lunes, 30 de enero de 2023

Lorraine Cocó

Autumn Passion Love

Colección Bocaditos

Primera publicación, Julio de 2018

Word Audio Publishing Internacional, Noviembre de 2021

Audiolibro

Narrado por Eva Bau

Romance Actual


La inspectora Pamela Cassidy (alias la mujer de acero) jamás imaginó que, al investigar la misteriosa desaparición de una mujer, encontraría en su atractivo y descarado hermano a la horma de su zapato. Por suerte sus trabajos impiden que lleguen a algo más y durante unos meses se cree a salvo. Hasta que una noche recibe una inquietante llamada suya, acompañada de una foto en la que se le ve esposado a uno de los grandes hornos industriales de su afamado restaurante. Incapaz de negarse a rescatarlo e investigar el asalto, verá como no sólo su trabajo, su celosa y complicada vida privada, y su remanso de paz y orden, se desintegran para siempre cuando el último hombre al que debería acercarse se propone convertirla en su siguiente conquista

Tenía muchas ganas de leer este relato porque los protagonistas salían en el relato Summer sexy love y me dejaron bastante intrigada.

Pamela es policía, una mujer fuerte y dura en el trabajo. Cuando recibe la llamada de ayuda de Stephen, un chef guapísimo al que conoció cuando desapareció la hermana de este, no espera que llegue a revolucionar su vida como lo hace. Porque él está decidido a conquistarla, y no solo la conquistará a ella... también a su vecina e incluso a su hija.

La verdad es que es una lectura corta y entretenida, en la que ambos buscarán a la ayudante de Stephen que ha desaparecido. La química entre ellos ya estaba presente en el otro relato, pero en este la cosa va a más y el protagonista se le colará hasta el dentro de su corazón.

Disfruté mucho de la historia de amor, de la trama y de los personajes con esos tiras y aflojas que me han hecho reír. Y es que Stephen es la caña. Si soy sincera, creo que esta historia más larga hubiese sido la caña.


Desde ese instante

Colección bocaditos

Publicado en Diciembre de 2021

Kindle Edición

121 páginas

Romance Actual




¿Puede la vida cambiarte en un instante?

Para Lorelei fue así. Su mundo se rompió hace cuatro años y desde entonces está encerrada en la seguridad de su casa, que se ha convertido en su hogar y su cárcel. Apartada del mundo intenta sobrevivir a pesar del dolor, la rabia, la frustración y el miedo. Y de repente, cuando más creía haber tocado fondo, un desconocido aparece en la puerta con dos regalos navideños; un mensaje y un inesperado y apasionado beso. 

Derrick regresa al parque de bomberos de Majestic Falls, como cada Navidad, para apoyar a sus excompañeros en las causas sociales en las que se embarcan en estas fiestas. Lo que no podía imaginar era que, tras ser embaucado por los mismos, se vería besando a una desconocida que le rompería los esquemas desde el minuto en el que la sintió entre sus brazos. 

Lorelei se verá a partir de ese momento, arrastrada a vivir una imprevista, excitante, reveladora e intensa aventura que amenazará con derribar las barreras que la protegen del mundo exterior. 

Relato navideño que remata la saga Bocaditos que he estado disfrutando en audiolibro, menos este que no le han sacado (y no comprendo porque hacen estás cosas, publicar en audible libros y no acabar las sagas).

Lorelei tiene agorafobia desde hace cuatro años, y ha convertido su casa en su cárcel. Cansada de ver que no reacciona ante nada, su hermana le tiende una trampa.  Y un día al abrir la puerta, se encuentra con un macizorro que le planta un apasionado beso y la deja con las piernas temblando. A esto se le sumarán varias cosas que harán que se tengan que volver a ver.

Derrick es bombero y ha vuelto a su pueblo natal para ayudar en las acciones sociales a sus compañeros en fechas navideñas. Cuando sus compañeros le embaucan y tiene que besar a una desconocida, no espera sentir que su mundo tiembla y que las  navidades no tienen porque ser tristes.

En este relato navideño me ha faltado creerme la historia de Lorelei, pero es que no he terminado de empatizar ni con ella ni con su historia. Está totalmente apática de la vida, y en dos segundo vuelve a retomar todo lo que le gustaba y no me ha parecido creíble. La historia de Derrick también es trágica, y hay cosas que también cojean, pero me resulta más creíble. 

Pero bueno, la verdad es que se lee bien y me dejó con una sonrisilla en la cara.



12 comentarios:

  1. Hola :)
    Últimamente, necesito leer libros de este estilo, algo más corto de lo que acostumbro porque a veces me supera tanta intensidad jeje. Hace mucho que no leo algo de esta autora y estos libros podrían estar genial, me los llevo apuntados.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que no te ha ido nada mal con estos relatos. Con los audiolibros sigo sin animarme, tengo que modernizarme un poco jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía ninguno de los dos, ambos pinta bien y no me importaría darles una oportunidad, aunque en físico que no termino de congeniar con los audiolibros.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero me alegra mucho que te haya gustado. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    No conocía estos libros, sí que de la autora he leído algunos de sus libros y me gusta mucho como escribe. Los tendré en cuenta para próximas lecturas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Es una buena autora, te mando un beso. Tomo nota de sus libros.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me falta el últtimo por leer, pero la verdad estos de Navidad o hay otra serie que es de novelet que creo que son solo para pasar el ratillo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Aunque no pintan mal ninguno de los dos, por ahora no entran en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa 😘
    Creo que los leería los dos, aunque el segundo resulte menos creíble. Si deja con una sonrisa en la cara, para mí es suficiente.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo mil ganas de leer a la autora, pero no le he dado una oportunidad.
    Haber con cuál de ellos me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! La trama de ambos se ve divertida. La primera me gusta por esa combinación de personajes, parecen ser muy diferentes. Y el segundo, me da vibras de Hallmark movies que siempre son super entretenidas de ver. Me apunto los dos.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Estos no me llaman ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.