miércoles, 1 de noviembre de 2023

Mis Lecturas de Octubre

 ¡Hola a tod@s!

¿Qué tal habéis pasado la noche de Halloween? Espero que bien, yo estuve de cena con unas amigas y nos divertimos mucho. 

El otoño ya ha llegado a mi zona este mes de octubre y lo he notado. Al salir menos, tengo más tiempo de leer y he tenido la suerte de que todo lo que ha caído en este mes me ha gustado. ¡Ojalá todos los meses fueran así!.

Paso a contaros que títulos han pasado por mis manos en Octubre.


Esta ha sido la lectura más destacable del mes, porque todas me han gustado mucho pero al ser un cierre de saga y dejarlo tan selladito, lo elijo como mejor lectura. Pero vamos, que casi todas están al nivel.


Otras cuatro lecturas que me han encantado. Como podéis comprobar tres son del género histórico, y es que este mes han triunfado conmigo.


Estos tres libros están a la zaga de los anteriores, les he puesto medio punto menos que los anteriores y es que también me han gustado mucho.


Esta lectura no ha sido mala, si no la más floja del mes. Me ha decepcionado porque esperaba más de ella, pero aun así ha sido un libro entretenido.

¿Y qué tal ha sido vuestro mes?

¿Coincidimos en lecturas?

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Este mes no coincidimos en ninguna lectura. Yo tengo pendiente La teoría del amor y me apetece muchísimo darle una oportunidad pero no sé si lo haré a corto plazo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Le tengo unas ganas tremendas a la teoría del amor, así que ya te contaré
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola Serena!!
    Un mes interesante, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un buen mes. Te deseo un buen mes de noviembre. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Veo que te ha cundido. Alguno me suena de verlo anunciado pero no me he animado, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Harley Quinn,
    Nos gustan más algunas lecturas y otras menos.
    Las lecturas que nos parecen más aburridas en este momento, si las leemos en otra ocasión, pueden parecernos mejores.
    Un BatBeso 〴⋋_⋌〵

    ResponderEliminar
  7. Veo que has tenido un mes estupendo de lecturas. A por noviembre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Para mi octubre no fue un buen, porque no pude terminar ni un solo libro. No compartimos ninguna lectura, pero "La teoría del amor" me interesa mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tuve muy mal mes en agosto y septiembre... pero que le vamos a hacer

      Eliminar
  9. ¡Hola, Serena!
    Un mes excelente, en compañía de buenos libros, no coincidimos en lecturas, pero me alegra que hayas disfrutado un montón.
    A por un noviembre aún mejor ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, a ver que tal noviembre... de momento no me puedo quejar

      Eliminar
  10. Hola!!
    Tengo pendiente el de Christine Cross, a ver si me animo
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Pues no coincidimos en ninguna lectura, lo que es bueno y así voy agregando las lecturas a mis pendientes jajaja un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver que tal se nos da noviembre, quizás coincidamos en alguna lectura

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.