miércoles, 23 de octubre de 2024

Cherry Chic

 Tu y yo, aunque arda el mundo




3 / 3 Valientes

Primera publicación, Wattpad 2021

Montena, Enero de 2023

Tapa Blanda

416 páginas

Romance Actual







Junior es hijo de Oliver y Daniela Acosta, tiene tres hermanos, trabaja como cirujano en Los Ángeles y piensa que no le falta nada en la vida... hasta que se da cuenta de que eso no es del todo cierto.

Descubrirá en una de sus amigas de la infancia hasta qué punto es uno capaz de echar de menos algo que tiene al lado.

Tercera y última entrega de la saga Valientes, que gira en torno a los hijos de los protagonistas de la saga Sin Mar. Tenía muchas ganas de leerlo, pero también me ha dado mucha penita porque me he tenido que despedir de la familia León y allegados.

Emily Corleone ha sido aceptada en Los Ángeles para estudiar su master, y como allí está su hermana viviendo no duda en mudarse a la casa de los Acosta. Pero aunque no quiera, se siente incomoda porque siente que molesta a todo el mundo. Cuando Junior le ofrece una habitación en su apartamento, no duda en aceptar.

Junior es cirujano en una clínica. Para él Emily es familia, la ha visto nacer y crecer, y aunque tampoco se llevan muchos años, cuando empieza a sentirse atraído por ella se asusta. Pero ¿el sentimiento será mutuo?

Cherry Chic me encanta y me atrapa con cualquiera de sus historias, pero cuando acabe de leer el anterior de esta saga, necesitaba seguir con la historia de Emily y Junior, así que lo leí seguidito.

Este libro gira en torno a Junior Acosta, que es el hijo mayor de los protas del libro Mi canción más bonita, y de Emily que es la gemela de Victoria, hijas de Diego y Jimena del libro A la de tres: te quiero.

Emily es todo lo contrario a su hermana. Es una joven más centrada en sus estudios, más seria y el ancla de su hermana. Tiene seguro lo que quiere y cuando puede estudiar en Los Ángeles no se lo piensa.

Junior también es el más serio de los hermanos, pero también es divertido  y un poco introvertido. 

El libro comienza unos meses después de que acabe el anterior libro libro. Podremos ver como les va a toda la familia León y como llevan los cambios en sus vidas después de todo lo ocurrido en anteriores libros. He disfrutado mucho con todos ellos, pero este libro transcurre en Los Angeles y no salen tantísimo. Aun así, están presentes todo el tiempo.

Me ha gustado que Cherry Chic nos haya juntado a esta pareja. Me ha gustado conocer a Junior más a fondo y ha sido lo que yo esperaba, incluso más. Es un joven que sabe que ha sido agraciado al nacer en una familia cariñosa y con dinero, pero está volcado en su trabajo y en demostrar a su abuelo que es un estupendo cirujano. Cuando ambos comienzan a convivir, aunque llevan años conociéndose, descubre realmente como son y comienzan a sentirse atraídos.

La historia de amor se va cociendo poco a poco. Me ha gustado que al principio él lo intente evitar, y como ambos no saben como dar un paso más. Son muy cuquis y me han parecido una pareja estupenda. La mayor pega y miedo que tienen, es la reacción de Diego Corleone, el padre de Emily, ya que este sigue llevando muy mal que Victoria viva tan lejos. 

Pero el giro que da la novela en las últimas cien páginas no me ha convencido demasiado. No me ha resultado nada creíble lo que ocurre con Emily y su némesis en el master, tampoco me ha gustado ciertas reacciones por parte de un miembro de la familia. El que me ha gustado en todo momento es Junior, y sobre todo una conversación que tienen los padres de nuestros protas.

El final ha sido un poco agridulce porque la novela no me tenía tan enganchada como al principio y por otro lado no dejaba de ser la despedida a esta familia a la que tanto cariño tengo. Es que me sentí muy triste por esto, la verdad es que me encantaría el libro de todos los vástagos León.

En conclusión, Tu y yo aunque arda el mundo ha sido una lectura que me tuvo enganchada pero del que esperaba un final más completo, y es que las últimas cien páginas no me convencieron demasiado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.