viernes, 29 de mayo de 2020

Lorraine Heath

Desear al diablo


2/5 Huerfanos de Saint James
Between the devil and desire
Publicado USA Enero 2009
Editorial Booket
Publicado España 2013
Tapa Blanda
400 páginas
Romance  Histórico Regencia











Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres.
Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando Jack es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada.
Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa.


Como me gustó tanto el primer libro de esta saga, no tarde nada en continuar leyéndola junto a mi querida amiga Lig, y aquí va la reseña del segundo libro.


Olivia, duquesa de Lovingdon, acaba de enviudar  y espera a que lean el testamento de su marido. Cuando leen el testamento lo que menos espera es que su difunto marido ha ya asignado a Jack Dodger como tutor de su hijo y heredero de casi todo el patrimonio. 

Su enfado se incrementa cuando este se acomoda en la casa, controlando todo lo que hay en ella y a quienes están en ellas.
Jack Dodger fue un ladrón de niño, y se ha hecho a si mismo siendo propietario de uno de los clubs mas exclusivos de Londres. Por eso no entiende porque el duque de Lovingdon le ha dejado al cuidado a su hijo y le ha dado una herencia.
Mientras intenta descubrir el motivo de esto, también va descubriendo en Olivia a una mujer luchadora y decidida... y cuanto mas le odia esta, mas se siente atraído en fastidiarla... y también en algo más.


Tenía muchas ganas de leer el libro de Jack Dodger porque es el personaje que más me llamo en el libro En la cama con el diablo. Cuando empecé con esta lectura enseguida me atrapó tanto, que me lo trinqué en un par de noches.

Volvemos a tener a todos los huérfanos de Saint James, en esta ocasión hay que añadir también a Catherine, y aunque no salen exageradamente... he disfrutado mucho de cuando lo han hecho.

Jack Dodger fue vendido por su madre por unos peniques, lo que mas me gusta es que jamas la ha odiado. Durante el libro conoceremos su infancia, y el traumatizo secreto que guarda. Es leal y fiel a sus amigos. Pero aquí veremos un Jack mas solitario. Me gusta mucho como se comporta con el niño, y sobre todo la paciencia que tiene con Olivia. 

Olivia es una mujer que tiene anhelos, y ahora que ha fallecido su marido se plantea una nueva vida. Puedo comprender que este totalmente en contra de que Jack sea el tutor de su hijo, también comprendo la frustración de que todo lo que ha sido tuyo sea ahora de otra persona...  pero no he comprendido la forma en que trata a Jack todo el tiempo. y mas cuando el la va demostrando que esta de su parte. Me ha parecido una persona bastante egocéntrica, y clasista, cosa que es normal por su posición social, pero no ha terminado de convencerme. Y me ha sacado tanto de quicio que ha habido un punto que pensaba que llegaría a odiarla. Me ha gustado mas la Olivia de la parte final, pero aun así ha tenido cosas que tampoco me han gustado.

El niño es un amor, y me gusta que imite a Jack, sobre todo porque le ve su gran protector y porque le trata como a un igual.

La trama me ha gustado mucho y me ha tenido enganchada todo el tiempo. Mientras leemos conoceremos mejor a Jack y su infancia, sabremos mas sobre el trauma que paso de niño y como ayudo a Luke. Tiene un par de giros que me han gustado, sobre todo la razón por la que nuestros protagonistas acercaran posturas, que Jack consiga cerrar su pasado...

El final esta lleno de acción, como el anterior libro, y el epilogo es maravilloso. Ademas, nos da una pista enorme de lo que le deparara en un futuro a uno de sus hijos.

En conclusión, Desear al diablo ha sido un libro que me ha gustado muchísimo, en el que conoceremos la historia de Jack y Olivia, una historia llena de tiras y aflojas, con unos protagonistas fuertes, y sobre todo, volveremos a saber de los niños de Feagan. Ha sido una lectura que me ha encantado, y no es un libro redondo porque la protagonista me ha sacado mucho de quicio. Os lo recomiendo totalmente.


25 comentarios:

  1. Ni que decir tiene que desde que leí tu opinión de la primera novela de esta serie tengo apuntadísima el leerla, quizá sea la próxima que comience porque mis ganas van aún más en aumento co esta pedazo de reseña =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado pero como yo no leí los anteriores no me animaré con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Intento leer cada más este género pero no me termina de llamar esta saga, así que la dejo pasar.
    Me quedo por tu blog, un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!:

    En principio me atrapa más la reseña con los detalles que nos cuentas tú de la historia y los personajes que la sinopsis oficial en sí. Pero supongo que si le has dado una puntuación tan alta será por un buen motivo, con lo cual me lo apunto por si acaso.

    Un abrazo.

    P.D.: estaré pendiente de la reseña de tu actual lectura, porque esa novela me llama mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    ¿Qyé te voy a decir? creo que esta es de mis series favoritas, por todo, personajes, originalidad y el estilo de una autora imprescibdible para mí. Recuerdo con mucho cariño la relación entre él y el hijo de ella
    Deseando que te guste el resto de la serie, aunque uno de los que te quedan es más flojillo
    ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Que de recuerdos me trae tu reseña. Leí este libro y la serie hace ya unos cuantos años, me descubrió la pluma de la autora y me dejó más que encantada, pues siendo amante de la histórica me cuesta encontrar nuevas escritoras que me enganchen y esta lo logró con creces. Ya nos irás contando que te parecen el resto de novelas, pero te aseguro que te enamorarán al igual que este.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído el libro anterior, pero por lo que cuentas puede ser una saga interesante, ¡me la apunto!
    Me alegra leer que has disfrutado la lectura :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué pena que no haya sido perfecto pero uf,qué cerca ha estado, realmente tiene una trama interesante, también puedo ver de dónde viene lo clasista, y bueno, qué bien que haya sido tan buena segunda parte :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola Serena!! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Tomo buena nota de tu experiencia lectora .¡Fenomenal reseña y gracias por tu recomendación! Besos y cuídate!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! no lo conocía pero no me llama demasiado la atención, aún así me alegra que los hayas disfrutado tanto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me la llevo apuntada porque me viene super bien para salir de mi zona de confort y leer algo diferente, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues si te digo la verdad, este libro no tiene nada que me atraiga. Seguramente no lo disfrutaría, así que mejor lo dejo pasar. Que pases un buen fin de semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    Como me alegro que te haya enganchado y gustado tanto, me lo anoto que estoy tratando de ve con cual libro de este estilo me adentro en el género jejeje ya tengo muchos, es difícil escoger pero algún día habrá que hacerlo.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me alegro de que lo hayas disfrutado. Pues la verdad es que no me llama del todo, sobre todo por el hecho de que ha enviudado. No digo que no lo pueda hacer, pero me parece un poco repentino, no sé. Gracias por la reseña, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Le echaré un ojo al primero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola
    me estas despertando tanto el apetito que me parece que me pongo pronto con esta serie, necesito conocer y desmenuzar esta historia
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Tiene buena pinta aunque me resquema bastante lo que comentas de Olivia. Reconozco que es el tipo de personajes que me molestan y no trago. Gracias por la reseña ^^
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Tiene buena pinta aunque el romance histórico no es mi genero preferido. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    No sabes lo bien que me viene esta recomendación porque mi suegra es adicta a este tipo de novelas y siempre me pide recomendaciones. Me la llevo anotadísima y espero encontrar el libro en papel para que pueda disfrutar de sus lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado tanto y sobretodo que te haya enganchado que es lo bueno de los libros.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Que disfrutes tanto una lectura no tiene precio, no es muy de mí gusto a priori, pero nunca se sabe 😉🥰💋

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! que genial el trama, me gusta como lo explicas, esperare a que termines toda la saga y decidir si me lo leo o no, aunque creo que es un si seguro XD

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues sinceramente no es el tipo de historias que me suelo leer, sencillamente lo sé pero admito que me ha picado un poco la curiosidad. A ver si si me animo,
    un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! =)
    Parece interesante, gracias por la reseña :P

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    la verdad es que a la pobre duquesa le hacen una buena faena y, a pesar de que no parece caer muy bien el personaje, el libro está bastante bien en general.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.