lunes, 2 de enero de 2023

Mis Lecturas de Diciembre

 ¡FELIZ AÑO 2023 A TOD@S!

Comenzamos año, yo con muchas expectativas y mucha ilusión. Me he planteado leer este año 130 libros, a ver si lo consigo como el año pasado.

Pero hoy quiero hablaros de lo que he leído en diciembre. Se que son muchos libros, pero muchos de ellos son relatos así que por número de páginas estoy más o menos como otros meses. Ha sido un mes desigual, con lecturas muy buenas, relectura, lecturas pasables y otras olvidables. Además, he rematado el año viajando a Lisboa y siempre recordaré los libros que leí en ese momento.


Mi mejor del mes ha sido una relectura, en esta ocasión he escuchando el libro en audiolibro y lo he disfrutado mucho mucho. Es que no hay quien gane a este libro jajaja. No creo que tarde en volver a leerlo porque es sensacional descubrir cosas que en la primera lectura había pasado por alto.


Que tres lecturas más maravillosas, es que las tres han conquistado mi corazón... dos de ellas relatos navideños. La verdad es que recomiendo cualquiera de los tres libros.


Unos más, otros algo menos, pero me han gustado mucho estos seis libros. Sobre todo el de Ethan que he ido escuchando esta semanita montada en la moto y que relacionaré siempre con Lisboa jejeje. La verdad es que todos han estado muy bien.

Estos cuatro libros los olvidaré en breve, porque no llegaron a conquistarme simplemente fueron lecturas que pasaron por mis manos y poco más.


Que dos libros más malos, es que no se ni por donde cogerlos... el navideños tiene dos relatos, pero ninguno me ha gustado demasiado y el otro es el cierre de una saga que no llega al aprobado una pena.

¿Con qué lecturas habéis acabado el año?
¿Coincidimos?


12 comentarios:

  1. Hola :)
    ¡Feliz año guapísima! Es muy buen reto, yo he aumentado el mío 20 libros, por lo que este 2023 tedré que leer 120 libros en total, no sé si lo conseguiré, espero que sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Feliz año! Me alegra que lo empieces cargada de energía. No coincidimos en las lecturas de diciembre pero el de Mariana Zapata lo tengo pendiente de lectura y espero disfrutarlo tanto como tú. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo en que "Una corte de niebla y furia" es una maravilla jajaja
    "El último baile" lo tengo pendiente desde hace un par de años.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un buen mes . Te mando un beso y te deo un feliz año. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ayyy a De Lukov con amor le tengo unas ganassss! Espero leerlo prontito. Yo terminé el año con un libro de Agatha Christie. Lo disfruté mucho pero no es de mis favoritos suyos.
    Espero que tengas un hermoso 2023.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. ¡Uf, vaya! Has tenido grandes lecturas. No sabes cuánto me alegro. Ahora, a seguir leyendo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Leíste un montón al final del año. Yo paseé el mismo libro por todo el mes JAJAJAJA.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que genial que hayas terminado el año con tantas lecturas!
    Yo ni he visto cuantas leí, jajaja, pero no fueron tantas, eso seguro 😂.
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo pendiente el de Mariana Zapata.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaa =)
    Acotar en mi saga preferida y tengo el de Lukov pendiente ^^

    ¡Feliz año! :P

    ResponderEliminar
  10. HOLA, HOLAAA 😍😍

    No me extraña que el libro de Nesta y Casian se haya convertido en tu libro preferido de este mes porque es que es PERFECTO ✨

    ¡SE MUY FELIZ 💛!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Espero que este año consigas leer también esa cifra y si no, al menos que disfrutes de lo que leas, que todo sean buenas lecturas.
    El de, De Lukov, con amor a ver si me pongo este año ya con el, me gustaría leerlo en este mes y el próximo por eso del frío y que me pega para esta época a ver que tal xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.