El diablo viste de negro
Ella no quería darle otra oportunidad, pero su corazón no le dejó alternativa Maddie es diseñadora de vestidos de novia y no da crédito cuando una tarde se encuentra a su ex, Chase Black, plantado en la puerta de casa. Él necesita un favor: que finja ante su familia que todavía están juntos. De hecho, Chase les ha anunciado su compromiso para complacer a su padre, muy enfermo. ¿Ayudará Maggie al hombre que le rompió el corazón, incluso arriesgándose a que sus sentimientos se reaviven?
En esta novela hay un montón de personajes. Por un lado los protagonistas por otro está la familia Black (padre, madre, hermana, primo, mujer del primo, sobrina, mejor amigo) por otro lado la mejor amiga de Maddie y sus compañeros de trabajo, más su posible novio. Como veis un enorme elenco que hace que la novela se haga mucho más completa y divertida.
Maddie es maravillosa. Perdió a su madre de adolescente, por eso siempre intenta ser positiva y no puede negarse a ayudar a los demás. Me ha parecido muy pasiva en el tema de su compañera de trabajo, incluso con Chase, pero va evolucionando y me ha gustado mucho ver que es capaz de superarse.
Chase me ha caído muy bien, quizás porque desde el principio me he dado cuenta de que lo que tiene es miedo a las relaciones. Reconozco que yo no se si hubiese podido perdonarle, pero que se de cuenta de lo que quiere y que al final luche por ello, ha conseguido que se redima a mis ojos.
La novela está narrado por ambos protagonistas y me ha gustado mucho, porque enseguida descubrimos que la razón de que Chase se comporte como un cerdo con Maddie es porque está completamente aterrado. La trama comienza con la petición de ayuda de Chase, y como nuestra prota no es capaz de negarse. Me gusta lo que le pide a cambio, me gusta que no sea una pesetera y me gusta como él invade todo su espacio.
Al tener muchos personajes hay un montón de subtramas. El mejor amigo de nuestro prota está liado con la mejor amiga de Maddie y tienen su propia relación peculiar. Por otro lado tenemos al posible novio de nuestra prota que mantiene una relación abierta con ella, pero que se siente dolido por todo el tema. Toda la parte familiar me ha gustado mucho... ese odio del primo/hermano, las movidas con su mujer o la peculiar sobrina me han tenido en vilo. He odiado a esta pareja y no me ha extrañado la que han liado para descubrirles.
La historia de amor entre Chase y Maddie no estaba acabada. Él la dejó de la peor manera y ella lo ha pasado fatal, pero entre ambos queda algo y al estar juntos ese fuego se vuelve a encender. Me gusta que ella se haga valer aunque termine cayendo. He comprendido que esté aterrada por volver a sufrir, pero él intentará redimirse.
Llega un momento en el libro que todo está tan liado y tan complicado que las cosas estallan por los aires. En ese punto me han gustado mucho ciertos personajes, sobre todo porque sin ellos no se que hubiera pasado. Pero la que más me ha gustado ha sido Maddie, porque por fin vemos su evolución y será capaz de anteponer su bienestar al de los demás.
La parte final es muy romántica, por fin veremos al Chase verdadero y los secretos descubiertos irán aposentándose logrando la estabilidad de los personajes. El epílogo lo dividiría en dos partes, la primera creo que podría haber sido otro capítulo sin más, en la segunda han pasado unos meses y me ha dejado con una enorme sonrisa en la cara.
En conclusión, El diablo viste de negro ha sido una lectura que me ha hecho reir, llorar, emocionarme, e incluso enfadarme con uno de los personajes secundarios. Me lo he pasado genial leyendo esta historia, y sobre todo con esta pareja tan peculiar. La verdad es que esta lectura me ha venido genial anímicamente.
Gracias por la reseña. Tomó nota. Te mando un beso.
ResponderEliminarseguro que lo disfrutas, :)
Eliminar¡Hola! Me ha llamado mucho la atención y me encanta que haya dos POV en este tipo de historias, así que me lo apunto sin dudar.
ResponderEliminarBesos
espero que si lo lees lo disfrutes tanto como yo
EliminarNo conocía este libro. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarTe invito a pasar por mi blog. Feliz semana!
es un libro muy entretenido, por si te animas con él
EliminarSoy más de género negro, pero de vez en cuanto me tienta la idea de alguna novela de otros géneros más amables, como parece que es esta que nos propones, ya que tiene una pinta estupenda.
ResponderEliminarpues este libro para desconectar te va a ir genial
EliminarHola :)
ResponderEliminarCuanto me alegro que te gustara tanto. Recuerdo su historia, aunque no me atrapó demasiado, si que al menos me resultó entretenido y el estilo de la autora me gusta mucho.
Besos
a mi me tuvo totalmente enganchada jajaja, me alegro que lo disfrutaras
EliminarHooolaaa!!
ResponderEliminarOye suena bastante buena esta novela y muy fresca, me hizo recordar por tu reseña a la película 27 vestidos de dama de honor así que me lo apunto...
Un besote!!!
mmmm, yo creo que no se parecen, pero bueno... léelo y ya me contarás que te ha parecido
Eliminarcreo que este libro te va a encantar, lo veo mucho de tu estilo
ResponderEliminarUy a mi me gustan este tipo de historia, muchas gracias por la reseña definitivamente me lo leeré.
ResponderEliminarya me contarás si te animas a leerlo
EliminarHola Serena!!
ResponderEliminarLo tengo por leer, gracias por la recomendación. Hace mucho tiempo que no leo a la autora.
Besos💋💋💋