viernes, 9 de diciembre de 2022

J. Lynn

 Fire in you


6 / 6 Saga Wait for you

Publicado en Noviembre de 2016

Kindle Edición

378 páginas

Romance Actual






El mundo entero de Jillian Lima fue destruido en el lapso de unas pocas horas. La misma noche que Brock "La bestia" Mitchell le rompió el corazón un desconocido con un arma cambio para siempre su vida.  Tras seis años uniendo poco a poco las piezas rotas de su vida, Jillian ya está preparada para avanzar en su vida, por esto acepta un trabajo en la academia de artes marciales de su padre e incluso tiene una primera cita tras una relación fallida. Está decidida a vivir.

Lo que no esperaba es que Brock vuelva a formar parte de su vida. Este ha vuelto para quedarse, más mayor y mucho más guapo, más bromista y más todo. Y cuando ve a Jillian ya no es capaz de verla como la niña que era su sombra mientras crecía o la hija del hombre que le dio una segunda oportunidad en su vida... ve a la mujer que siempre estuvo ahí para él, la única persona que creyó en él sin esperar nada.

Brock sabe que es Jillian a quien debería haber hecho suya, y lo que empieza como una tentativa de amistad se convierte en fuego. Enamorarse de Brock es arriesgar de nuevo su corazón y cuando su pasado, lleno de dolor y culpa resurge, una red de mentiras amenaza con destrozarlo y las consecuencias podrían destruir lo que han construido juntos destruyendo los sueños de aquellos que más les importan.

Sexto y último libro de esta saga que se me ha hecho bastante eterna porque en España sólo está publicado el primer libro. Y lo he leído durante casi dos años junto a mis compis del club Oasis Literario.

Después de seis años, Jillian se ve capaz de pasar página. Y es que hace seis años su mejor amigo del que estaba completamente enamorada la rompió el corazón, y no solo eso, esa misma noche sufrió un atracó que casi acaba con su vida. Esto causó que Jillian se distanciara de Brock y que no quisiera saber nada de él, porque le culpaba de todo lo que pasó. Pero ahora por fin se ve capacitada de dejar su vida monótona y segura, y volver a vivir. Así que acepta un trabajo en la academia de artes marciales de su padre. Lo que no espera es que el director de dicha academia sea Brock y que tenga que trabajar mano a mano con él. 

Desde el primer momento nota que Brock no le mira de la misma manera que antes, que flirtea con ella... y aunque Jillian quiere alejarse, este aparece en cualquier sitio. Sabe que tienen que aclarar las cosas, pero teme que le vuelva a romper el corazón, además tiene pareja... ¿o quizás no?

Me encanta Jennifer L. Armentrout pero esta saga la tenía que haber cerrado en el tercer libro. Es cierto que este libro es mejor que el anterior, pero aún así me ha sobrado. Vuelven a salir los personajes de libros anteriores, pero los que marcaron esta saga hacen un pequeño cameo. 

Jillian es una joven valiente, y aunque haya estado seis años en standby, que quiera volver a retomar su vida y luche por hacerlo me ha gustado. Pero he tenido problemas con este personaje, y es que no lahe visto como una mujer luchadora, al contrario, es bastante pasiva y con todo el tema de Brock no ha sido capaz de ponerse firme. 

Brock me ha resultado simpático e incluso adorable, pero no me gusta que sea tan sumamente reservado y que no le cuente ciertas cosas tampoco lo he comprendido.

El libro es sencillo y nos narra como Jillian vuelve a retomar su vida poco a poco, pero que haya pasado seis años viviendo sin esperanzas no ha terminado de gustarme. Lo bueno es que está decidida a pasar página. Lo que no he comprendido en ningún momento es que nadie la haya ayudado en condiciones... que se le hubieran plantado y llevado a un sicólogo o algo.

La historia de amor es bonita. Ella lleva toda la vida enamorada de Brock, y cuando se reencuentran él queda prendado de ella e irá a por todas. Me gusta que poco a poco consiga que esta baje las barreras, pero que no comparta ciertas cosas con ella no son comprensibles. Me ha faltado comunicación por parte de ambos, también me he quedado con la sensación de que falta un poquito más de todo... sobre todo una buena charla entre ambos. La culpabilidad que siente Brock es palpable, y esto ha hecho que no me termine de creer su enamoramiento. 

La parte final es muy mona,  la autora nos mete un giro a última hora y yo esperaba otra cosa por parte de nuestros protagonistas... algo más romántico o pasional, pero el libro se cierra de forma correcta y poco más.

En conclusión, Fire in you ha sido una lectura entretenida de segundas oportunidades que me ha gustado, aunque podría haber estado mucho mejor. No me han convencido demasiado los protagonistas, y aunque la historia de amor no ha estado mal, me ha faltado un poco más de romanticismo y pasión. Espero que la autora no siga alargando la saga, de seis libros me han sobrado tres jajaja. 



7 comentarios:

  1. Hola :)
    Armentrout es una de mis autoras favoritas de fantasía. Es cierto, que sus libros de romántica actual me gustan, pero no terminan de convencer del todo. Esta saga no la tengo apuntada por el momento, pero quizás un día me decida a apostar por su lectura. Al menos este último te ha gustado y te hace olvidar un poco aquellos que no tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Serena! Esta autora me llama desde hace tiempo por sus buenas críticas, pero preferiría empezar por algo de fantasía como la saga Lux. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    De Jennifer solo he elido sus sagas de fantasía así que puedo decir que no sabia sobre esta. No creo que me anime a leerla de momento pero la tendré en cuenta para mas adelante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña. De esa autora recién estoy leyendo sus libros de fantasía. Tendré en cuenta esa saga. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Serena!

    Me gustan las historias de segundas oportunidades, creo que pueden dar para mucho :D
    Es una pena que te haya faltado un poco de todo, sobre todo yo acusaría la falta de comunicación o de tener más charlas para aclarar las cosas entre ambos, vaya.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No he leído nada de esta autora y ssiempre he pensado que escribía paranormal, quizás porque lo que me suena entre argumentos y portadas sea eso. seguramente es lo que más han traducido de ella y como no soy nada fan, pues no investigo.
    Una pena que esta serie se haya alargado tanto!!!
    Pero muy fan tuyo que te hayas animado, jope... dos años!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    A mí me encantaría leer estos libros pero no están en español (que yo sepa), pienso que son, de esta autora, los que más me pueden gustar porque la fantasía y yo, como que no.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado aunque haya tenido sus cosas.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.