viernes, 23 de diciembre de 2022

Retos Mi biblioteca romántica para 2023 - Vacaciones

 ¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con un par de cosas. La primera es que la semana que viene no el blog no estará activo porque me cojo esa semanita de vacaciones... y como ha sido mi año viajero, lo acabo de la misma forma. También quiero desearos una Feliz Navidad y una estupenda salida y entrada del año nuevo. Brindaré por todos vosotr@s y que 2023 sea el año en que se cumplan todos vuestros sueños. 


Por otro lado voy con los retos que os voy a proponer para el año que viene, soy una loca de ellos y siempre me gusta tener alguno en el blog. Podéis animaros con uno o con los dos, si os apetece, simplemente tenéis que comentar que participáis y en cual, y tenemos todo el año 2023 para cumplirlos.


Este reto consiste en cumplir los doce puntos marcados, siempre leyendo libros de romance histórico. No se puede usar un mismo libro para varios puntos.

 1. Un libro medieval

 2. Un libro que transcurra en Norteamérica

 3. Un libro de piratas

 4. Un libro que transcurra en España

5. Un libro de Highlanders

6. Un libro de autor-a español-a

7. Un libro de viquingos

8. Un libro que transcurra en Francia o Italia

9. Un libro de la Regencia / Victoriano

10.  Un libro que transcurra en la época de los romanos, griegos, egipcios... cuya trama sea antes del siglo X

11. Un libro de indios o vaqueros

12. Un libro de Lorraine Heath


este reto es para bajar pendientes de nuestras estanterías, este año he puesto varios puntos para que sea mas divertido. los libros leídos en este reto se pueden usar para cumplir puntos de otros retos en los que estéis apuntad@s.

1 El gordo (muchas páginas)

2 El fino (pocas páginas)

3 El veterano (que lleve contigo mucho tiempo)

4 El nuevo (que lleve contigo poco tiempo)

5 El antiguo (escrito hace tiempo)

6 El guapo (cubierta bonita)

7 El feo (cubierta fea)

8 El regalado

9 La secuela (continuación de una saga)

10 El exótico (lugar difícil o imposible de visitar)

11 El de casa (que transcurra en tu ciudad, región, país)

12 Al azar 

¿Os animáis?


44 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te deseo unas felices fiestas y un feliz año nuevo :) Sobre los retos, creo que no somos de gustos muy afines, así que lo dejaré pasar, pero me parecen muy curiosos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que puedas disfrutar de todos tus retos y que logres el mayor número de completados posible.
    Feliz Navidad, Feliz Año y nos leemos a tu vuelta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Qué descanses y mucho ánimo con los retos. Un beso enorme y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  4. Suerte con los retos. La verdad es que no soy muy fan de ellos. Pero esperó que te diviertas con ellos. Te deseo una feliz navidad para ti y tu familia. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Espero que pases una muy feliz Navidad, y suerte con los retos. El primer reto no me llama mucho porque no soy de romance, pero creo que voy a apuntarme al segundo, me parece útil para quitarme pendientes de la estantería. De todas formas, ya haré la entrada con los retos a principios de enero. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Felices fiestas ♥♥♥
    Este 2023 los retos me los voy a tomar de otra manera, quizás me anime, pero sin presión. Si lo consigo bien, sino pues también
    Cada vez tengo menos tiempo para leer y cuando me apunto a retos, al final lo poco que leo siempre es para cumplirlos y eso hace que otros libros que quiero leer y me apetece los deje de lado para cumplirlos, Así que al final leo cosas que me apetecen menos para cumplirlos y este 2023 quiero leer cosas que realmente me apetezcan.
    si eso hace que cumpla retos, perfecto, pero no voy a ir como este año 2023 justo buscando lecturas
    Así que ya te diré al final del año si los he conseguido o no
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Espero que la pases genial en tus vacaciones!
    El segundo reto me llama bastante eh, jajaja, lo pensaré.
    Un beso y feliz navidad! 🎄✨

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me voy a apuntar a los dos y ya te cuento, en cuanto pueda hago la entrada
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muchos éxitos con tus retos, se ven muy interesantes, seguramente encuentras joyas entre tus elecciones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!! Feliz Navidad para ti!!!
    Espero que disfrutes esos dias de descanso, y con l del reto, me lo pensare, jajaj muchas gracias por la oferta...
    Te dejo un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Descansa y disfruta!! pues mira que el de los pendientes lo mismo cae jeje

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo nunca me inscribo en los retos porque termino cumpliendo: ninguno en absoluto. Tal vez en el 2023 me anime.
    Buena suerte con los tuyos! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues el de romántica no que no es lo que suelo leer pero al de pendientes sí me apunto😜
    Descansa y disfruta de tus mini vacaciones 😘

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! se ven interesantes los retos, pero nunca me apunto a ninguno porque nunca los termino, ya lo he intentado antes jaja pero bueno. Que disfrutes tus vacaciones, nos leemos cuando vuelvas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa =)
    No suelo marcarme retos porque me gusta leer lo que me apetece sin presión xD Que tengas unas buenas vacaciones :P

    ¡Felices fiestas! ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    !Feliz Navidad! y espero que te lo pases muy bien esa semanita de vacaciones. Yo me he apuntado a los mismos retos de este año, pero el año que viene creo que me apuntare a uno de los tuyos también.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Pues al de pendientes me apunto, a ver si los bajo ya :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, que de retos, madre mía. Y yo soy muy de retos. No conocía tu página, así que ya me tienes de seguidora.
    Me voy a apuntar a alguno seguro, lo que no sé es a cual.
    Nos leemos, te dejo el link de mi blog para que me visites. Besos y feliz año.
    https://lasenyoretabuncle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serena, me he animado con tu reto. Te dejo el link para que te pases por mi blog. Espero elegir buenas lecturas.
      https://lasenyoretabuncle.blogspot.com/2023/01/reto-doce-libros-pendientes-de-tu.html

      Eliminar
    2. Gracias por participar... me paso a conocerte

      Eliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Espero que hayas pasado una feliz Navidad, y que tengas una gran entrada al 2023 :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Felices vacaciones, Serena! y muy buen reto, aprovecho también para desearte un feliz año nuevo, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola muy buenos retos, me apunto con el de los pendientes que me viene de maravilla. Saludos,

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Hoooola!!!
    ¡Qué ganas les tengo a tus retos! Especialmente al de romance histórico, me apetece un montón ☺️. lo de las localizaciones me va a hacer viajar, me gusta como innovación
    ¡Qué ganas de empezar!
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Serena! Me apunto al 2 reto, es mi primer año así que espero que vaya bien jiji te dejo por aquí el enlace donde iré actualizando el progreso https://lacerecitaliteraria.blogspot.com/2023/01/reto-2023-doce-libros-pendientes-de-tu.html
    ¡Feliz año! Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    Ya sabes que yo me apunto a un bombardeo, así que este año también me apunto.
    Un beso y a conseguir esos retos

    ResponderEliminar
  25. Hola Sere, felices fiestas también por acá *-*
    Me apunto también a estos retos y espero que este año si que pueda conseguirlos. El año pasado estuve muy flojita con los tuyos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, Serena: vengo a conocerte desde el blog de La Senyoreta Buncle. Me ha tentado leer acerca de este reto. No suelo apuntarme a muchos, pero este me permitirá sacar de mi estantería de pendientes algunos libros. Espero completarlo, y si no, espero que no me dé el agobio. Por cierto, ¿hay que publicar en el blog entrada anunciando la participación? Lo haré de todas formas, pero es para saber si es obligatorio y pasar a dejarte enlace.
    Un beso y por aquí me quedo siguiéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No sé dónde doy que se publican loc comentarios sin estar terminados. Te decía que olvidé decir el reto al que me apunto. Es el de doce libros pendientes de tu estantería.
      Otro beso.

      Eliminar
    3. No hace falta hacer entrada, y cuando lo acabes lo puedes poner por aqui

      Eliminar
  27. Rubia, que me uno a los dos y a ver como me va XD

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al segundo reto!!!!!! Necesito bajar pendientes como sea. Una duda. ¿Tienen que ser de romántica?

    ResponderEliminar
  30. Felices Fiestas a tod@s, y reto "12 libros pendientes de tu estanteria" completado. A por un nuevo año, lleno de lecturas estimulantes. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.