miércoles, 15 de febrero de 2023

Hablemos de...

 Lorraine Cocó


Es autora de ficción romántica desde hace más de quince años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.




Sus Libros

Autoconclusivos
Amor al primer conjuro
Los días grises, y tu mirada azul
Como en una canción country
Jugando a las casitas
Un amor en construcción
Se ofrece musa a tiempo parcial
Todos los latidos rotos de mi corazón
La coleccionistas de noches vacías
Besos de mariposa
Penélope, ¿pececilla o tiburón?


Saga Amor en cadena
1. Perdición tejana
2. Ríndete mi amor 
3. Unidos por un ángel
4. Una boda sin fresas
5. Mi pequeña tentación
6. Gotas de chocolate y menta
7. Con la suerte en los tacones
8. Dulce como el azúcar

Colección Bocaditos
Autumn passion love
Besos de cereza 
Desde ese instante
Eres la nata de mi chocolate
Hecho con amor
Sexy summer love

Saga Sweet Love
1. Ni contigo ni sin ti
2. Vamos, nena, rómpeme el corazón
3. Tú, mi atracción favorita
4. Menos dulce y más picante, ¡por favor!
5. Anochecer en tus labios y amanecer en tu piel

Saga Suspense Romántico
1. Lo que busco en tu piel
2. Lo que encuentro en tu boca
3. Lo que quiero de ti
4. Lo que tomo de ti

Las hermanas De´Marsi
1. ¡Bye bye, Love!
2.  Las hermanas De´Marsi y su forma extraordinaria de amar

Semillas Negras
1. La portadora
2. Dakata
3. El destino de Noah

Empecé a leer a Lorraine Cocó porque vi uno de sus libros en la aplicación Audible de audiolibros, y reconozco que fue empezar a escucharla y viciarme con sus novelas. 

Me gusta su forma de escribir, sus protagonistas (sobre todo las femeninas), sus tramas... es que me gusta todo. He leído su colección bocaditos (una serie de seis relatos) y tambien Amor al primer conjuro que es un libro muy divertido, y Los días grises y tu mirada azul que es una novela muy emotiva.

Seguiré leyendo y escuchando a esta autora porque me encanta, y si no la habéis leído aun, os la recomiendo mucho mucho.

16 comentarios:

  1. Hola :)
    La lista de libros publicados por esta autora es alucinante, yo tan solo he leído dos de ella y debo decir que me gustaron bastante. Hace ya mucho tiempo que no leo algo de ella y me vendría bien animarme con su lectura porque la sencillez de sus historias siempre viene bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh wooow la cantidad de libros que tiene esta mujer! La verdad que no la conocía. No he visto sus libros en Argentina pero buscaré a ver si consigo aunque sea uno de sus libros autoconclusivos.
    Gracias por el descubrimiento.
    ¡Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación!! Creo que voy a probar con los audiolibros primero, me vendrán perfectos para el tiempo que paso en el bus para ir a trabajar y volver a casa. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es una autora con la que todavía tengo pendiente probar y ya veo que hay variedad para elegir. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No he leido nada de la autora pero quedo con esta entrada a modo de indice de lectura de sus libro. Todo muy bien recopiladito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Lo que me encanta saber que disfrutas a una de mis autoras favoritas, no sabes que alegría que me das
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola no conocia a la autora, gracias por compartir la industria 😇

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    No he leído nada de la autora pero me llaman muchísimo sus libros, espero algún día poder leer algo de ella.
    Gracias por traerla, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Antes era más de leer romántica y esta autora me gustaba mucho, he leído varios de sus libros y creo que todavía me queda alguno que otro pendiente en mi estantería.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! He leído algunos libros de esta autora y lo que más me gusta son los personajes, empatizo muchos con ellos :) besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído a esta autora aún, pero es una que está en mis pendientes desde hace mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No la conocía y me ha parecido muy interesante. Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  13. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

    No conocía a este autora, pero me has dejado con muchas ganas de querer leerla.

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Veo que la autora tiene publicados un montón de libros. No he leído ninguno pero si que me suena su nombre.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Otra de las muchas que no he leído nada, investigaré a ver si algo me puede gustar
    Muchas gracias
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola Serena!!
    He visto mucho los libros de la autora, gracias por el post.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.