lunes, 9 de enero de 2023

Tamara Marín

 ¿Y si somos un amor de película?


Autopublicado, Octubre de 2022

Kindle Edición

221 páginas

Romance Actual







Kate era una estupenda actriz, pero algo truncó su carrera de manera inesperada. Después de estar muchos años apartada de los focos, le ofrecen un papel que no puede rechazar. Sin embargo, una de las cláusulas hace que no le resulte tan fácil decir que sí.
Luke es un actor de películas de acción que se ve arrastrado a grabar un filme romántico. A pesar de que la idea no le entusiasma, decide aceptarla.
¿Podrá Kate regresar a ese mundo sin salir dañada?
¿Conseguirá Luke terminar el rodaje sin sentir nada por Kate?
¿Serán capaces de aceptar las cláusulas?
Lo que no sabe ninguno de los dos es que el rodaje de esa película cambiará sus vidas para siempre.
Porque ¿y si lo suyo es un amor de película? 

Leí un libro de esta autora que me dejó con sentimientos enfrentados, y entonces vi que acababa de publicar este libro y me lancé a leerlo. Y la verdad es que me alegro de haberlo hecho porque me quitó las malas vibraciones del que leí.

Kate era una actriz con un futuro prometedor, pero cuando denunció al productor que abusó de ella, las puertas se le cerraron. Años después recibe una oferta muy buena que la volvería a poner en el mundo del cine, siempre y cuando se haga pasar por la novia y futura esposa del actor protagonista.

Luke siempre ha hecho films de acción, pero su productora ha decidida que cambie de rol y haga una película romanticona junto a Kate. Aunque no le haga demasiada gracia, le toca aceptar. Lo que no espera es que Kate sea tan antipática, ni tampoco que las cosas se les compliquen según pasen los días de rodaje.

Este es un libro cortito y sencillito, me hubieran gustado cien páginas más, pero aun así lo he disfrutado bastante. Los personajes me han ganado con su sencillez.

Kate me ha gustado muchísimo. Es una mujer fuerte a la que hicieron mucho daño, ya que no solo fue victimo si no que también se la culpabilizó de todo, como tristemente pasa en la realidad. He comprendido sus miedos e inquietudes, y el porque de sus reacciones.

Luke es un amor. A mi me ha conquistado desde el minuto uno. Me gusta que sea paciente, que indague en las razones del comportamiento de Kate, que sea ante todo su amigo. 

La trama es sencilla, sin grandes sobresaltos, donde vamos conociendo a los protas y vemos como las cosas se van complicando según van moviendo los hilos los productores. He disfrutado mucho de todo lo que ocurre y aunque me han faltado giros más sorprendentes, y creo que la autora podría haber sacado más provecho del tema de los abusos, me ha gustado que tengan que hacerse pasar por pareja y todo lo que conlleva.

La historia de amor se cuece a fuego lento que es lo que pide el libro. Me gusta como Luke va ganando a Kate, como ella va confiando poco a poco en él... y sobre todo que la ayude a enfrentar sus miedos y a ver que no está sola.

La parte final me ha gustado mucho, sobre todo Kate y sus decisiones, y el epílogo me ha parecido el remate perfecto para una novela que me tuvo siempre la sonrisa puesta.

En conclusión, ¿Y si somos un amor de película? ha sido una lectura que me tuvo enganchada de principio a fin, con una historia de amor que se va cociendo muy lentamente, y unos protagonistas que me ganaron en seguida. Quizás han faltado un par de giros contundentes, pero yo he disfrutado mucho del libro... estoy deseando volver a leer a esta autora.



11 comentarios:

  1. Hola :)
    No lo conocía en absoluto. En principio, es un libro que podría estar muy bien, aunque no sé si lo apuntaría para su lectura. Por el momento, lo dejo en un "tal vez".
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía el librito y me maravilla que te haya atrapado de principio a fin pero a mí no es una historia que me termine de atraer, creo que no me aportaría nada demasiado nuevo. Aún así, no lo descarto del todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    Tenía ganas de probar la pluma de la autora así que sin duda comenzaré con este, el tema del slow burn me encanta
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es una autora que todavía tengo pendiente, y la verdad es que esta historia tiene muy buena pinta, así que espero poder estrenarme pronto con ella. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Realmente nunca he leído esta autora pero me parece un buen libro para salir de un bloqueo lector así que lo apunto porque varias veces al año sufro de eso AJAJAJA. Gracias por compartir, un saludo ♥

    ResponderEliminar
  6. Parece una buena autora. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Es una autora que tengo muy pero que muy pendiente y que no sé por qué no me decido de una vez a leerla, creo que tengo 4 de sus libros y este me ha llamado mucho, así que a ver si me pongo con esos y me hago con este porque de verdad es que me llaman mucho.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, si te quedas con ganas de más, eso siempre es bueno (o malo porque no hay más donde leer, según se mire).
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que la parte final te haya gustado

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Pues no me suena de nada esta autora, pero si me la recomiendas ya sabes que yo caigo, el libro tiene la pinta de gustarme, así que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que bueno que este si te gustó ✨
    No me llama mucho la atención, pero lo tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegro de que lo disfrutarás. No lo conocía, pero ando en busca de un buen romance que me aleje de un bloqueo lector. Lo tomo en cuenta.
    Besos ♡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.