viernes, 1 de mayo de 2020

Mis Lecturas de Abril

¡Hola a tod@s!

¡Feliz día del trabajador!

Ya se nos ha ido Abril, y empezamos Mayo... un mes lleno de esperanzas, ¡ojalá volvamos a nuestras vidas! Mi mayor deseo es que por fin venzamos al Covid19, aunque por desgracia creo que todavía nos queda tiempo por delante.

Durante Abril he leído mucho, sobre todo los últimos diez días, y es que en mi trabajo me han hecho un erte y llevo todo el mes en casa. Al principio hacía de todo un poco, pero estos días he dedicado muchas mas horas a leer. Así que estoy de record, porque jamás había llegado a leer en un mes 14 libros.. ni en vacaciones. Si que es cierto que han sido libros que no han pasado de 450 páginas, pero estoy muy contenta.


Estos tres libros me han gustado tanto que no puedo decantarme con uno. Son libros históricos, uno de vaqueros y  los otros dos, de la Regencia. En la cama con el diablo y Le llamaban Bronco puedo decir que van a ser de mis lecturas favoritas del año... lo presiento ya jejeje y eso que Cautiva de ti me tiene conquistada también. Tres libros de diez que recomiendo mucho.



Estos seis libros me han gustado mucho, y como podéis ver hay un poco de todo,  tenemos: LGTB, vampiros, viajes en el tiempo, histórico, new adult, romance actual... libros que me han encantado y de unas autoras que están en mi lista para siguientes lecturas.



Estos tres libros me han gustado mucho, pero pienso que sus escritoras podrían haber aprovechado mucho mejor los tres... los relatos porque son cortos y la novela porque le han faltado muchas cosas.


Este ha sido un libro que si no hubiese leído tampoco hubiese pasado nada. Me he llevado una enorme decepción porque esperaba mucho mas de esa novela, es el tercero de la saga Spindle Cove y creo que podría haber escrito mejor porque los demás libros están muy bien.


Sin ninguna duda este es el peor libro del mes. La trama era intragable, creo que jamas he conocido a una protagonista mas corta en mi vida... es que no se enteraba de nada. Lo mejor son las ultimas 80 páginas, que es lo que hizo que este libro no suspendiera. Una decepción que me llevo con Jude Deveraux, un libro con el que creo que solo ha querido sacar dinero.

¿Coincidimos en lecturas? ¿Qué tal ha sido vuestro mes de Abril?

31 comentarios:

  1. ¡Feliz Día del Trabajador! La verdad es que no he leído ninguno de los libros que has puesto aquí, pero el de Soundtrack me llama muchísimo la atención. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace poco me descargué Soundtrack y tengo unas ganas locas de leerlo, la verdad. Sobretodo ahora que sé que te ha gustado tanto.
    En cuanto al peor libro.. Sí, muchas autoras cometen este fallo; para intentar hacer a la prota adorable, la convierten en una tonta. Amí también me da mucha rabia...
    ¡Un beso enorme! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Feliz día del trabajador. Lo del ERTE, espero que sea una medida que al final salve muchos trabajos ;)
    Lorraine Heath es una de mis autoras favoritas y de las pocas que ahora que no la publican aquí, sigo leyendo en inglés.
    Esa serie es de las que más me gustan de ella, para mí también es una joyita y, por poco que puedas, no te pierdas el último, solo está en inglés y es una novela corta, pero muy bonita
    He leído algunos de los que comentas, echaré un vistazo al resto, menos al de Jude Deveraux, hace poco leí una de sus últimas publciaciones y no me gustó nada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Has tenido un mes genial por lo que veo, el mío no ha ido nada mal tampoco.
    Estoy deseando de leer Le llamaban Bronco de verdad *-* y Soundtrack es que es precioso, me encantó.
    Un besote enorme corazón, ahora a por Mayo y esperemos que sea para ver al final algo de luz al final del camino.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooolaaa!

    Pues veo que has tenido muy buen mes, me alegro un montón ^^
    Yo en general también he leído bastante y creo que he escogido muy bien mis lecturas porque he tenido libros que me han encantado, solo uno no me enganchó y lo dejé a medias, pero bueno, los demás me gustaron mucho así que estoy contenta :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues has leído bastante y buenos libros. No hemos coincidido, pero pronto leeré algo de Laura Sanz.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Feliz día del trabajador! Veo que has leído mucho este mes y que has tenido lecturas muy buenas. No he leído ninguno de los que has mencionado, pero me alegra que en su mayoría los hayas disfrutado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)
    No he leído ninguno, pero me llevo un par apuntado ^^
    Besitos :P

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Veo que has tenido muchísimas lecturas, casi todas ellas buenas. No conocía apenas ninguno, pero me llevo los que más te gustaron apuntados para echarles un ojo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Veo que has tenido muy buenas lecturas =) Espero que este mes también sean geniales ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    que genial no poder decidir cuál es el mejor libro verdad?
    Me llevo anotados algunos, espero que mayo te traiga muy buenas lecturas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Serena!! Me alegro de que hayas disfrutado de tantos títulos este mes de abril y espero que mayo sea aún mejor. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Muchas gracias por compartir con nosotros tu repaso del mes. Como ya te comenté más veces, coincidimos en Tú en la sombra.
    Mucho ánimo, confiemos en que todos vamos a ser responsables y vamos a conseguir que toda esta terrible situación mejore. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! se nota que ha sido una buena cantidad de libros y que la mayoría estuvieron muy bien, me alegro por eso. Esperemos que este mes sea mucho mejor en todos los aspectos.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Con todas las reseñas que subes me queda claro a que Blog debo recurrir cuando quiera leer algo de romántica. ¡Qué tengas muy buenas lecturas este mes!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. Tiempo de amar lo tengo superpendiente. Que buen mes de lecturas has tenido. A por mayo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Menudo mes! Yo también estoy leyendo más pero me he adentrado en algunos tochos grandotes y no son tantos libros. Entre todo le tengo el ojo echado a Le llamaban bronco, tomo nota de algunos otros.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buen mes!
    Me encanta cuando se muestra la gran variedad de géneros.
    Tengo Soundtrack en la biblioteca hace como dos años, jamás me llamó la atención pero ver que lo mencionas acá hace que quiera darle una portunidad.
    Espero que mayo sea un mes igual de bueno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Buenaas!
    Aiss en general fueron bastantes buenas lecturas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Le tengo muchas, pero requetemuchas ganas al de Laura Sanz a ver si me hago con el próximamente, con respecto al de Elena garquien ¡Ya sabes lo que pienso. Ahora con Jude Devereux no pasa nada, incluso las diosas se equivocan jajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Que bueno que has tenido tan buenas lecturas, hay un par que le dejo visto a ver si me animo. Muchos saludos y que sigan todos bien :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Sere! Cuantos libritos...no coincidimos en ninguno pero me quedo pendiente el de Lo llamaban Bronca, por ahí cae más adelante.
    Espero que en mayo tengas muy buenas lecturas también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    14 libros es una auténtica pasada, yo es que aún sin hacer mucho en casa los niños todo el día aquí no me dejan para mucho. Me llevo apuntado los tres que te han encantado, porque el de Soundtrack es que lo empecé pero no sé, no era su momento, me apetecía algo diferente.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ningún libro, pero a mi también me fue muy bien en abril, ya que leí ocho libros. Yo de normal no suelo leer tanto, pero es lo que tiene no poder salir de casa xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Veo que has aprovechado bastante el tiempo leyendo, son un montón, aunque es una pena que sea a raíz del ERTE, espero que pronto termine esto y puedas volver al trabajo.
    De los libros que te has leído, tan solo me he leído "Soundtrack" y fue un libro que me gustaron algunas cosas y otras no.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Todos estamos a la espera de que las cosas vayan mejorando, aunque eso amerita mucha paciencia porque no es cosa de pronto acabar.
    A pesar de todo tuviste bastantes buenas lecturas, aunque no coincidimos en ninguna.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Sere!
    La verdad que yo también espero que pronto todo vuelva a la normalidad y podamos volver a nuestras vidas :)
    Hace poquito me hice con Soundtrack así que a ver si lo leo pronto^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Se te ha dado muy bien el mes de lecturas. Mayo seguro que irá mejor. Poco a poco volveremos a la normalidad, de momento ya podemos pasear un poco o hacer deporte. Besitos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! wooow cuantos libros O.O yo no he podido avanzar con el mio, sino cambio el libro, naaaa hay seguir hasta el final XD
    animo y a cuidarse :)

    ResponderEliminar
  30. Pues sí que se te ha dado bien el mes.
    Un abrazo y por mayo!

    ResponderEliminar
  31. Vaya, me alegro de que hayas leído tanto :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.