viernes, 10 de mayo de 2024

Cherry Chic

 Ello, yo y la gran idea de ser valientes


1 / 3  Valientes

Publicado publicación, Abril de 2020

B de bolsillo, Febrero de 2022

Tapa Blanda

480 páginas

Romance Actual





Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza. Él es responsable, intenso y comedido. Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo. Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo. Entenderla a ella. Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz. Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada. Ella se llama Victoria Corleone León. Él es Adam Lendbeck Acosta. Y juntos... juntos pueden serlo todo. O nada.

Me encanta Cherry Chic y esta saga la tenía pendiente de leer. Así que cuando compré el último libro que ha publicado, decidí ponerme al día con ella y ponerme primero con esta saga.

Victoria y Adam se conocen desde niños, ella siempre ha veraneado en el camping de la familia de él. Y ese verano no va a ser distinto, pero algo ha cambiado. Adam se da cuenta de que a Victoria algo le pasa. Ella no quiere que nadie se de cuenta de lo que se ha convertido, y menos su amigo. 

Y durante una semana se volverán inseparables, ella intenta recomponerse y él descubrir que son esos sentimientos que han aparecido en su corazón. Pero ¿qué pasará cuando se acabe esa semana? porque ambos volverán a sus vidas, ¿serán capaces de de retomar sus vidas tal y como eran antes de verano?

En Navidades leí un libro de Cherry Chic que me dejó con muchas ganas de retomar sus novelas. Como ya he dicho, el día del libro compré su último libro pero, quería ponerme al día con los que tengo en casa y como la estoy leyendo en orden, me tocaba sí o sí esta trilogía. Y la verdad, ha sido maravilloso volver a disfrutar de su pluma, y aunque el principio me resultó lento, luego estuve bien enganchada.

Esta saga trata sobre los hijos de varios de los hermanos León de la saga Sin Mar, y ha sido genial reencontrarme con ellos y con sus hijos ya mayores o adolescentes. Y este primer libro trata sobre una de las gemelas de Julieta León y Diego Corleone, la más alocada de ellas.

Victoria es una influencer muy famosa que está tan agotada de su trabajo que ha empezado a tener problemas de salud. A mi me ha gustado mucho, me ha parecido que tiene un problema muy real y al estar rodeada de gente a la que solo le interesa ganar dinero no la ayuda en nada. Aunque no me ha gustado, he comprendido porque no le quiere contar la verdad a su familia.

Adam es fotógrafo y la conoce desde que nacieron. Él es mas tranquilo y pausado que ella, quizás por esto siempre han chocado. Pero desde que la ve sabe que pasa algo y está decidido a descubrir que es.

El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de ambos, con varios flashback que harán que conozcamos el pasado de ambos. La trama comienza cuando Victoria llega al camping donde los León y sus proles veranean desde siempre. Necesita tomarse un respiro de su vida y de los problemas que lleva encima. Cuando se encuentra con Adam esté se convertirá en su sombra, y hará que esos sentimientos que tiene escondidos desde siempre y que creía superados, vuelvan a aflorar.

Y mientras leemos volveremos a ver a los cuatrillizos León con sus proles, y me ha encantado conocerlos a todos... sobre todo a la familia de Alex porque me he tronchado con su hija. Me gusta que Victoria y su gemela sean completamente distintas, lo mismo que les sucede a Adam y a su gemelo.

La historia de amor por la parte de ella viene desde hace años, desde que era niña. He sufrido con ella las decepciones que tuvo a lo largo de los años, cosa normal porque él tiene más edad y eso se nota mucho en la época adolescente. Pero me ha gustado ver como él se da cuenta de que siempre sintió algo más y por eso le sentaba mal ciertas relaciones de ella. 

Cuando por fin ella le confía lo que le pasa, y su relación avanza mucho más, llegan el final de las vacaciones y ambos toman rumbos distintos. En esta parte nuestra prota vuelve a su vida tóxica y se vuelve a hundir, pero quizás lo que necesita es lo que en ese momento ocurre, y que no voy a contar.

En la parte final hay decisiones que me rompieron el corazón, reencuentros duros, pero sobre todo hay esperanza con un final que me dejó el corazón todo tocadillos. El epílogo es muy bonito y me ha encantado, pero sobre todo nos abre las puertas a otros personajes y ya estoy deseando de leer el siguiente... a ver si no tardo en hacerlo.

En conclusión, Ella, yo y la gran idea de ser valientes ha sido una lectura que me ha gustado mucho sobre todo porque sale la familia León de la saga Sin Mar, y porque nuestros protas tienen un montón de problemas que enfrentar y son capaces de hacerlo. La verdad es que me ha dejado con muy buenas sensaciones y con una enorme sonrisa en la cara. 

 

20 comentarios:

  1. Hermosa Harley Quinn,
    Eres un “arqueólogo incansable” de los libros.
    〴⋋_⋌〵BatBesos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He leído muchos libros de esta autora pero con estos todavía no me he animado y creo que tardaré en hacerlo si es que me anima porque aún tengo otros dos suyos pendientes en casa. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que el día que te animes los disfrutas un montón

      Eliminar
  3. Hola :)
    Me encantó esta historia, es de mis preferidas dentro de la saga. Me alegro que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña. Tomó nota de la saga. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. This does sound inspiring. So good to see your review. I will have to look for this author.

    ResponderEliminar
  6. Wonderful to see your review. They do sound like wonderful characters in this book.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No es mi tipo de lectura, pero me alegro que gustase. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    A simple vista me atrae mucho la historia. Parece un libro muy de mi estilo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.