lunes, 5 de diciembre de 2022

Beatriz Manrique

 Mi sueño, tú


2 / 2  Bilogía Sueños

Autopublicado, Agosto de 2022

Kindle Edición

447 páginas

Romance Histórico Norteamericano siglo XIX






Susan Myers era luz y color. Una luz que desafiaba a las sombras de su pasado y una brillante paleta de colores que amenazaba con pintar los matices más oscuros de su vida… Si se lo permitiera.

Tras su fallido compromiso, Josh regresa a Green Bay con la única intención de disipar los rumores que corren en torno a él y la familia Andersen, no obstante, su encuentro con la señorita Myers, provocará que se cuestione sus motivos para contraer nupcias, así como la búsqueda de una esposa que cumpla las expectativas concebidas para tal fin; un matrimonio de conveniencia.

Josh Jenkins era como un rompecabezas que tenía que resolver con perspicacia y paciencia, pieza a pieza, desde la más sencilla a la más compleja…, hasta completarlo.

Susan no esperaba que Jenkins regresara durante el periodo estival, pero no está dispuesta a permitir que su presencia arruine su estancia en Green Bay, a pesar de que, por capricho del destino, sus caminos se crucen una y otra vez... ¿O tal vez no sea obra del destino?

Josh y Susan tienen opiniones enfrentadas respecto al matrimonio, sin embargo, no cuentan con la irresistible atracción que surgirá entre ellos y pondrá en jaque sus vidas.

Este libro lo leí seguido del primero de la bilogía porque me gustó tanto que no podía dejar de leer, y saber que existía el libro de Susan y Josh y no leerlo me mataba. Así que me lancé de cabeza a su lectura.

Susan ha estado prendada de Josh Jenkins desde que le vio por primera vez, y cuando le conoció más a fondo sus sentimientos crecieron. Pero sabe que él se va a casar con la hermana de su mejor amiga, y ella está decidida a casarse también. 

 
 
Cuando el compromiso de Josh se rompe, este no quiere que el escándalo afecte a la que era su prometida, así que se queda para acallar las bocas. Es imposible no volverse a cruzar con Susan, y por la amistad que les une él no quiere que un cazafortunas la haga así que no dudará en evitar que eso suceda. Pero cuanto más tiempo pasa con ella, más le gusta esta joven con carácter... pero con una infancia y un pasado complicado él sabe que no es capaz de amar, y sabe que jamás podrá enamorarse de Susan.  

Ains, si fue bonito el libro anterior este es mejor, y ya se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año. Este libro se centra en la historia de nuestros protagonistas, y casi todos los personajes les conocíamos de la novela anterior, y he disfrutado muchísimo al conocer lo que les va sucediendo en ese tiempo.

Susan es inteligente, con carácter, divertida y además bastante cabezota, y me ganó en el anterior libro por su forma de ser, y en este queda confirmado que es mi personaje femenino favorito de la saga. Me gusta que sea adelantada a su tiempo y que tenga claro las cosas que quiere.

Josh es un amor entero. Con un pasado muy difícil ha conseguido, junto a su mejor amigo, hacerse un hombre poderoso y con dinero, sin dejar de ser una buena persona. Me gusta la forma en que se preocupa por los demás, y sobre todo he disfrutado de ver como Susan le descoloca.

El libro continua más o menos cuando acaba el anterior. La ruptura del compromiso de Josh hará que se quedé un tiempo junto a los Anderson, para no comprometer la reputación de su ex-prometida. Y en cuanto aparece Susan se convierte en el objetivo de su preocupación, ya que hay un cazafortunas que le ha echado el ojo. Me gusta que realmente se preocupe porque siente algo, y aunque quizás no sea un enamoramiento al principio, es una atracción fuerte. Me lo he pasado en grande disfrutando de sus encontronazos, de los tiras y aflojas, de sus charlas. Cuando Susan regresa a Nueva York y él se presenta allí, es lo más.


La historia de amor es preciosa, Susan ya estaba pillada por él en el anterior libro, pero aquí todo va creciendo y mientras va descubriendo cosas de Josh, su amor va creciendo. Y él tiene un lío en su cabeza enorme, y no puede o no quiere comprender que también tiene corazón. ¡Qué historia más bonita!.

En este libro conoceremos mucho mejor la historia de otros personajes secundarios y seguiremos conociendo más cosas de los protagonistas del libro anterior... cosa que ha hecho que el libro sea más potente. Me encanta que estos sean tan leales a Josh, y que al final gracias a ellos se dé cuenta de muchas cosas.

La última parte del libro fue un no parar de leer, porque todo se complica en un momento determinado. Lo que me gusta es como todo se va solucionando.

El final es precioso, si se me han escapado hasta las lagrimitas. Y el epílogo para mi es perfecto, lo que me he podido reír con ellos... y cuando terminé el libro me dio mucha pena porque lo estaba disfrutando a tope. Tengo que decir que este libro ya está en mis mejores lecturas de este año y que no me importaría volverlo a releer en breve. 

En conclusión, Mi sueño tú ha sido una lectura preciosa que me tuvo enganchada de principio a fin, con una historia de amor preciosa y una pareja cuyos enfrentamientos verbales me tuvieron pegada al libro en todo momento. Seguiré leyendo a Beatriz Manrique, me tiene atrapada con su forma de escribir.



18 comentarios:

  1. ¡Hola, Serena! Veo que has disfrutado mucho de esta bilogía, ya que le has dado una puntuación 10/10. Me gustan las historias de amor, por lo que tendré muy en cuenta esta lectura. Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No conocía esta bilogía, pero por lo que comentas creo que es de esas historias que me gustan bastante. Se va directo a mi lista de libros por leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que no me llevo muy bien con los libros autopublicados. Esta vez elijo pasar. Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Este libro esta entre mis pendientes y no habia visto ninguna reseña de el hasta ahora, asi que me animo mas a leerla, gracias por la reseña muy buena.
    Besitos..!!

    ResponderEliminar
  5. Eres una de las mejores criticas que evaluan lo escrito
    Gracias por tu calidas palabras
    Las necesitab abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que hayas tenido que leerlo inmediatamente y que no haya sido una decepción para ti. A mí no me llama mucho la bilogía pero se ve que puede estar bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Me alegro muchísimo de que esta segunda parte te haya gustado mucho más que la primera de verdad.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola, qué ganas tengo de leer estos libros, me llama mucho la pluma de la autora y no dudo en que me haré con ellos en algún momento. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Rubia, para de leer cosas que me causan impacto, últimamente me estás llevando por el mal camino de forma continua y una es débil, otro que viene conmigo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, no puedo evitarlo Nai porque encima se que son lecturas que te van a encantar

      Eliminar
  10. Veo que hay que tener en cuenta a esta autora. Anotada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la reseña. Tomo nota. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    Por tu reseña y puntuación veo que ha sido una gran lectura, yo ignoraba estos libros pero ahora después de tu reseña seguro que si se cruza en mi camino le doy una oportunidad.
    Feliz semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. Me da mucha curiosidad leer este libro

    ResponderEliminar
  14. HOLAAAA
    No conocia esta bilogia, con tu reseña me quede enganchada asi que lo apunto :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué alegría que hayas disfrutado así la historia de Josh y Susan, Serena! ¡Muchísimas gracias por esta reseña tan bonita!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti por escribir esta historia tan maravillosa

      Eliminar
  16. Hola, leí el primero hace mucho, apenas recuerdo a esta pareja, pero lo compré el otro día, así que será de mis primeras lecturas del 2023. Espero disfrutarlo tanto como tú
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.