viernes, 16 de diciembre de 2022

Nora Roberts

 La esperanza perfecta


3 / 3 Trilogía Hotel Boonsboro

The Perfect Hope

Primera publicación, Noviembre de 2012

Plaza & Janés, Julio de 2013

Tapa Blanda

368 páginas

Romance Actual (con toques paranormal)



Ryder es el Montgomery más difícil de descifrar; duro por fuera y nada blando por dentro. Es hosco y huraño, pero cuando se pone un cinturón de herramientas no hay mujer que se resista a sus andares arrogantes. Salvo, al parecer, Esperanza Beaumont, la gerente de su propio hostal…

Como antigua directora de un hotel en Washington, Esperanza está acostumbrada a la emoción y el glamour, pero eso no significa que no sepa apreciar las alegrías de vivir en una ciudad pequeña. Está donde quiere estar… salvo en su vida amorosa. Su única relación con el sexo contrario ha sido discutir con el irritante Ryder, que siempre parece sacarle de quicio. Pese a todo, ninguno puede negar la chispa que hay entre ellos… una chispa que prender con un beso en Nochevieja.

Mientras que el hostal va como la seda gracias a la experiencia y el instinto infalible de Esperanza, su pasado en la gran ciudad está a punto de hacer una poco grata y embarazosa aparición. Ver a Esperanza vulnerable agita las emociones de Ryder y hace que se dé cuenta de que, si bien Esperanza no es perfecta, sí que lo es para él…

Cierre de la trilogía Hotel Boonsboro con la que he tenido mis más y mis menos. La lectura la ha organizado Estefanía del blog Mis libros y otras historias que me gustan, y la he disfrutado junto a ellas.

Esperanza está feliz trabajando en el hotel Boonsboro, lo único que la tiene intranquila es la atracción sexual que tiene con Ryder Montgomery. Desde que se dieron un beso en nochevieja entre ellos las cosas están cada vez más calientes pero él sigue siendo tan tosco como siempre. Cuando su ex aparece por el hotel, Ryder no dudará en intervenir y descubrirá a una mujer que es mucho más fuerte de lo que él esperaba.

Además, la fantasma del hotel está decidida a unir a otra pareja... ¿serán capaces de dejar sus rencillas a un lado?

No tenía ninguna expectativa con este libro ya que el anterior fue malísimo, así que lo primero que me sorprendió es que desde el primer momento pasan cosas y que la novela gira alrededor de los protas, no del hotel. Como en libros anteriores seguimos teniendo los mismos personajes, pero este libro se centra en Ryder y Esperanza.

Esperanza es la gerente del hotel Boonsboro. Me gustó mucho desde el primer libro porque es una mujer fuerte, decidida y que lucha por lo que quiere... y en ese momento lo que más le apetece es Ryder. 

Ryder es el más hosco de los tres hermanos. En el primer libro me caía bastante mal pero en este se ha redimido, porque dentro de ese cascarrabias hay un hombre con un corazón enorme que no dudará en estar al lado de Esperanza cuando lo necesite, pero dándole su espacio... el mismo que necesita él.

La trama comienza con la atracción sexual entre ellos y con un Ryder que intenta escabullirse de lo que sucede. Siguen indagando sobre lo que le sucedió al fantasma del hotel, y también iremos conociendo como les va a las parejas de anteriores libros. Me gusta que desde el principio del libro pasen cosas, como la intervención de Lizzie encerrando a nuestros protas. También me ha gustado toda la parte del ex de Esperanza, era algo que pululaba por ahí y que me gusta que quede bien cerrado.

La historia de amor se cuece a fuego lento, pero en un momento determinado todo se ha precipitado y aunque lo he disfrutado, me parece que un personaje como Ryder no hubiera actuado tan apresuradamente como pasa en este libro.

Los giros que fue tomando la novela me gustaron... creo que lo que me cojeó mucho fue todo el tema de Lizzie y Billy. Me he reído con los clientes del hotel, sobre todo con un grupo que hará

El final es bonito, pero vuelvo a repetir que todo el tema del fantasma no me ha convencido en absoluto y se que la escritora nos ha puesto lo que todos esperábamos, pero me he quedado un poco decepcionada con ello. En cambio, he disfrutado mucho de las últimas páginas de los hermanos Montgomery y ellos sí que me dejaron con la sonrisa puesta.

En conclusión, La esperanza perfecta ha sido un cierre genial para una saga que me ha parecido una montaña rusa, ya que empezó muy bien con el segundo libro todo decayó pero este tercero ha hecho que remonte. Me ha gustado la historia de Ry y Esperanza, y aunque esperaba mucho más del fantasma, he disfrutado de la lectura. 



14 comentarios:

  1. Hola :)
    Cuanto me alegro que este último libro haya mejorarado con respecto al anterior. Nora Roberts es de esta autora que, siempre está en mi lista de pendientes, no paran de recomendármela, pero nunca me termino de animar porque no me convencen del todo sus historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bien que, aunque el segundo haya sido un poco más flojo, este haya conseguido remontar y te haya regalado una buena lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    No he leído nada de la autora, creo que ya te dije que la tenía pendiente pero que al final creo que la descartaré pues sus libros ya no me llaman tanto la atención como antes.
    Me alegro de que el libro final de la serie te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Aún no me he estrenado con la autora, pero esta novela me ha gustado por lo que nos cuentas y lo que transmites, así que me anoto esta y las anteriores para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad que Nora Roberts no es una autora que llame mi atención, así que no creo que vaya a leerla, al menos no de momento.
    Me alegro que hayas disfrutado la lectura.
    Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esa saga y ese libro. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero al ver que es una trilogía de romance, creo que lo dejaré pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Recuerdo que en tu primera reseña el libro me llamó, pero por la parte del hotel, un fantasma, misterio y romance. Pero viendo que la trilogía no fue todo de esa forma, no creo que me anime. Pero me alegro que este te haya vuelto a gustar un poco más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    No sé por qué muchas veces, en las trilogías, el más flojo siempre es el segundo
    Me alegro de que al final te haya gustado el cierre de la trilogía
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola!! a pesar de algunas cosas que te chirriaron la novela te gustó y los giros los disfrutaste eso me alegra. A ver si me animo con la trilogía.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Serena!
    A mi es una autora que me da un poco de pereza la verdad, tiene un montón de novelas pero uff, la verdad es que ahora mismo estoy a otras cosas y no tengo demasiado interés por su obra. Me alegra que te gustara :DD

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Pues te diré que esta es de esos libros que aún no conozco de la autora, pero si vienes yme lo recomiendas, serie que me apunto, que ya nos conocemos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado tanto este ultimo libro, lo mejor de una saga que nos ha traido tantos altibajos es que el cierre sea bueno! Yo todavia no lei nada de esta autora, pero espero poder hacerlo en algun momento del proximo año! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  14. El antepenúltimo párrafo te ha quedado a medias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.