lunes, 1 de mayo de 2023

Mis Lecturas de Abril

 ¡Hola a tod@s!

Feliz día del trabajador/a. En España es festivo así que yo he tenido un puente maravilloso ya que he estado en Valencia y he aprovechado para ir a la Feria del Libro donde he adquirido varios libritos maravillosos.

Este mes de abril no se me ha dado mal, pero he tenido bastantes lecturas mediocres. Pero bueno, no me voy a quejar que he tenido temporadas peores.


Relectura de la novela pero en audiolibro, y la he disfrutado tanto como cuando la leí en libro. Que ganas de seguir releyendo esta saga, bueno, re-escuchando. 


He disfrutado mucho de estos tres libros, y aunque destaca el de Anele Amme, los otros dos no han estado nada mal. Seguiré con la saga de Nora Roberts y con Hércules Poirot.


Estos dos libros también me han gustado bastante, y tengo ganas de seguir leyendo sus sagas correspondientes.


Estos tres libros han pasado por mis manos sin demasiada gloria, y se que con el tiempo se perderán en mi memoria.


Me da mucha rabia que estos dos libros no me hayan gustado, sobre todo el de Susanna Herrero que es una de mis autoras españolas favoritas y me cae genial... pero es que ambos libros no me han gustado y me ha sentado muy mal porque la cosa prometía.


¿Y qué tal ha sido vuestro mes?
¿Hemos coincidido en lecturas?


13 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los que mencionas solamente leí el de Sarah J. Maas pero, como ya te comenté más veces, solo me gustó el primer libro. Espero que sigas disfrutando ahora escuchándolos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ohhhh si que me apunto tíulos que te han gustado, de Nora tengo que volver a caer, de lo demás.. ya sabemos que tengo lista de lectura que me has recomendado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola Serena!!
    Un mes interesante, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Buen mes a mi tampoco me gusto ese libro de la Ward, Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Veo que has leído bastante, y muy variado. Coincido contigo en "Gracia y gloria". Pocas veces me ha decepcionado Jennifer L. Armentrout, pero esa es una saga que no me dejó muy buen sabor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Serena!
    Has tenido un buen mes de Abril, bastante variado.
    No hemos coincidido en nada pero tengo pendientes varios de los que cuentas, sobre todo la saga de Sarah J. Maas, me gusta muchísimo como escribe la autora.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Mi mes de abril fue bastante lento aun continuo con Chain of Thorns

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Serena!
    Te deseo un mes de mayo lleno de excelentes lecturas.
    No he leído los libros que nos muestras, pero algunos de ellos están en mis pendientes ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Una pena lo de Susanna Herrero. Pero has tenido un buen mes de lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Pues solo he leído el de Una corte de alas y ruinas y a mí no me gustó tanto la verdad y las manos van al pan que me pareció igual que a ti que sin pena ni gloria.
    Ya sabes que el de Mi pequeña arpía me llamó la atención cuando leí tu reseña, así que lo tengo apuntado para cuando pueda hacerme con él.
    Espero que Mayo te traiga muy buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Tengo la gran mayoría aún por leer y tengo que ponerme las pilas pero ya porque últimamente ando algo desanimada con respecto a la lectura. Mira que tenía ganas de leer los libros de Susanna Herrero, pero últimamente no paro de leer reseñas negativas y la verdad es que me está pareciendo que no es lectura para mí, por lo que lo más seguro es que finalmente lo descartaré. Lo iré meditando.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Recuerdo que leí el de JRWard por pura curiosidad, una autora de la que había escuchado tanto, pero como no leo paranormal, no había «catado» y fue un meh total....
    Me alegro de que disfrutaras de ese pequeño viaje !!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Vaya, qué sorpresa que el de Armentrout no te haya parecido gran cosa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.