viernes, 17 de noviembre de 2023

Hablemos de...

 Kristi Ann Hunter

Kristi Ann Hunter se graduó en Informática por el Georgia Tech, pero siempre supo que lo que quería era escribir. Ha ganado varios premios, entre los que se cuentan el RWA Golden Heart, el ADFW Genesis y el Georgia Romance Writers Maggie Award. En 2016 ganó además el premio RITA a la mejor novela romántica inspiracional con Por fin en Marshington Abbey. Vive con su marido y sus tres hijos en Georgia.

Su web: Kristi Ann Hunter 


Sus Libros

Antologías

The Christmas Heirloom

All for love

Love at last

Spark november 2017


Hawthorne House

0.5 Querida Amelia

1. Por fin en Marshington Abbey

2. La dama de Hawthorne

3. Cortejo en Mount Street

4. La dama de Riverton


Haven Manor

0.5 En busca de refugio

1. Misterio en Haven Manor

1.5 Legado de amor

2. Volver a creer

3. De vuelta al hogar


Hearts on the Heath

1. Vying for the Viscount

2. Winning the Gentleman

3. Enchanting the Heiress


Trinket Sisters

1. Pixels and paint


Conocí a esta autora el año pasado. Empecé a leer su saga Hawthorne House y no me disgustaba, pero es una escritora muy cristiana y se refleja en sus libros. Me cansé de que todo se solucionara por leer la biblia y dejé sus libros a un lado.

Pero este año sus libros estaban en audiolibro y aunque era otra saga distinta, me lancé a por Haven Manor. Y esta saga me ha gustado mucho, sobre todo porque no está tan presente ni de forma tan pesado todo el tema bíblico, o por lo menos yo lo he notado menos.

Para 2014 me gustaría rematar la saga que tengo empezada, porque no hay ningún libro más publicado en español y no se cuando lo harán. Así remato sus publicaciones en nuestro idioma.

18 comentarios:

  1. Hola :)
    Si que es una autora que conozco de verla por los blogs, pero aun no he tenido el placer de leer uno de sus libros, aunque tengo bastante de ella apuntados, solo me queda animarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conozco a la autora y tampoco ninguno de sus libros aunque supongo que habré leído tus reseñas sobre ellos por aquí. Espero que en 2024 puedas leer todo eso que te falta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Serena!!
    No he leído a la autora ni la conocía, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Leí un libro de esa autora y no me gusto. Por el momento no le voy a dar una oportunidad. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te gustó haces bien en dejarla pasar, yo también tengo autoras a las que no leo

      Eliminar
  5. ¡Hola cielo!
    No conocía a la autora pero sus libros sí, gracias por traerla, a ver si me animo con alguno de sus libros.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me pasó lo mismo con esta autora, hasta casi su nombre suena a Cristiana, jajaja. No creo que me anime con ella, hay demasiado publicado. Su parte religiosa me molesta, y su estilo tampoco es que me entusiasme. Me alegro de que la hayas redescubierto ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    uf, la religión y yo no somos muy compatibles así que evito todas esas lecturas.
    Muy buena ficha de autor :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ay yo tampoco soporto mucho cuando meten tanta religión en las historias. Me parece genial que aparezca, pero que lleve todo el peso de la historia al final me aburre. Me alegra que haya otros libros suyos que no lo tengan, espero que la termines y los disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Yo he descubierto a esta autora con la serie que dices y me encantó, es verdad que entra mucho con la fe y es muy clean romance, pero en su momento necesitaba ese clean jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Solo he leido el de Querida Amelia y el de Marshington Abbey. El primero meh, mucha mandanga religiosa para ser una novela corta y el segundo me gustó mucho. Seguiré con esta autora, pero ya sé que tocara ir con rosarios y rezos jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. "Para 2014"? :P Lástima que no se hayan traducido más.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.