lunes, 12 de diciembre de 2022

Retos Acabados

 ¡Hola a tod@s!

A 19 días para rematar el año, ya voy acabando retos. Me apunté a varios y los únicos que no voy a lograr cumplir son los que propuse yo aquí en el blog.  Pero hoy vengo a contaros dos de los que terminé la semana pasada.

La máquina del tiempo vol. 2, del blog Entre corsés y enaguas, que consistía en leer un libro que el autor-a hubiese publicado dentro de esa década. Tenía que ser con un género, el que se quisiera, determinado y yo elegí Romance Actual.


 90´s

00´s

10´s

20´s


20.22, del blog Por amor a los libros. Consistía en leer libros que cumplieran uno de los puntos puestos.


Libro con un/una protagonista de color.

 

Portada con una persona de color.

 Libro con un/una protagonista de cuerpo no hegemónico.


Portada con un cuerpo no hegemónico


Libro sobre un/una protagonista con discapacidad física o situación de discapacidad


 Libro donde la neurodiversidad se haga presente (condiciones como dislexia, dispraxia, déficit atencional, autismo).


 Libro con un/una protagonista de un país exótico o diferente a los que siempre leemos.


 Libro feminista (puede ser por la temática del libro o bien porque los personajes son feministas).



 Libro con representación LGTBIQ+



 Libro que trate algún tipo de discriminación (cultural, religiosa, sexual, etc.)



Puntos extras:
Contraportada: Con una chica.


Contraportada: Con un chico.


21 comentarios:

  1. Hola :)
    No soy demasiado amiga de los retos, mi vagancia me impide siempre terminarlos jaja. Este año, solo me he propuesto el clásico de goodreads de cantadidad de lectura porque era el único que podría terminar. Estos me han gustado y me alegro que los hayas terminado, la verdad es que hay libros en las clasificaciones que no conocía y me han parecido de lo más interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Yo tengo que ver en algún momento como voy con los retos, pero ya te lo digo: MAL jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es increíble la cantidad de retos que has cumplido. Me alegra mucho ver que lo has logrado y encima cuando todavía faltan un par de semanitas para terminar el año. Seguro que nos contarás pronto con cuáles te animarás en 2023. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Felicidades por esos retos!!
    Yo uno de Bingo que organiza, también, Entre corsets y enaguas, lo terminé hace un tiempo. A ver si pongo link a las reseñas que he ido haciendo.... tengo el de goodreads, estoy a falta de un libro, así que lo termino seguro, y otro reto de Love4romance, me falta el libro de este mes, uno de navidad, que tengo preparadoun relato corto en inglés y ponerme al día con el de septiembre, que estoy en ello
    A ver si me da tiempo jajajaç
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me acabo de dar cuenta que tengo este mismo reto y se me ha olvidado por todo lo alto... para matarme
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola, me alegro que hayas conseguido algunos de los retos que te has propuesto en cuanto a lecturas, yo no soy muy fan de ellos, es más, antes me ponía el de leer cierta cantidad de libros en un año y siempre iba presionada para acabarlo, por eso mismo, en cuanto a libros se refiere voy un poco a mi aire y leo lo que me apetece, no obstante, admiro a quienes hacéis estas cosas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta, siempre se encuentran libros muy interesantes en esos retos. ¡Felicidades por cumplirlos!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAAAAAAAA
    Que exito Serenaa!!!
    Yo también cumpli varios retos, bueno solo habian dos jaja uno de lectura y el otro de peliculas, para el proximo año si me he anotado varios retos, siempre me han gustado porque te dan la oportunidad de variar, de salir de tu zona de confort. Me anoto Gallant, no lo conocia y quisiera ver como estan representados los personajes o si se profundiza mucho en ello, por otro lado, Anne ya lo tengo en la lista, amé la serie y tambien estoy por leer los originales :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo creo que de todos los retos que me he planteado he avanzado en muy pocos, a ver si hago el balance y saco algo en claro jaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que genial que hayas completado estos retos!
    Yo todavía no puedo ni completar el de Goodreads, JAJAJA.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que hayas acabado los retos. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegra mucho que hayas podido acabar los retos. Espero tengas un lindo día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que bueno que hayas logrado cumplir retos, yo generalmente me olvido de los mismos a medida que pasa el año. Y no hay forma, no puedo cumplirlos.
    Un abrazo grande ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Que bien que hayas logrado cumplir los retos, yo hace ya unos años que deje de imponerme ninguno, pues me agobiaba mucho y preferí leer sin presión, no obstante, alabo a quienes los hacen y los cumplen.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Lo importante es disfrutar leyendo aunque no se completen los retos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por esos retos conseguidos Sere! Y no te preocupes que el año que viene vamos a llegar a todos jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    Me alegro de que hayas podido completar todos estos retos, yo aún estoy en ello, me quedan dos, que uno sé fijo que no lo conseguiré y otro que me quedan dos libros para poder completarlo xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Serena!
    Me parece genial que hayas podido completar los retos que nos muestras, te felicito ;)
    Este año se ha ido volando, he leído bastante, pero por falta de tiempo las reseñas se han quedado en el aire. Espero disponer de más tiempo en el 2023.
    El único reto que ya he completado es el de Goodreads.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que terminaras estos dos retos. No me ha convencido mucho lo de la portada con cuerpo no hegemónico, pues esa chica, vale que no sea una modelo, pero me parece que está normal. Y por otra parte, me parece muy mal que en la de "personaje no hegemónico", en la portada sí lo sea.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.