lunes, 23 de enero de 2023

Hablemos de...

 Whitney G.


Whitney G. (1988, Tennessee, Estados Unidos) es una optimista de la vida obsesionada con los viajes, el té y el buen café. Es autora de varias novelas best seller incluidas en las listas de The New York Times y de USA Today, y cofundadora de The Indie Tea, página que sirve de inspiración para autoras de indie romántico. Cuando no se encuentra hablando con sus lectores a través de su página de Facebook, la podremos encontrar en su web, en su Instagram, en Twitter… Pero si no la vemos en las redes, es porque está encerrada trabajando en una nueva y loca historia.

https://www.whitneygbooks.com/

Sus libros

Autoconclusivos

Turbulencias

Sin compromiso

Te esperaré todas las noches

Sexi, descarado, irresistible

El rey de las mentiras

Dos semanas y una noche

The other Belle


Bilogía One week

1. Un martes

2. Fue un miércoles


Saga Single At Thirty

1. Por supuesto que no es él


Saga Holiday Homecoming

1. Fiesta de empresa

2. The office guest


Saga Reasonable Doubt

1. Una noche y nada más

2. Reasonable doubt, vol. 2

3. Reasonable doubt, vol. 3

3.25 Reasonable doubt, extended epilogue

3.5 Reasonable doubt, bonus escenes


Saga Sincerely Yours

1. Carter y Arizona

1.5 Sincerely Arizona

2. Olvidar a Ethan

2.5 Olvidar a Rachel


Saga Falling For Mr. Statham

1. Mi jefe

2. Mi jefe, otra vez

3. Over us, over you


Bilogía  Naughty Bedroom

1. Can I come over?

2. Can you handle it?


Bilogía Jilted Bride

1. Take two

2. Take three


Saga The Firm

1. Filthy lawyer

2. Sinful witness

3. Dirty judge


Conocí a esta autora hace años por las reseñas de sus libro, y aunque tenía varios de ellos en mi ebook, y en casa en papel, aún no me había animado a leer nada de ella. Pero el año pasado me lancé a por Carter y Arizona, y la verdad es que ha sido una grata sorpresa.

A día de hoy he leído esa saga, y el libro Turbulencias... y una cosa que me encanta es que los relatos que los complementan están añadidos en las traducciones y es algo que aprecio. 

Me gusta la forma que tiene de escribir, tanto en new adult con protagonistas sencillos, a erótica con escenas subidas de tono bien narradas y personajes más fuertes. De momento el libro que más me ha gustado ha sido Turbulencias, con un protagonista sociópata que me conquistó aun siendo un borde de cuidado.

Se que seguiré leyéndola, sobre todo porque hay muchos libros traducidos a español y publicados en audio.



16 comentarios:

  1. Hola :)
    Es de mis autoras favoritas dentro del género, sus historias me encanta. Mi libro favorita de ella es, Olvidar a Ethan es muy recomendable.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Interesante entrada, me gusta poder conocer un poco más de la autora y sus obras.
    De ella solo leído un par de cosas y hasta el momento me han gustado; Turbulencias, Forget you, Ethan y recientemente Fue un miércoles.
    Gracias por la entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Llevo leyendo reseñas de libros de esta autora años y años y siempre pienso que quiero leer algo suyo pero finalmente no me decanto por ninguno. Tengo que cambiarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, aún no he leído a la autora pese a tener todas sus novelas en español en casa por lo que espero estrenarme pronto con ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía de nada a esta autora, pero menuda cantidad de libros tiene publicados.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por compartir la información de esta autora. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente a esa autora. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Para ser honesta, no conocía a la autora, pero al ver que te ha gustado tanto su pluma, la tendré muy en cuenta en mis próximas lecturas. Que tengas un lindo día. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Me encantan los libros de esta autora, he leído ya dos de ella y quiero leerlos todos, a ver si me da la vida para hacerlo.
    Gracias por traerla, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    De la autora solo he leído el de “fue un martes” y me gustó mucho. No sabía que tenía tantos traducidos, jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. De esta autora he leido Carter y Arizona y Turbulencias que me gustaron en su momento. No se si en estos momentos me gustaria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa =)
    Creo que de esta autora no he leído nada.

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Creo que a esta autora todavía no la he leído, pero si que tengo algunos de sus libros esperando en el Kindle.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Serena!!
    Antes leí muy seguido a la autora, pero hace tiempo que no leo nada de ella pero tengo un montón de libros pendientes de leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Fíjate que leí de ella Una noche y nada más y me gustó, por tu culpa estoy cayendo con Turbulencias y aunque me gusta su narrativa, me canso de tanto sexo jajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.