miércoles, 10 de mayo de 2023

Libros Cortos

 Frenesí, Margotte Channing


1 / 7 Los Vampiros de Channing

Autopublicado, Septiembre de 2019

Kindle Edición

140 páginas

Romance Paranormal



1884, Irlanda

Brianna Harford está decida a hacer lo que sea necesario para que su hermana de doce años siga viva, aunque tenga que vender su sangre al dueño de la Mansión Strongbow.

Gale Strongbow es un elegante y atractivo vampiro de 148 años, que está cansado de vivir y que ha empezado los preparativos para la ceremonia de su despedida definitiva; entonces conoce a Brianna y, por primera vez desde hace décadas, su frío corazón tiembla de emoción.

Y es que hasta los vampiros pueden aprender a querer de nuevo y esta es la demostración.

Este libro corto es el primero de la saga Vampiros de Channing, no tenía intención de leerlo pero el año pasado me vino muy bien para uno de los retos en los que participaba, y seguiré leyendo la saga.

Brianna Harford está muy preocupada por su hermana, está al borde de la muerte y a sus padres les da igual. Desesperada no dudará en presentarse en la mansión del poderoso vampiro Gale para hacer el trato que sea con tal de qeu su hermana siga viva.

Gale está cansado de todo e incluso ha pensado en morir y ceder sus posesiones. Pero cuando aparece Brianna en su casa todo su mundo se removerá y estará dispuesto a hacer cualquier cosa mientras esta se quede a su lado.

Ha sido una lectura entretenida porque pasan bastantes cosas. Todo el tema de la hermana y su recuperación no me ha convencido, comprendo que si esta se recupera en otro país se la lleven, pero me ha cojeado que Brianna no vaya con ella. Los padres me han caído fatal, son unos egoístas y esperaba que Gale fuese más duro con ellos.

Mi problema con este libro ha sido que al ser corto, la autora no ha podido explayarse lo suficiente, por esta razón muchas de las cosas que ocurren las he sentido demasiado precipitadas. Los personajes me han gustado y aunque no sea un novelón, me ha tenido entretenida todo el tiempo.

No tardaré en leer el siguiente libro, a ver si es más completo con este... la verdad es que tengo curiosidad en ver lo que me deparan estos vampiritos.


Las manos van al pan, Meg Ferrero


7 / 9 Recetas para el calor de una noche

Saga Multiautor

Harlequin, Agosto de 2019

Kindle Edición

69 páginas

Romance Actual


Amor al primer mordisco.

Carlos se ha enamorado en un bar de las increíbles sensaciones que le ha provocado un humilde bocadillo. No lo entiende, él es un reputado crítico gastronómico, su paladar está entrenado para degustar los más delicados platos y, sin embargo, ha sido la combinación de unos sencillos ingredientes la que ha despertado todos sus sentidos. ¿O ha sido otra cosa? ¿Ha podido ser la misteriosa camarera a la que ni siquiera ha podido ver la cara?


Sigo con esta saga multiautor, ya no me queda nada para acabarla, porque la estoy disfrutando mucho... son relatos en torno a la cocina y me encantan.

El hermano de Carlos está ingresado en el hospital haciéndose unas pruebas para descartar una posible enfermedad. Carlos está estresado porque otros miembros de su familia han muerto por culpa de esa enfermedad, y su hermano es especial para él, incluso tiene malas palabras con una de las enfermeras que le atienden. Pero un día se come el mejor bocadillo del mundo en el bar de al lado, y se medio enamora de la camarera que se lo sirve... y eso que solo la ve por la espalda.

No me ha terminado de convencer... empezó muy bien, pero tanta rapidez en todo lo que sucede hizo que me fuera perdiendo. Comprendo el estrés que sufre Carlos, pero que lo pague al final con todo el mundo no lo he visto justo. El instalove tampoco me ha convencido, y aunque el final es bonito no ha terminado de ganarme. 

Se que al ser un relato es difícil plasmar todo lo que quiere la autora, pero es lo que he sentido al leerlo. 




Tú eres mi regalo perfecto, Natalia Román


Autopublicado

Diciembre de 2021

Kindle Edición

104 páginas

Romance Actual Navideño



Si no crees en la magia de la Navidad, nunca encontrarás el regalo perfecto.
Y a ti, ¿qué regalo podría hacerte feliz?
Carlos y Ariadna, dos almas marcadas y destinadas a estar juntas.
La discapacidad de Carlos es la perfección para Ariadna, y el terror de Ariadna es la salvación de Carlos.
Cuando el destino te hace tropezar con tu alma gemela una y otra vez, hasta que ya no tienes escapatoria, lo mejor es dejarse llevar, disfrutar del encuentro y abrazar con fuerza la oportunidad que se te ofrece para poder ser feliz. Si a eso le sumas un perro capaz de cualquier cosa por su dueño, unas palomas dispuestas a bombardearte y unos anuncios avasallándote por todas partes; no podrás evitarlo, las Navidades dejarán de ser lo que eran.

Tenía muchas ganas de leer este relato, y aunque no estemos en Navidad me he lanzado a su lectura.

Carlos es fisio en una clínica privada y tiene una vida bastante tranquila y solitaria. Es invidente desde hace años y convive con su perro lazarillo. Un día se choca contra una joven con la que coincidirá después. Ambos se sentirán atraídos fuertemente, pero las inseguridades de Ariadna pondrán en jaque su posible relación.

Simplemente no ha sido una historia que me haya gustado, y el instalove que hay ha empeorado un tanto la historia. Me gustan los libros inclusivos y los protagonistas, tanto masculinos como femeninos, que tienen que superar sus adversidades. Pero no he llegado a empatizar con Ariadna. Se que el problema que tiene le produce mil inseguridades, pero no comprendo su forma de actuar la mayor parte del tiempo ni como se comporta con Carlos.

Como es una historia navideña termina de manera hiper redonda y con purpurina por todos lados, pero como no me ha gustado el libro pues me ha dado bastante igual. La verdad es que ha sido una gran decepción, sé que daré otra oportunidad a la autora, pero ahora mismo tendrá que esperar.




14 comentarios:

  1. Hola :)
    Vaya que pena que no te convencieran tanto. No sé si animarme mucho con sus lecturas, pero sí que quizás de una oportunidad a Frenesí porque la temática vampira me encanta y siempre me resulta muy buena opción.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Serena!

    Los quiero y no puedo de los relatos muchas veces... qué pena que no fueran lo que esperabas. Al menos con Frenesí no te ha pasado eso (es el único que quizá me llama algo por el tema vampiros, pero estoy intentando huir de las sagas). Espero que la continuación te llene más y tus próximas lecturas sean más satisfactorias.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía ninguno de los libritos pero el que tengo claro que no leeré es el primero porque el tema de los vampiros me echa mucho para atrás y que sea una saga tan larga también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Serena! De las tres que mencionas, me llama la atención Las manos van al pan, pero veo que no te ha convencido totalmente, por lo que no sé si me animaría a leerla. Espero disfrutes de lo que queda de la semana, acompañada de buenas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, de vez en cuando me gusta leer novelas cortas por lo que tomo nota de ellas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! no conocía ninguno de los libros que mencionas pero no estoy segura de si son lo que estoy buscando en este momento. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Uy que pena que no te han gustado ninguno. Creo que los dejo pasar. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Fíjate que esta es la prueba de porque me pienso muchas veces demasiado leer libros cortos, porque muchas veces siento que no se cierran como me gustaría y me quedo con ganas o sintiendo que algo me faltó.. así que esta vez los dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No he leído ninguno de los tres pero el de Frenesí me ha interesando bastante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Pues tampoco había leído ninguno de los tres, pero de todos modos me ha llamado. Es como de esas sagas que puedes leer cuando bajan las ganas de leer y puedes ponerte frente a un libro rápido y sentirte muy bien cuando lo terminas XD. Muchas gracias por tus reseñas. Saludos linda =)

    ResponderEliminar
  11. Hello!
    I haven't read these books, but thanks for your review. A very interesting post!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No he leído ninguno de los tres que comentas, pero tampoco me llaman
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Menuda decepción la mayoría de lecturas. Ninguna me llama la atención.

    ResponderEliminar
  14. Hola Serena!!
    Gracias por las reseñas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.