viernes, 10 de febrero de 2023

Lorraine Cocó

 Amor al primer conjuro


Autopublicado, Diciembre de 2022

Kindle Edición

260 páginas

Comedia Romántica







¿Tomarías una poción de amor para encontrar a tu amor verdadero?

Emily Collins es una chica dulce, alegre y romántica con una lista de fracasos amorosos larguísima. Aun así, como la eterna optimista que es, seguía confiando en el amor, hasta que su última relación acaba de la forma más extravagante y dejándole una huella difícil de olvidar.
Sus amigos Bobby y Godfrey deciden entonces darle un empujoncito, retándola a tomar un conjuro de amor que promete revelarle mediante señales a su amor verdadero.


Emily acepta el reto siempre que sus amigos lo hagan con ella. Y a partir de ese momento vivirá una aventura con tres posibles candidatos; Edward, su jefe, y el campeón de la liga intergaláctica de los hombres más guapos del planeta. Luke, su insufrible compañero de trabajo y el león más peligroso de la sabana de los ligues. E Izan, el atractivo y misterioso abogado inglés de su nueva clienta.

¿Le ayudará la pócima a distinguir a su amor verdadero o convertirá su vida en una locura que liará aún más su enredado  corazón?

Este libro lo he leído en una Lc preparada por Nai de Locas del Romance y la propia autora. Ha sido a través de instagram y la verdad es que me lo he pasado muy bien comentándola junto a mis compis de lectura.

Emily ha descubierto de la peor manera que su última relación amorosa ha sido un fiasco. Así que su amiga Bobby decide usar una de las pócimas que Godfrey ha traído de China, una de amor. Como Emily no se fía demasiado, se la toman los tres. 

A partir de ese momento su vida parece cambiar. Cuando llega al trabajo su jefe le informa que tienen un gran proyecto por delante. Así que junto a su odiado compañero Luke, su macizorro jefe y la coordinadora del proyecto, irán al complejo hotelero en México de la posible nueva clienta. Allí Izan, el abogado de la clienta mostrará su interés por ella.

Y mientras sus queridos amigos velarán por ella.

Me encanta Lorraine Cocó, me parece una escritora divertida y siempre me enganchan sus libros. Y con esta lectura fue empezar a leer y no poder parar. Mucha culpa la tienen los personajes, a mi me gustarón mucho todos ellos, tanto los protagonistas como los secundarios.

Emily es un cielo de mujer. Trabajadora, empática con todos los que la rodean, leal a sus amigos y bastante confiada. A mi me ha gustado mucho y he comprendido las reacciones que tiene, y sobre todo sus dudas. 

Bobby y Godfrey son sus mejores amigos y velan por ella. Lo que me he podido reír con ellos, sobre todo con Bobby que todo lo vive muy intensamente.

Luke, Izan y Edward son los tres posibles candidatos a novios. Desde el primer momento tuve a mi favorito, al igual que Bobby jejeje.

La trama es muy divertida. Comienza con un suceso que marca a Emily, y continua con un viaje laboral que promete ser todo menos aburrido. Me gusta como nuestra prota consigue la amistad de sus compañeros simplemente por ser una buena persona y por ser observadora. 

La historia de amor, no os voy a contar con quien es, se va cociendo a fuego lento y eso me ha gustado mucho. Enseguida uno de los candidatos queda descartado, pero he disfrutado mucho de las "aventuras" que corre con los otros dos. Pero sobre todo, de como se va enamorando de uno de ellos.

He disfrutado mucho de las historias secundarias que van surgiendo en el libro, que son varias, algunas más intensas que otras. Pero quiero destacar a Bobby y Godfrey, me he tronchado con ellos y son muy importantes en esta novela.

En la parte final la autora nos mete un giro que yo no esperaba y que me tuvo el corazón en un puño. Y la verdad es que pensaba que nuestra prota iba a reaccionar de otra forma, pero creo que es la única posible para una chica como ella. Lo que me ha encantado ha sido el final, me parece genial la forma en que se resuelve todo. Y el epílogo es perfecto para cerrar la novela, me ha dejado con una sonrisa enorme.

En conclusión, Amor al primer conjuro ha sido una lectura muy divertida que me tuvo enganchada todo el tiempo, un libro en el que está muy presente  la amistad y la importancia de las segundas oportunidades. Lorraine Cocó es siempre un acierto para mi, y he disfrutado mucho del libro y de la lc. 


18 comentarios:

  1. Hola :)
    Que sea tan entretenido, divertido y que enganche tanto, me anima a leerlo. Después de lecturas algo intensas, viene bien leer este tipo de tramas. Me lo apunto para más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Serena!
    La verdad tu reseña me anima a leer este libro. Creo que podría ser una lectura que me guste y mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro, pero me parece de lo más interesante, así que apuntado me lo llevo, además se nota mucho que te ha gustado. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. Es un libro que no leeré por ahora pero que me gustaría tener en cuenta más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA!

    Sin duda tiene una trama divertidísima que no me quiero perder. No conocía el libro, pero tomo buena nota.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Sabía que te iba a gustar, es que tenemos gustos muy similares, Rubia de mi vida y mi corazón jajajaja
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola! Una comedia romántica en la que hay una pócima de amor incluida JAJJAJAJAJA yo tengo que leer esto. Gracias por la recomendación! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No lo conocía pero me encanta el como hablas de el, la trama divertida y lo mucho que lo has disfrutado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Me gusta mucho esta autora, he leído varios de sus libros. Por lo que cuentas este se ve bastante entretenido así que me lo llevo apuntado.
    Feliz fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  11. Hola leí una novela hace tiempo pero me pareció para pasar el rato, poco más, pero esta parece interesante gracias

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Pues no conocía este libro pero la verdad es que tiene una pinta buenísima la verdad, me lo llevo anotado a ver que tal.
    Me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Por lo que veo, Lorraine Coco es una autora buenísima en el romance. Me lo llevo, necesito alguna lectura divertida.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Veo que te ha gustado mucho! Me alegra ✨
    Tengo pendiente a la autora, y de tantos que tiene, no se por cuál empezar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    LC con la propia autora debe ser algo estupendo!!
    A esta autora la conocí en un evento, recuerdo la portada de la novela que presentaba, una chica vestida de años 20 o algo muy parecido y me dio curiosidad, pero nunca me he animado a leerla
    Quizás lo haga y esta novela tiene buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. HOLAAAA
    No he leido a Coco, pero es una autora que tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  17. A mí no me llama mucho la atención pero me alegra que te haya gustado tanto y te lo hayas pasado tan bien comentándolo! Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  18. Hola Serena!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.