viernes, 24 de mayo de 2024

Mia Sheridan

El dilema de Travis

2 / 2  Archer y Travis

Travis 

Primera publicación, Julio de 2021 

BookaVivo, Diciembre de 2023

Audiolibro

Narrado por Esther Minguito

Romance Actual

Travis Hale lo tiene todo: es el jefe de policía local en el idílico pueblo de Pelion, Maine; su atractivo físico hace que las mujeres caigan rendidas a sus pies, y su hermano Archer le ha perdonado todo lo que hizo en el pasado. Tal vez sienta algún remordimiento, pero su futuro parece brillante e ilimitado... Hasta que se cruza con una mujer que puede desestabilizar sus bien trazados plantes. No es que exista ningún riesgo real de que se enamore de esa chica salvaje con la cabeza llena de rizos rebeldes y un pasado igual de desordenado, que hace batidos con alpiste y es aficionada a las plantas. Ni siquiera es su tipo. 

La vida de Haven Torres se ha roto, o más bien se ha quemado hasta los cimientos. Al principio le pareció una buena idea subirse al coche, con su hermano de copiloto, y embarcarse en una aventura a través del país. Al conseguir trabajo en el club de campo de un pintoresco y acogedor pueblo de Maine, Haven espera que aquel sea un buen verano.

Pero cuando conoce al jefe de policía local, tan arrogante y seguro de si mismo, y este la pone al corriente del escandaloso comportamiento de su hermano, sabe que Pelion será solo otro pueblo más en su camino. Aun así, Travis y ella acaban forjando una amistad improbable y se convierten en cómplices. 

Y antes de que ninguno de los dos sepa cómo, lo sencillo se vuelve complicado, su amistad cambia de rumbo y amos descubre que a veces tienes que perderlo todo para encontrar exactamente lo que necesitas.
Cuando leí el argumento de este libro me quedé alucinando porque trata sobre el hermano malvado de Archer (La voz de Archer), un libro que me encantó cuando lo leí... hace nueve o diez años. Así que al verlo en mi aplicación de audiolibros me lancé a escucharlo.

Travis es el jefe de policía de Pelion. Han transcurrido unos años desde que hizo las paces con su hermano Archer, y este le perdonó. Ahora son familia y adora a sus hijos, e incluso está pensando en formar una familia. Hasta que se encuentra a su novia en la cama con un niñato.

Haven vive con su hermano en un motel mientras pasa el verano en Pelion. Ha encontrado trabajo en un club de campo e incluso le ha echado el ojo a un tipo forrado con el que retozar sin ningún compromiso. Pero el jefe de policía se le ha metido hasta en la sopa... le puso una multa, es vecino de habitación de motel, incluso ha sido la victima de la loca juventud de su hermano.

Y mientras se van haciendo amigos, ambos se sienten muy atraídos mutuamente. El problema es que Haven nunca permanece demasiado en un sitio, y no sabe si podrá afrontar el miedo a hacerlo.

Me encanta Mia Sheridan, todos sus libros los he disfrutado muchísimo pero ninguno ha llegado a alcanzar La voz de Archer. Pero este libro ha estado cerca de conseguirlo y me ha dejado con muy buena vibraciones.

En este libro salen muchos personajes del anterior, y me hubiera venido muy repasar el de Archer porque la autora no nos recuerda lo que pasó al final de este libro. 

Travis ha cambiado y procura no volver a ser la mala persona que era unos años antes. La relación con su madre es complicada, pero con su hermano se lleva genial. Reconozco que en el anterior libro me caía muy mal, pero en este me ha gustado comprobar que por fin tiene moral y conciencia, y me ha conquistado.

Haven tuvo una infancia y adolescencia complicada por culpa de una madre drogadicta. He comprendido la razón por la que viaja y el miedo que tiene a quedarse en un sitio, incluso que esto repercuta en su relación con otras personas. Me ha gustado mucho su forma de ser aunque no la comparta, pero es normal que todo por lo que pasó la haya dejado huella.

La novela comienza unos nueve o diez años después del anterior libro. Travis se plantea si formalizar su relación hasta que pilla a su novia en la cama con un joven. Desde ese momento su vida quedará enlazada con los Travis. Me he reído mucho con los primeros encuentros entre nuestros protas, porque son de lo más peculiares.

No me esperaba que encima nuestro poli tenga que irse a vivir a la única pensión libre del pueblo y que en ella estén los Torres. Gracias a esto la relación entre Haven y Travis comenzará con una amistad que se irá convirtiendo en algo más.

La historia de amor va despacio. Travis es el que antes se da cuenta de que siente algo más por ella. Pero ante todo está su amistad, porque ella necesita aferrarse a esto ya que tiene miedo a sentir algo más.

Y mientras, él va conociéndola mucho mejor, poco a poco va descubriendo quien es y todo su pasado. Sabe que es una mujer fuerte pero que tiene que andarse con cuidado para no asustarla.

Además de todo esto tenemos a su madre que sigue intentando conseguir todo lo que perdió años atrás, tenemos unos compañeros de pensión con los que me he divertido y sorprendido por igual, y a todo el pueblo de Pelion que sigue siendo bastante cotilla.

En la parte final pasa algo que pondrá todo patas arriba, y tengo que decir que me lo esperaba. Lo que no esperaba para nada, es lo que hace nuestro prota y que me dejó alucinando. El final me ha gustado, pero sobre todo el epílogo que me ha dejado con una enorme sonrisa y con ganas de seguir leyendo... pero ya no me quedaban más páginas.

En conclusión, El dilema de Travis ha sido un libro del que no esperaba demasiado y que me ha sorprendido gratamente. Me ha gustado el cambio de Travis, me ha gustado la trama y la historia de amor, y me ha dejado con una sonrisa en la cara. La verdad es que estos hermanos merecen mucho la pena. 



15 comentarios:

  1. Hola :)
    La autora me encanta, pero quizás me esperaba más de esta historia y por eso me terminó decepcionando, pero aún así, siempre es un placer leer a esta escritora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fíjate, a mi me ha gustado muchísimo pero tampoco esperaba demasiado de él

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido un libro que has disfrutado casi al 100%. A ver si me animo yo también con la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. El único libro que he leído de la autora ha sido Savaged y me ha gustado. Queda pendiente este libro y el de la voz de Archer. Espero poder leerlos pronto. Muchas gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mia Sheridan began writing in an attempt to overcome the pain of having lost her daughter, and today it is another one of our good revelations as writers in the universe of literally loving romances, being at the top of The New York Times bestseller lists, Wall Street Journal and USA Today a few weeks ago.
    (ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematographic greetings.
    💋Kisses💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooooola!
    La verdad es que no conocía esta serio, pero tipo de historia que me gusta, por lo que la dejo pasar. Al menos, me alegra que a ti sí te haya gustado lo suficiente... ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión, que además fue muy completa. <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Leí la novela de Archer y yo también odié a Travis. En esta novela la autora le ha dado un buen lavado de cara, quizás demasiado para mi gusto. La novela estuvo entretenida, pero ni se le compara a la de Archer. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!!
    No conoía de la existencia de este libro pero como he leído el de Archer, lo leeré para ver que tal
    Gracias por la recomendación
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Aish, aún no he leído La voz de Archer, mira que llevo años diciendo de leerlo. Creo que ya es hora de ponerme manos a la obra, además, tiene pinta de que el libro sobre su hermano es también una maravilla, por todo lo que cuentas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Me alegra que te encantara =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Mira que este personaje se ganó mi odio en el primero libro, pero ¡Madre mía! Que bien lo ha hecho la autora, me ha encantado y sí, la parte final es preciosa.
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.