miércoles, 4 de enero de 2023

Libros Cortos Navideños

 Una Navidad Encantada, Minerva Hall


2.5 / 3.6  Saga Nuevas Oportunidades

Autopublicado, Noviembre de 2014

Kindle Edición

166 páginas

Romance Paranormal 



¿Puede un elfo desterrado recuperar la esperanza en Navidad?
Thomas había perdido su identidad, atrapado en un mundo que no era el suyo, se traicionó a sí mismo por un amor maldito y cerró su corazón, sin querer saber nada de nadie que no fuera un niño la víspera de Navidad.

Una simple bola de nieve selló a fuego el sino de dos seres perdidos.
Julia siempre creyó en el amor, pero el tiempo pasa y aquel que se le predijo jamás llegó.
Ahora los dos se encuentran y deberán enfrentarse a la chispa de atracción que surge entre ambos, debatiéndose entre magia y normalidad, en un mundo lleno de renos, chocolate e ilusión.
Me gustan mucho los libros navideños, aunque cuando son relatos se suelen quedar cortos y eso es lo que me ha pasado con este libro.

Thomas es un elfo desterrado desde que hizo algo bastante malo. Pero la señora Claus tiene una bola de nieve muy especial para él... así que cuando se encuentra por casualidad con Julia y su hijo, la esperanza comenzará a anidar en su interior. Julia no creía en el amor a primera vista, por eso no comprende lo que le ha pasado con Thomas, ya que en unas horas se ha convertido en parte de su corazón. 

Este libro ha sido como ver una peli navideña, y aunque al principio me estaba gustando mucho, creo que tanto amor y tantas cosas adorables se han atragantado al Grinch que llevo dentro, y al final me he saturado un poco.

Pero a aquellas personas que disfruten de este tipo de novelas les va a encantar, porque Minerva escribe muy bien y esta saga está muy bien.


A Holiday by Gaslight, Mimi Matthews


Publicado Noviembre de 2018

Kindle Edición

175 páginas

Romance Histórico Victoriano





Un cortejo de conveniencia.

Sophie Appersett está dispuesta a casarse con alguien inferior a su clase para asegurarse la supervivencia de su familia. Pero el apuesto señor Edward Sharpe no es un comerciante londinense común y corriente. Es sombrío y silencioso. Un hombre con pocas emociones, o tal vez sin ninguna emoción. Así que después de conocerse durante dos meses, Sophie está dispuesta a romper el compromiso.

Una última oportunidad para el amor.

Pero romper los lazos con su taciturno pretendiente no es tan fácil como imaginaba. Sus padres están indignados. Y luego están Charles Darwin, el Príncipe Alberto y esa maldita instalación de lamparas de gas. ¿Qué puede hacer Sophie excepto invitar al señor Sharpe a Appersett House durante navidades y darle una segunda oportunidad para conquistarla? Salvo que esta vez no habrá falsa formalidad, esta vez se conocerán realmente como son.

Esta lectura era nuestra lectura Santa Rita, y gracias a Reggie la hemos podido disfrutar. Y no os podéis imaginar lo que nos ha gustado a todas... de las mejores lecturas navideñas de mi vida.

Sophie se prometió con Edward para sanear las cuentas de su familia. Ella es noble, él se ha ganado cada centavo que posee. Ella pertenece a una familia venida a menos, él posee dinero y junto a uno de sus amigos se ha forjado un futuro prospero. Pero Edward no sabe como tratar a una mujer de alta alcurnia así que lee un libro acerca del cortejo.

Cuando Sophie rompe con él, este siente herido su orgullo, así que cuando ella le pide una segunda oportunidad para conocerse como realmente son, sin engaño alguno, está de acuerdo en ello. Será entonces cuando se den cuenta ambos de como son, sus problemas, sus anhelos... ¿conseguirán acercar posiciones?.

Lo digo muchas veces pero en los relatos una historia sencilla que va creciendo sin grandes complicaciones es lo mejor.  Me ha gustado que sea Sophie una mujer decidida y que sea la que rompe el compromiso, la que da la segunda oportunidad, la que decide... y sobre todo la única que en su casa tiene la cabeza sobre los hombros. Por otro lado Edward también es genial y me gusta que le de esa oportunidad y que se conozcan mejor, porque es una historia muy bonita y esta novela me ha conquistado por su sencillez, y aunque con cien páginas más hubiese sido redondo, he disfrutado mucho de la historia.



Tú de Santa Claus y yo de Reyes Magos, Tessa Cooper


Autopublicado, Noviembre de  2022

Kindle Edición

104 páginas

Romance Actual  Gay





Un belén viviente, un americano infiltrado y una familia muy tradicional.

Para Ryan, la Navidad son fachadas cubiertas de luces, Santa Claus, elfos, trineos y galletas de jengibre.

Para Martín, es participar en el belén viviente de su pueblo, pasar tiempo con la familia, escuchar villancicos y comer turrones.

¿Qué ocurrirá cuando el destino los lleve a pasar juntos las fiestas en casa de los Ruiz?

Pues que la yaya convertirá a Ryan en italiano, y mudo, porque a su marido no le gustan los yankis.
Que el yayo dormirá con un cuchillo jamonero bajo la almohada, porque no nació ayer.
Y que dos compañeros de piso descubrirán que los polos opuestos se atraen, por muy distinta que vean la vida.

Este libro era nuestro comodín para el Santa Rita de diciembre, pero también lo hemos leído, el ansia nos ha podido jajaja. Y la verdad es que no me ha decepcionado, me gusta mucho como escribe esta autora y espero leer algo más suyo en breve.

Martín y Ryan comparten piso, así que cuando el segundo se queda tirado en el aeropuerto sin poder regresar a Estados Unidos, Martín no duda en invitarlo a pasar las navidades junto a su familia. La única pega es que el abuelo odia a los yankis y sus costumbres.

Cuando llegan al pueblo comenzarán a conocerse realmente, porque apenas coincidían en la ciudad. Y es posible que el frío Ryan no sea tan recto como Martín pensaba, y que este último sea mucho más interesante de lo que Ryan creía.

La verdad es que leer a Tessa Cooper es una gozada, y con este libro me ha sacado mas de una carcajada. Me he tronchado con el yayo José, también con las cosas tan curiosas que hacen en ese pueblo con el belén viviente. Pero sobre todo he disfrutado de una historia de amor sencillita que se va cociendo despacito. El epílogo quizás me haya sobrado un poco, pero no me ha importado saber lo que les ha deparado el destino.



10 comentarios:

  1. Hola :)
    Nunca terminan de convencerme este tipo de libros y la verdad es que no les presto demasiado atención al descartarlos por completo, pero lo cierto es que tras leer tu opinión, me he animado un poco más respecto a su lectura. Me los llevo apuntados por el momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no soy de leer nada especial por Navidad pero estoy segura de que mucha gente agradecerá esta entrada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Mira que las historias de Minerva Hall con esta serie es que me encanta, de hecho me estoy planteando volver a leerlas y a Caroline Mickelson porque no he vuelto a leer esa magia como me gusta. De los otros dos libros los apunto porque la próxima Navidad voy a saturarla de estos títulos.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! no he leído ninguno, aunque los últimos dos se ven bastante bien. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las reseñas. Tomó nota de los dos
    últimos libros. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que bonitas tus lecturas bien acorde con estas fechas!!
    Me llamó sobretodo la atención el de Teesa Cooper, suena muy interesante.
    Gracias por las recomendaciones 🤗

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta que hayas leído libros navideños en estas fechas, jajaja😂✨
    Me apunto los últimos dos 🙆🏻‍♀️
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo estas Navidades también me he dado un atracón de libros navideños. El de Tessa Cooper a mi no me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues justo he leído también el de Mimmi Mathews para un reto. A ver si salta mi reseña porque ha sido una muy grata sorpresa ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Durante mucho tiempo he sentido una conexión especial con la medicina herbal. Primero, es natural, Charlie asistió a la misma pequeña universidad en el sur de California, Claremont Men's College, aunque abandonó la escuela para inscribirse en la Juilliard School of Performing Arts en Nueva York. York. Si hubiera estado en Claremont, habría sido senior el año que comencé allí; A menudo pensaba que esa era la razón por la que se había ido cuando descubrió que tenía herpes. Entonces, mi vida fue solitaria todo el día, no podía soportar el dolor del brote, y luego Tasha me presentó al Dr. Itua, quien usa medicamentos a base de hierbas para curar sus dos semanas de consumo. Hago un pedido para él y él lo entrega en mi oficina de correos, luego lo recojo y lo uso durante dos semanas. Todas mis heridas están completamente curadas, no más epidemia. Les digo sinceramente que este hombre es un gran hombre, confío tanto en él en la medicina herbolaria que comparto esto para mostrar mi gratitud y también para que los enfermos sepan que hay esperanza con el Dr. Itua. Centro Herbolario. Correo electrónico de contacto del Dr. Itua.drituaherbalcenter@gmail.com/ www.drituaherbalcenter.com
    El cura.
    Herpes,
    Próstata
    Cáncer de mama
    Cáncer de cerebro
    ACCIDENTE CEREBRO-VASCULAR.
    , Cáncer de endometrio, enfermedades cerebrovasculares
    Hepatitis, Glaucoma., Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar. Próstata agrandada, Osteoporosis. enfermedad de alzhéimer,
    Dementia.Tach Enfermedad, culebrilla,
    Cáncer de pulmón, Leucemia Linfoma Cáncer,
    Amianto mesotelioma pulmonar,
    Cáncer de ovario cérvicouterino,
    Cáncer de piel, tumor cerebral,
    VPH TIPO 1 TIPO 2 TIPO 3 Y TIPO 4. TIPO 5.
    VIH, artritis, escoliosis lateral amiotrófica, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolonas
    Cáncer de cuello uterino
    Cáncer colonrectal
    Cáncer de sangre
    SÍFILIS.
    Diabetes
    Hígado / Riñón inflamatorio
    Epilepsia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.