viernes, 20 de enero de 2023

Whitney G.

 Turbulencias

Turbulence

Primera publicación, Agosto de 2016

Audible Studios, Marzo de 2019

Audiolibro

Romance Erótico

Narrado por Ana Paula Corpus y Bobby Sánchez


Poséeme.... Bésame con fuerza.... Tómame una y otra vez.... 

Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar...en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. 

Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo. Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. 

Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias....


Este libro lo tenía en mi ebook desde hace mil siglos, pero entre una cosa y otra no me animaba nunca a leerlo. Así que cuando lo vi en audible tuve bien seguro que no iba tardar en caer. 

Gillian vive en Nueva York y para mantenerse trabaja en dos sitios... en una empresa de limpieza en uno de los mejores edificios de la ciudad, y de asistente de vuelo en la aerolínea Elite. Acaba de dejar a su novio porque le ha estado poniendo los cuernos durante años, así que su mejor amiga la insta a acudir a una fiesta. 

Jake es piloto, y en cada puerto tiene a una mujer distinta. No quiere relaciones, lo único que quiere es sexo. Por eso se sorprende que Gillian se convierta en una especie de obsesión, porque desde que estuvo con ella, ya no le apetece estar con otra mujer. Pero ella no quiere que su relación sea solo sexo, así que tendrá que claudicar en algunas cosas si quiere seguir viéndola.

Pero las cosas se les complican, porque Gillian empieza a colarse por las rendijas de Jake y a este le cuesta confiar en nadie. Se avecinan turbulencias.

Empecé escuchando este libro, pero al final fui alternando entre el audio y el ebook... y la verdad, me ha gustado mucho más cuando lo escuchaba porque los narradores lo han hecho genial, sobre todo él. Había leído libros new adult de la autora, así que este es mi primer erótico de ella, y me ha sorprendido porque no creía que fuera a empatizar con los protagonistas.

Gillian me ha gustado mucho. Es una soñadora y a la vez una luchadora, sobrevive en una ciudad complicada sin pedir ayuda a su familia. No es una mujer de relaciones de una noche, quizás por eso he empatizado con ella, porque he comprendido que en seguida se haga ilusiones con Jake, que quiera tener algo más que sexo con él. 

Jake trabaja como piloto aéreo, y es un sociópata, quizás por culpa de la situación familiar que lleva acarreando durante años. Su estrés lo libera rompiendo cosas o a través del sexo. No quiere relaciones sentimentales, ni dramas, ni amistades... así que cuando conoce a Gillian no comprende la necesidad que tiene de volver a verla.

El libro está narrado en primera persona por ambos, y me ha encantado ver el punto de vista de cada uno. Me gusta la forma en que se conocen, que el destino juegue con ellos y colisionen sus vidas, que no estaban tan distanciadas como pensaban. Que Jake no se saque a Gillian de la cabeza y viceversa, hará que hagan un pacto que cambiará sus vidas para siempre. Sobre todo cuando descubran que trabajan para la misma compañía, que  destaca por la norma de no dejar que sus  trabajadores tengan relaciones entre ellos.

Las relaciones sexuales son de alto grado, muy bien escritas y totalmente explicitas. Me ha gustado ver como Gillian poco a poco se va colando en la vida de Jake, y como él va cambiando muy despacito de forma de actuar... porque no olvidemos que es un sociópata al que no le gusta relacionarse con nadie. Pero, tras descubrir quien es su familia de él, las cosas se irán complicando... porque Jake no es un hombre que comparta sus sentimientos, y al que le cuesta confiar. Y justo cuando empieza a hacer esto, la vida de Gillian dará un giro de 180º y Jake sentirá que le han vuelto a traicionar.

La última parte del libro me ha tenido con el corazón en un puño, porque ambos lo pasan fatal y solo uno de ellos puede hacer que todo cambie. En esta parte tenemos un poco de todo, incluso un accidente, y no podía dejar de leer. El final me ha encantado, porque no sabía como lo iba a arreglar la autora, y me ha encantado como lo ha hecho. Y ya el epílogo y la parte de los recortes de prensa, me han dejado con una enorme sonrisa. Ains, ahora tengo mono del señor Weston jajaja.

En conclusión, Turbulencias ha sido una lectura que me ha tenido enganchadísima todo el tiempo, y quizás sea porque no tenía grandes expectativas o porque necesitaba un libro así, pero me ha encantado y lo he disfrutado muchísimo. Seguiré leyendo a esta autora.



16 comentarios:

  1. Qué buena que eres reseñas perfecto y claro
    beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Lo leí hace un tiempo, pero guardo muy buen recuerdo de su lectura. Me alegro mucho que su historia te enganchara tanto, la verdad es que su autora es maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro, la autora tiene tantos libros que uf! Jajaja
    De ella he leído nada más uno “Fue un martes”, y me gustó un monton! Así que este lo tendré en cuenta
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi, holi amiga!
    Confieso que en un principio no me llamó nada la atención hasta que seguí leyendo tu reseña. Sin duda me lo apunto y espero leerlo pronto, además me pega cómo lectura de Febrero.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Llevo muchíiiiiisimo tiempo queriendo leer a la autora pero todavía no me he decidido. Este me llama bastante y no te niego que tal vez vaya a darle una oportunidad algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Sólo he leído dos novelas de esta autora. Uno fue un relato erótico new adult en inglés que no me llamó especialmente; el otro, lo cierto, es que tampoco lo disfruté mucho. Tomo buena nota de esta novela porque si está bien quizás me animaré. De vez en cuanto me apetece leer algo de este estilo, el problema es que suelen ser novelas en los que el argumento no da para más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Es que te juro que te acabo de leer y fui directa a Audible a por este.. si es que eres muy, muy mala influencia
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡y lo bien que lo pasamos luego comentándolo! jajajaja

      Eliminar
  8. Me alegra mucho que te haya gustado. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me alegro un montón que te haya gustado tanto. No soy de audiolibros pero voy a buscarlo en ebook a ver si puedo leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Pues no me queda de otra que tomar tu invitación y leerla.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sere!
    Pues me alegro de que te haya gustado tanto, en mi caso no lo conocía, pero me llama que el personaje principal sea sociópata jaja Es un detalle que creo que va a influir bastante en la historia y es raro tener a protagonistas así.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!,
    Lo primero, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje. Sobre el libro... la verdad que me llama la atención, quizás algún día me anime a darle la oportunidad. Gracias por la reseña.
    Un abrazo :)
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de conocer la pluma de esta autora ya que nunca he tenido la ocasión de leerla. La novela se ve totalmente de mi estilo y seguro que se lee en nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Creo que he leído un libro de la autora antes, pero no recuerdo el título. Es cierto que parece que te saca de un bloqueo lector, algo que necesito ahora xd. Lo anoto.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  15. Hola Serena!!
    Este lo tengo por leer, me alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.