miércoles, 2 de octubre de 2024

Mis Lecturas de Septiembre

 ¡Hola a tod@s!

Ya estamos metidos de lleno en el otoño, aquí no para de llover y ya han bajado las temperaturas. También me gusta esta estación porque me encanta leer con un café calentito en la mano.

Hoy vengo a hablaros de septiembre que ha sido un mes del todo mediocre, solo hay un par de lecturas redondas, las demás no pasan de tres estrellas y media. 


Este libro me ha sorprendido, no esperaba gran cosa porque el anterior no me convenció del todo, pero este me ha gustado y me ha dejado con ganas de mas.


También he disfrutado mucho de este libro, menudo segundo libro de saga, me tuvo enganchada de principio a final.


Cuatro lecturas que me han amenizado las tardes, la verdad es que han estado bien y han cumplido su objetivo.


Estos dos libros han pasado por mis manos sin pena ni gloria, quizás Powerful me ha llegado a interesar algo más, pero poca diferencia se llevan.



Menuda decepción me he llevado con ambos libros, quizás ha sido peor con Powerless porque le tenía muchas expectativas, pero no puedo poner a Anatomía en mejor posición.

¿Qué tal ha sido vuestro mes?
¿Coincidimos en lecturas?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué lástima que septiembre no haya sido un mes de lecturas muy destacable. ¡Ojalá octubre lo sea!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también amo hacerlo todo con un café en otoño, como ahora mismo mientras visito blogs jaja Me encanta ver cuál ha sido tu mejor lectura del mes porque yo tengo la primera parte pendiente de lectura y a ver si me gusta tanto como a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Esta estación es mi favorita, pero por desgracia este año se me esta haciendo cuesta arriba. No coincidimos este mes con lecturas. Solo he leido el de Powerless que a mi me gustó algo más y el resto a ver si leo alguno estos meses.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh, great to catch up on what was on your list! All the best to October and what it has to offer!

    ResponderEliminar
  5. Wow, so many books. All the best to your reads and reviews. Happy October Reading 🍂🎃🍁

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.