lunes, 16 de enero de 2023

Brynn Hale

 Saga Sugar Babe


1. Icing on the cake
2.  My Sweet tooth
3. One tough cooking
4. Eye candy


Esta es la historia narrada en cuatro relatos, de cuatro hermanas dueñas de una pastelería. Todas ansían el amor y lo irán encontrando mientras endulzan la vida de esos hombres.

No tenía intención de leer estos cuatro relatos, pero me venían muy bien para una saga y la verdad que al ser cortos han sido facilitos de leer y los he ido leyendo poco a poco.

En el primer relato conoceremos a Justine y a sus hermanas, todas ellas son adoptadas y han montado una pastelería. Pero una noche tienen una fuga y las chispas saltan con el fontanero que viene a arreglar la avería.

En el segundo, Gigi se enamora del ayudante de su nuevo cuñado, y parece que los astros no están a su favor porque la cita que tienen es totalmente desastrosa.

En el tercero, Piper se reencuentra con uno de los amigos de su hermano que es doctor en el hospital donde han atendido a su hermana, ¿será capaz de conquistar su corazón?

En el cuarto, Lucy está completamente enamorada del padre de su mejor amiga, pero este no parece corresponderla... aunque la forma en que la mira y la toca hacen que empiece a tener esperanzas.

La verdad es que son cuatro relatos bastante olvidables y malos. En todos hay instalove, instasexo e incluso instaembarazos. Hago esta reseña porque me gusta reseñar todo lo que leo, pero tampoco son demasiado reseñables ya que lo único que pasa es que los protas se ven, se enamoran, tienen una cita, tienen sexo y se casan. Tal cual. Y aprueban justos porque al final me han tenido entretenida y los he usado, sobre todo para dormir... para eso son geniales porque son soporíferos. 

12 comentarios:

  1. Hola :)
    Por norma general, no suelen gustarme mucho los relatos, pero sí que de vez en cuando leo alguno. Estos en concreto los descarto por lo que comentas, que su historia sea tan vertiginosa no me convence en absoluto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi, holi amiga!
    Vaaayaaa...me he quedado flipando, pues a la vista no llaman la atención pero sí encima sumamos el "contenido" de los cuatro relatos, apaga y vámonos.

    ¡Muchas gracias por tu reseña!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No los conocía pero, entre que no soy de relatos y lo que dices de que hay instatodo, tengo claro que no son para mí y que los voy a dejar pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa =)
    Creo que con estos relatos no me animo pero gracias por la reseña ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  5. De momento lo voy a dejar pasar. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Uy que pena que no te gustaron. Los dejo pasar te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pena! No creo que los lea...jajaja
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que mal que no te hayan gustado, pero al menos te regalaban sueños de horas profundas, jajaja.
    No me llaman la atención, un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón!
    Pues oye, son los típicos relatos que lees por aburrimiento pero que no son tan buenos, en mi caso me han llamado la atención porque a veces me gusta leer este tipo de relatos.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No me termina de llamar así que esta vez lo voy a dejar pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Al no conocer nada de esta obra, no me pesa decirte que lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.