lunes, 27 de mayo de 2024

Libros Cortos

 Una Navidad de las Wharton, Jana Westwood

6.5 / 6.5  Las Wharton

Autopublicado

Diciembre de 2023

Kindle Edición

118 páginas

Romance Histórico Regencia Inglesa




William vuelve a Londres para casarse antes de Navidad y se encuentra con que Elinor Wharton ha decidido organizar una comida navideña muy especial en la que los novios estarán también incluidos. Mientras Emma pasa las Navidades con Elizabeth en Escocia, las Wharton se reúnen para disfrutar de una celebración muy especial.

Con este relato navideño se cierra la saga de Las Wharton, que tanto he disfrutado durante unos meses.

Elinor ha decidido organizar la comida de Navidad y lo quiere festejar en un sitio fuera de lo común y con invitados de todo tipo. También asistirá William, el mejor amigo de dos de sus cuñados, que está a punto de casarse con la hermana de otro de sus cuñados. Y  mientras llega el día, iremos conociendo que ha sido de todos ellos.

Tenía muchas ganas de leerlo porque pensaba que iba a ser un cierre de la saga, pero cuando lo leí me quedé con mas dudas aun. Creía que saldrían todos los miembros de la familia, pero no fue así y hay varias cosas sin cerrar que se quedan así. Menos mal que esta familia sigue saliendo en la nueva saga Los McEntrie, a ver si se van aclarando mis dudas.

Lacasitos en primavera, Merche Diolch


Autopublicado

Abril de 2023

Kindle Edición

125 páginas

Romance Actual



Arturo vive en su mundo nocturno.
Laura navegando entre libros.
Los Lacasitos fueron su unión; una que sucedió hace años, cuando ninguno de los dos se soportaba. Cuando solo eran un par de niños que no sabían lo que significa el amor.
Ahora… las cosas han cambiado.
Ellos han cambiado.
Y esa unión, su relación, reclama dar un paso más, guiada por sus propios deseos.
Su corazón ha estado demasiado tiempo silenciado, por el miedo a reconocer sus propios sentimientos.
Por miedo a perder las estrellas. Por miedo a perder a su amigo.
Pero la primavera ya ha llegado… Es el momento de descubrir lo que se esconde detrás de unos Lacasitos y de la inmensidad del cielo estrellado.
¿Te atreves?

No había leído nunca nada de esta autora y como este libro me venía muy bien para uno de mis retos, me lancé a disfrutarlo.

Laura y Arturo compartieron su infancia y crearon una gran amistad. Pero en un momento determinado cada uno hizo su vida y aunque se vean de vez en cuando, los sentimientos que albergaron en su juventud se quedaron escondidos en un rincón. Pero ahora que ha fallecido el padre de Arturo y ha regresado, las madres de ambos se compinchan para que ambos tengan que pasar tiempo juntos. 

Este libro es una historia de reencuentros en la que me ha faltado intensidad. Creo que el reencuentro empieza con fuerza, pero fue perdiendo fuelle según iba avanzado la lectura. Es un libro bonito, pero creo que podría haber sido más potente.


Lola, Leo y el tiempo, Libé Lula


Autopublicado

 Febrero de 2024

Kindle Edición

112 páginas

Romance Erótico


El tiempo es quien marca siempre la relación entre Lola y Leo.
Dos desconocidos que se encuentran por casualidad cuando menos lo esperan.
Esos minutos que para algunos se hacen eternos, pero para ellos pasan en un suspiro.
Lola, Leo y el tiempo es una historia de amor llena de minutos robados a la vida de cada uno.
Una relación a contrarreloj cargada de erotismo.
Una relación llena de descubrimientos sexuales.
Una relación llena de sorpresas.
Una historia de amor escondido. Siempre pendientes de miradas ajenas y de ser descubiertos.
¿Conseguirán que su historia pare el tiempo?

Este libro lo vi en Amazon y me llamó mucho la atención, encima me iba genial para un reto así que me lancé a leerlo.

Leo tiene 58 años y una vida de pareja inexistente. Cuando conoce a Lola su vida da un giro. De nuevo se siente vivo y da rienda suelta a su pasión.

No voy a contaros más porque no quiero spoilear nada. A mi no me ha convencido nada. Reconozco que no me gustan las infidelidades, por muchas escusas que se pongan. Tampoco he visto el enamoramiento en ellos, para mi ha sido sexo y el encuentro de dos personas afines en gustos. Pero me ha faltado de todo, la verdad es que no ha sido un libro para mi.





17 comentarios:

  1. Thanks so much for the different reviews. Such a variety. One series comes to an end and showing some new romance lines is intriguing as well. Happy Reading this June!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. han sido pequeñas lecturas, espero que junio se me de bien jejeje

      Eliminar
  2. Hola :)
    De vez en cuando, este tipo de libros me viene genial sobre todo, cuando no sé que leer o estoy algo agobiada. Me apunto los dos primeros, la saga de Las Wharton la tengo apuntada desde hace ya mucho tiempo, espero animarme este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. You definitely gave us a variety of romance books. Thanks so much. I like reading your take on all of these. All the best to June romances and more!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Veo que ninguno de ellos te ha maravillado así que en principio no le daré una oportunidad aunque sean cortitos y se lean rápido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por tus opiniones, sinceramente, el último tampoco me llama mucho, por lo que lo dejaría pasar, no obstante, los demás si parecen interesantes, por los que podría darles una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las reseñas. que pena que ninguno te gusto. Te mando un beso y las dejo pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver, los dos primeros si que me gustaron aunque no fueran unos libros redondos

      Eliminar
  7. Hola!
    La verdad es que de todos el que más me atrae es el primero. Muchas gracias por estas reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primero cierra saga, y aunque sea un poco flojo, no está mal

      Eliminar
  8. No conocía ninguno pero tampoco me llaman demasiado la atención viendo tus opiniones, ahora mismo prefiero leer otro tipo de cosas. Gracias por tus reseñas!

    ResponderEliminar
  9. Hola Serena!!
    Gracias por las reseñas y recomendaciónes, están interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Debería ponerme a leer novelas cortas porque tengo unas cuantas acumuladas. Y qué ganas de empezar Las Wharton.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.