miércoles, 18 de enero de 2023

Susanna Herrero

 Y quererte en estéreo


2 / 2  Car

Autopublicado, Diciembre de 2022

Kindle Edición

734 páginas

New Adult










Aquella relación íntima entre los rivales ya no es un secreto, aunque ojalá fuera ese su único
problema.
Las bombas de relojería han explotado y ahora toca recoger los pedazos y pensar qué hacer
con ellos.
¿Y el pacto? Nunca un pacto se quebrantó de una manera tan brutal.

Sorpresas.
Dolor.
Traición.
Luces y sombras.
Nuevos comienzos.
Y… más secretos.

Bienvenidos de nuevo al CAR, donde todo ha saltado por los aires.

Cuando leí el anterior libro de esta bilogía, me quedé con un montón de sentimientos encontrados. Pero el final fue tan apoteósico dejándome con un millón de incógnitas, que en cuanto la autora publicó el libro y saqué un huequito, me puse con él.

Tras el accidente de Arturo un montón de dudas se ciernen sobre el grupo de amigos, y una grave sospecha. Como se han desvelado muchos secretos llegan las consecuencias. La relación de Arturo y Chris está rota, al igual que la de Patrick con todos los demás. En cambio hay otras que renacen con fuerza.

Y mientras Chris y Tani intentan recuperar lo que tenían, Arturo afronta una decisión crucial en su vida, y Andrés no deja de investigar. Y cuando salgan del todo los secretos, la vida de todos cambiará para siempre.

Poco más puedo decir si no quiero destripar nada, y de verdad, es mejor que lo descubráis vosotr@s porque yo lo he disfrutado muchísimo. Este libro me ha gustado mucho más que el anterior, bueno, muchisisisisimo más empezando por los personajes.

Andrés está irreconocible. Yo lo odiaba en el anterior libro y no podía con él, pues en esta lectura se nos transforma en un chico más normal, con sus problemas pero que ya no parece un joven transtornado y pirado. Me ha sorprendido que no acuda al sicólogo, porque estos cambios no son normales en nadie... pero bueno, me ha gustado y ojalá hubiese sido así en el anterior.

Con Nikki me ha pasado lo mismo, no parecía la misma. Pensaba que se iba a dar más vueltas a todo el tema de su oído, pero no ha sido así y lo he agradecido porque prefería leer más de otros personajes.

Chris y Arturo son los que más me han gustado como en el anterior. Su ruptura y todo lo que conlleva me ha gustado. He comprendido muy bien a Arturo, y he disfrutado de la reconquista de Chris. Otra cosa que me gusta es que en este libro Christopher no es tan imbécil como en el anterior y cuenta mucho más con los demás personajes.

Tani y Patrick es otra pareja que me ha gustado mucho, aunque el "renacer" de Patrick no me ha convencido. Creo que me hubiese gustado alguna conversación más bonita o un reencuentro más redondo. He comprendido todo lo que él siente, pero creo que le gusta regodearse en los dramas. Aun así ambos me han gustado.

Todo lo que va sucediendo me tuvo totalmente enganchada, y aunque ya veis que hubo ciertas cosas que no llegaron a convencerme demasiado, disfruté muchísimo de la lectura. Las partes románticas son preciosas, al igual que las demostraciones de amor... y sigo diciendo que la mejor pareja es la de Chris y Arturo sin ninguna duda.

Cuando por fin se resuelven todas las dudas del accidente, aluciné porque no esperaba lo que sucede... y la verdad es que tampoco terminó de convencerme. Pero incluso con esto, no decayó mi interés por la lectura.

Disfruté mucho del joven Álvaro y sus amigos, me hicieron reír en más de una ocasión... y ese cameo de los Cabana, ¡ainsssss! como lo disfruté. La verdad es que Susanna Herrero tiene una forma de escribir que a mi me gusta mucho, y aunque en esta bilogía del Car me ha faltado mucho deporte, en este libro hay competiciones y mediante notas de prensa nos va informando de lo que va ocurriendo.

El final está genial y no quería terminar la lectura porque necesitaba más. Me encanta que haya varios epílogos, y esas notas de prensa del final ya fueron el remate perfecto. He escuchado por Instagram a la autora y ya ha finiquitado esta bilogía y no habrá más, ahora toca esperar a que saque el libro de fantasía que publicará en febrero... la verdad es que estoy intrigada.

En conclusión, Y quererte en estéreo me ha gustado muchísimo más que el primer libro de la bilogía. Pasan un montón de cosas y mientras se van solucionando unas, otras se van complicando, así que estuve enganchada en todo momento. Ha habido cosas que no me han convencido de como la autora las ha resuelto, pero aun así, he disfrutado mucho de todo. La verdad es que ha sido un cierre de bilogía muy buena.



19 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo apuntado el primero y en cuanto pueda, le daré una oportunidad porque lo que comentas me hace ver que es un libro que seguramente me guste. Solo me queda animarme con la lectura de ambos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Algun dia tengo que retomar a esta autora que me gustan sus historias. Estas pintan muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holis :P
    ¡No lo conocía! Me alegra que te gustara tanto ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Reseñas de maravillas y será un gusto conocerlo, me llevo título y autor😊

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo ganas de leer a la autora y me encanta que esta segunda parte te haya parecido mejor que la primera. Espero poder leer algo suyo a lo largo de este año. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Le deseo a su autora toda la suerte del mundo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola, aún no he leído nada de la autora pero tengo ganas de hacerlo, a ver si este año lo hago de una buena vez.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña, tomo nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo leí el primer libro de la saga "Cabana" y no me convenció, así que no tengo intención de leer más libros de esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Aún no he leído nada de la autora pero le tengo mil ganas, a ver si este año me decido de una vez a leerla.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado del libro, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    La verdad es que me siento dudosa con este libro, a ver, no he leído el anterior pero al ser mismos personajes.. no lo sé... y por tu culpa leí a los Cabana jajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Holiwis, hey pues me alegra mucho que esta segunda entrega te haya gustado tanto, yo no conocía estos libros pero me los llevo anotados porque me llamaron bastante la atención además podrían servirme para mi reto literario de este año.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Todavía no he leído nada de la autora y no será por falta de ganas, así que espero darle una oportunidad pronto y estos libros parecen perfectos para ello.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAA!

    Esta autora va a venir a un evento que hay en Febrero en Murcia, así que tomo nota y lo mismo me hago con algún libro de ella antes. Me alegra que te haya gustado tanto este libro.


    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    El new adulto no es lo mío, pero me alegro de que lo hayas disfrutado tantísimo 😍
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de esta bilogía...No he leído nada de la autora, por lo que no descarto esta lectura. Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! He leído unos cuantos libros de Susanna Herrero y sí que sabe cómo enganchar al lector. Me lo apunto a ver qué tal.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    Me alegro que con este libro sí que sí. No creo que los lea aun con las valoraciones positivas porque la extensión me da una pereza que te mueres LOL
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Serena!!
    Me alegro que te haya gustado, he visto mucho de la autora en otros blog y siempre recomiendo sus libros. Se lee muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.