salga el medico... ¿donde esta?, porque se supone que se ayudan todos.
Como siempre, los amigos consiguen una solución a todo el problema, y me ha gustado porque la autora aun nos mete algún giro pequeño, que hace que termines el libro con muy buena sensación.
La historia de amor me ha gustado mucho porque ellos se van conociendo poco a poco, y Jim va abriendo su corazon. Y aunque tienen una adversidad muy grande, la forma en que se resuelve me ha gustado. Ademas, Jim no es un hombre con títulos , tiene que trabajar duro,  y que a ella no le importe es algo que se agradece
El epílogo lo he disfrutado mucho, porque me encanta conocer lo que les depara en un futuro, y me ha parecido muy bonito.
En conclusión, Amar al diablo ha sido una lectura que me ha enganchado, con una trama llena de giros muy buenos, y una historia de amor muy bonita. Quizás esta cuarta entrega no sea tan buena como las dos primeras, pero he disfrutado mucho de la historia de  Jim.

18 comentarios:

  1. Coincido contigo en que los dos primeros son los mejores, el resto no llega a la altura, pero también pienso que son mucho mejore que otros de otras autoras. Con esa mujer no soy objetiva jajajaja
    El médico tiene novela corta, solo en inglés, ojalá te animes porque aunque una historia sencilla es bonita
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No he leído la saga y ahora estoy poniéndome al día con sagas que tengo a medias o pendientes desde hace tiempo, así que de momento lo dejo pasar xD

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues si finalmente me animo con la saga empezaré por los primeros ya que dices que están mejor. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído el primer libro, pero la verdad que la saga pinta genial así que buscaré el primer libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta saga pero la encuentro interesante.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Por más que veo a esta autora por todos lados, y en general hablan muy bien de ella y sus libros, no termino de animarme con ellos. Pero que bueno que el inicio de la saga te haya gustado, una pena que venga de más a menos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS Te doy las gracias encarecidamente por las reseñas de estos libros ya que gracias a tus palabras has conseguido que comience a leerlos, voy por el segundo y los estoy disfrutando muchísimo, espero leer este en breve porque la serie me tiene enganchadísima =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, con cada entrada que haces de los libros de la autora me dan más ganas de leerla por lo que a ver si no tardo que no haber leído aún ningún libro suyo no tiene perdón.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que lo hayas disfrutado pero lo voy a dejar pasar por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Qué dificil cuando los primeros libros son tan buenos que los demas no pueden superarlos. No conocia los libros, gracias por la reseña <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! pues no descarto leer estos libros, así que gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Uuuuuuf, son demasiados para ponerme al día 😖 a ver si más adelante...

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que no tengo ganas de leer sagas porque me dan mucha pereza y no me apetece mucho. De todas formas me las apunto para más adelante. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Ay esos hombres y mujeres que juran que es su amor ese al que le dedican tanto tiempo y luego resulta que nones, que llega otra a derrocar jajajaja me lo llevo, quero leer a esta autora
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Lo importante es pasarla bien, por lo menos no te decepciono :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, me alegra mucho que lo hayas disfrutado, creo que eso es lo mejor, disfrutar de un libro, en especial si es una saga o trilogía y esta no nos llega a decepcionar, que bueno que compartas tu opinión, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    Me alegro mucho de que sigas disfrutando de estos libros y que sean series que gusten conforme avanzan los libros.
    Gracias por la reseña, un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Sé que el médico tiene su propia historia... el problemita es que no está traducida.
    (Detesto cuando hacen eso)
    Y sí, las dos primeras historias son tan potentes que es mejor intentar disfrutar el resto pro sí mismas porque pierden en comparación.
    Sl2!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.