miércoles, 1 de febrero de 2023

Mis Lecturas de Enero

 ¡Hola a tod@s!

Y ya estamos en febrero, este mes de enero ha sido un mes bastante fructífero y se me ha pasado volando y aunque parezca pronto, ya tengo organizadas las vacaciones de verano y una salida al extranjero de la que ya os hablaré.

Este mes ha estado bien, tuve un bajoncillo por culpa de una lectura, pero en seguida remonté y estoy contenta de que al final haya sido un buen mes.


Alice Kellen me ha vuelto ha conquistar con este libro, y no pensaba que me iba a gustar tanto, pero lo ha hecho. Es una historia sencilla de la vida de Martín que me llegó hasta el corazón y que he disfrutado escuchándolo. Me ha costado decidirme porque hay varios libros que se pegaban por este puesto, pero siendo sincera, el podio tiene que ser para este.


Estos dos libros también me han gustado mucho y ambos me han sorprendido porque no tenía grandes expectativas con ellos, y me han conquistado. 


Estos cinco libros los he disfrutado muchísimo y son muy distintos entre sí, pero que bien lo he pasado leyéndolos. Las sagas de Jennifer L. Armentrout y de Patricia Bonet seguiré leyéndolas este mes.


Este libro de cuatro relatos al final pasa sin pena ni gloria, porque destacan un par de ellos pero los otros dos son bastante decepcionantes.


Me ha dado mucha rabia abandonar este libro pero es que no había forma de conectar ni con la trama, ni con los personajes, y en cuanto empecé a hacerme la loca para no leer supe que era el momento de dejarlo. Le daré otra oportunidad más adelante porque esta autora me encanta y me fastidia que me haya pasado esto.

¿Qué tal os ha ido a vosotr@s?
¿Habéis leído alguno de estos libros?

14 comentarios:

  1. Hola :)
    Que bien que el nuevo de Alice Kellen sea para tí el mejor del mes, tengo ganas de leerlo, lo tengo todavía pendiente, pero ahora estoy más animada con su lectura. En el resto, no coincidimos, pero los tengo casi todos apuntados para leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Veo que tuviste un buen mes. El único que he leído es "Furia y tormenta", y el de Alice Kellen no creo que tarde mucho en leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Estoy deseando leer la teoría de los archipiélagos y el de turbulencias, el de Susana herrero también pero aún no leí el anterior.
    Este mes coincidimos en Yo te vi primero de Patricia Bonet que lo he disfrutado muchísimo y también seguiré con el siguiente de la serie.
    Espero que Febrero te vaya igual de bien, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no sé como hacéis para leer tanto, a mí la vida no me da con todas las demás cosas que tengo que hacer en el día a día. De los que muestras he leído Turbulencias y me gustó bastante y hay otros que me llaman por lo que espero leerlos en algún momento.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Enero también fue un buen mes para mi, ni lo senti tan largo como muchas personas. Tengo pendiente los libros de Alice y dos de Susanna, el resto no los conozco pero he leido dos novelas de Nora.
    Espero este mes también sea excelente para ti

    ResponderEliminar
  6. Has tenido un buen mes . Tomo nota del algunos libros Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Has leído un montón! A mi por el contrario, Enero me pasó lentísimo, jajaja.
    De tus lecturas me llama el de Whitney G.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Sí que te ha cundido el mes. Un beso y a por febrero.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Es que la teoría de los archipiélagos es una pasada, lo digo en serio, lo demás.. sabes que muchos han caído por tu culpa
    un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola has leído bastante me apunto su deseo de navidad, saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! Yo he leído seis libros, y la mayoría me han gustado mucho. De estos solo he leído La dama del paso, y es una pena que no te enganchara, a mí la verdad es que me gustó un montón, aunque de Marisa Sicilia me ha gustado todo lo que he leído hasta la fecha. Quizás en otro momento lo cojas con más ganas. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa, de estos no he leído ninguno pero el de Alice Kellen seguramente caiga pronto porque es de mis autoras favoritas nacionales y ya lo tengo en mi estantería esperando jeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! No coincidimos en ninguno pero sí conozco a muchas de las autoras que mencionas. Me gusta mucho Susanna Herrero, necesito terminar la serie Cabana ya mismo.
    Un hábito lector mío es leer un libro de Alice Kellen al año, tal vez ese sea el elegido para el 2023.
    También debo sacar a Nora Roberts de mi TBR.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Algún día me tengo que animar con Alice Kellen, pero no sé, me da a mí que no es de mi estilo, el de recopilación en inglés de relatos lo tengo, pero sí, al ser relatos cortos es muy complicado que alguno te deje totalmente satisfecha,.
    Una pena La Dama del paso, lo leí y me gustó mucho, y eso que no soy muy fan del género medieval, pero es que esta autora me encanta , aunque es más lenta que otras que ha escrito y, a veces, el momento en que lees declina la balanza. Ya dirás si te vuelves a animar
    Echo un vistazo al resto, no obstante, la mayoría son de contemporánea y ya sabes que soy casi monotemática jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.