miércoles, 20 de mayo de 2020

Lorraine Heath

En la cama con el diablo


1/5 Los huerfanos de Saint James
In bed with the devil
Publicado USA  Junio  2008
Editorial Booket
Publicado España Junio 2013
Tapa Blanda
352 páginas
Romance Histórico Regencia











Conocido como el conde Diablo, Lucian Langdon es un sinvergüenza con fama de asesino que creció en las violentas calles de Londres. Lady Catherine Mabry, una auténtica dama, está dispuesta a negociar con él para proteger a sus seres queridos, aunque al hacerlo arriesgue algo más que su reputación.
Lucian desea el respeto de la sociedad y, ante todo, una esposa. Sin embargo, la mujer que ha elegido, Frannie, nunca será aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarlo a conseguir su propósito, pero lo que le pide a cambio pondrá en jaque sus vidas...

Tengo pendiente esta saga desde hace siglos, y la verdad, no sacaba tiempo para leerla porque siempre anteponía otros libros. Pero desde el año pasado dije que la tenia que leer si o si, y me puse de tope este año. Mi amiga Lig ha querido leerlos conmigo, y a ello que nos lanzamos el mes pasado.


Lucian creció en la calles junto a varios niños robando para seguir adelante. Cuando mató a un hombre e iba a ser ahorcado, el padre de ese  hombre le reconoció como a su nieto perdido. Después de años, Lucian es ahora  conde, aunque la alta sociedad le considera un impostor y un asesino. Pero a él eso no le importa demasiado porque sigue teniendo a sus amigos de la infancia... aunque le encantaría casarse con Frannie. Para esto necesita que alguien ayude a su amiga  a que acepte la aristocracia con la que deberá tratar.

Catherine Mabry tiene un gran problema, necesita que alguien asesine a un hombre. Y ya ha decidido quien puede hacerlo, Lucian Langdon, el conde Diablo. Cuando se presenta en casa del conde, este queda intrigado y cree tener la  solución a que Frannie acepte casarse con el y su nueva posición. Así que Catherine acepta el trato, hará que Frannnie se sienta mas cómoda   y él asesinara a la persona elegida.

Pero mientras mas se conocen Lucian y Catherine, mas se atraen... y también atraen un montón de problemas que harán peligrar sus vidas.



Primer libro que leo de esta autora  y tengo que decir que estoy segura que se va a convertir en una de mis autoras favoritas. Me gusta encontrar un libro cuya trama histórica de la Regencia no sea la de siempre. En este libro conoceremos las calles de Londres del siglo XIX y esos niños que las habitaban, niños de clase pobre que se veían obligados a delinquir para sobrevivir.

Los personajes son fuertes y están bien confeccionados. Me han gustado todos, y los secundarios me han dejado con las ganas de leer sus libros.

Catherine es una chica obstinada y  con carácter.  Esta sola con su padre  que esta encamado por culpa de una aplopegía. Es muy leal a los suyos, y por esta razón va en busca de Lucian. A mi me ha gustado mucho porque es una mujer dispuesta a todo, que no tiene una actitud discriminatoria con las clases sociales mas bajas. Me encanta que  se de cuenta de la forma de ser de Luke, y que le ayude en todo.

Luke ha pasado por un montón de horrores inimaginables en su niñez, y esto ha definido lo que es de adulto, un hombre solitario y marcado por su pasado. Toda la sociedad le da la espalda pero a el le da igual, tiene a sus amigos de la infancia a  su lado que nunca le fallaran. Me gusta que Catherine le descoloque totalmente, una lady que no le tiene miedo y que siempre esta a su lado. Me ha cabreado un poco que sea tan cabezón, pero aun así me ha encantado.

Los personajes secundarios son tan importantes como los principales. Sobre todo los amigos de Luke, los niños  de Feagan. El que mas me ha llamado la atención ha sido Jack, con el que mas esta unido, aunque ha habido un momento que me he enfadado bastante con el.

La trama gira en torno al acuerdo que hay entre ellos. Y mientras mas se van conociendo, mas crece la admiración entre ellos. Me ha encantado como se va afianzando su relación, creo que ella tiene las ideas mas claras, y le ayudara hasta el final. 

Me gusta que la autora  nos haya metido la Gran Exposición que tuvo lugar en Londres en el año que transcurre la  novela, y también como nos van explicando todo lo relacionado a los niños abandonados o huérfanos en esa época, haciendo siempre un guiño con el libro Oliver Twist de Dickens.

Según vamos leyendo, la autora nos  mete  unos giros que consiguieron engancharme mucho mas. Y la parte final me ha resultado perfecta. Es que cuando acabe el libro me quede con una sonrisa enorme en la boca... y claro, necesitaba seguir leyendo la saga, y ya me he leído el segundo y el tercero que no tardare en reseñar.

En conclusión, En la cama con el diablo ha sido una lectura que he disfrutado desde principio a fin, con unos personajes fuertes y cautivadores, una trama que me ha tenido enganchada todo el tiempo... y sobre todo una historia de amor que se va fraguando poco a poco. Este es un libro que ya se ha convertido en uno de mis favoritos de este año, y de todas mis lecturas.


26 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo pues no tenía demasiada información sobre el libro pero me ha llamado mucho la atención tras leer tu reseña. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No es el tipo de libros que suelo leer normalmente pero con tu reseña me has puesto los dientes largos. Creo que los personajes van a ser de los que me gustan a mí y la relación entre ellos tiene muy buena pinta así que me lo llevo apuntado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Llevo siglos queriendo leer este libro y veo que es tremendo 😍
    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Halloo! ♥
    La verdad es que no conocía este libro pero gracias a tu reseña, lo he podido conocer y me ha llamado tanto la atención que me lo llevo apuntado en mi lista de pendientes, aunque eso sí, no se cuando le voy a poder dar una oportunidad porque esa lista crece demasiado rápido.
    Que los personajes secundarios tengan tanto protagonismo o sean importantes es un aspecto que me gusta bastante y, por otra parte, que el romance vaya creciendo poco a poco es, sin duda, otro punto muy a favor. No me gusta nada la rapidez cuando se habla de una trama amorosa. Por último, decirte que el guió que se ve que hace la autora al clásico de Dickens es otro punto a favor. Espero leerlo más pronto que tarde.
    Mil gracias por la reseña, preciosa.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha encantado tu reseña y me han dado muchas ganas de leerlo. Me lo llevo apuntado.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la reseña. Lo tengo apuntado desde hace tiempo pero aún no me lo he comprado, a ver si puedo hacerlo "pronto".
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me encanta que la hayas disfrutado tanto, esta serie es de mis favoritas y esta autora en concreto es de las que he seguido leyendo en inglés. Es una de mis imprescindibles, arriesga mucho en sus historias, tanto con los personajes como con las tramas.
    Si puedes, el último, que no está traducido, es un relato corto y es una historia muy bonita
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es el género que más me apetece últimamente así que apuntado queda. Me llama la atención que dedique espacio a la parte social, muchas novelas en ese sentido son superficiales.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me ha llamado un montón la atención que hayas decidido poner una imagen de Oliver Twist y que yo la viera justo después de pensar, esa sería la historia de Oliver ya adulto y me ha llamado tanto la atención que necesito leer esta obra, así que ya te contaré
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Que día tan acertado para leer esta reseña que he tenido, llevo todo el día buscando libros de Romántica histórica para ver si de una maldita vez me pongo a ello y esta me ha llamado muchísimo la atención, me la llevo apuntada sin duda.
    Me alegro de que te haya gustado tantísimo, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Anotadísimo queda tras leerte, adoro las series de Romance histórico y con un comienzo así sin duda es para tenerla en cuenta además creo que no he leído nada de la autora pero me suena su nombre quizá tenga algo suyo por casa =)

    ResponderEliminar
  12. Me alegro un monton que te haya gustado el libro. Tiene muy buena pinta, me lo llevo apuntado para mas adelante a ver si me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! no lo conocía pero suena bien, con todo lo que dices has logrado convencerme, me lo llevo apuntado. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Serena!

    Siempre digo que las tramas románticas no son lo mío, pero valoro mucho cuando les autores saben encarar un libro de época y hacértelo sentir, experimentar viejas calles y momentos.
    Gracias por la crítica.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Reconozco que estas portadas de organza rosa me encantan, me sale mi lado princesa 😂😂😂
    La verdad es que pinta bien 🥰💋

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :P
    Pinta bien, me alegra que te gustara =)

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Nada más ver todo lo que te ha entusiasmado sin duda yo también de una forma u otra le tengo que dar una oportunidad, sin duda tengo que empezar por este. Me alegra ver todo lo que lo has disfrutado y que no sea la típica historia de siempre de la regencia.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    que velocidad para leer, quien diría que esta saga realmente es buenísima, voy a esperar a leer tus demás reseñas a ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, no conocía la historia, pero me encanta tu blog porque conozco mogollón de libros románticos. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo también tengo esta saga por leer desde hace mucho tiempo, leí algunos libros de la autora y me gustó mucho su forma de narrar, además me parecen muy interesantes las tramas que nos plantean, así que espero poder ponerme con ellos en algún momento, quizás haga como tú y los meta entre otras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, no conocía a esta autora, pero tu reseña me gustó y me quizá le de una oportunidad, me llevo el libro anotado, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Estos libros estuvieron en mis pendientes más tiempo del que me gustaría admitir, y al final decidí no leerlos, porque si luego de tantos años no les había hecho hueco, es que el interés ya no era el mismo. Sin embargo, me encanta ver que lo has disfrutado
    Saludos1

    ResponderEliminar
  23. Hola Serena!! Añado este título a mi lista de pendientes, tiene una pinta estupendísima. ¡Fantástica reseña, como siempre, y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No conocía este libro, pero sin duda tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Sí, la saga es genial y no te enojes tanto con JAck... porque se pone peor.
    Por un momento creí que Lorraine Heath era la autora uqe no podía recordar el nombre... pero no, tampoco era (tiene una saga de soldados y uno que había estado cautivo dormía en el piso).
    Y no, tampoco me acuerdo cómo se llama la saga.
    Lo cuento, por si alguien tiene idea.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    no sabría si engancharme con esta saga o no porque me ha parecido bastante dramático todo hasta que has comentado que has terminado el libro con una gran sonrisa. Ante la duda, tomo nota para más adelante :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.