miércoles, 11 de enero de 2023

Mis mejores lecturas de 2022



¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a repasar mis mejores lecturas del año pasado, no es que sean muchísimas porque ha sido un año normalito, pero ha habido             varias que me han conquistado.




Como me gusta esta autora, está entre mis favoritas y este libro confirma la razón. El anterior libro me dejó con sentimientos enfrentados, pero este segundo libro me pareció perfecto. A ver si sigo con la saga que tengo ganas de más.



 


Beatriz Manrique ha sido mi autora descubrimiento de este año, y este libro se ha colado en mi top. Un libro sencillo pero con un personaje masculino que ya está entre mis favoritos, por superar una infancia horrible, por querer a su lado a una igual.. ains, es que me vuelvo a enamorar.








Este libro está en el top de varias de mis amigas, y es que ha sido otro libro sencillito que se ha colado en mi corazón y no quiere salir de ahí. Es de esos libros que se que voy a releer muchas veces, y es que para mi gusto, es perfecto. 



Este libro si que ha sido un descubrimiento. No tenía intención de leerlo porque no me llamaba nada la atención, pero como salió de lc con mis amigas, terminé escuchándole... y ¡Dios mío! que cosa más bonita, que libro más maravilloso... es que tenía que estar en mi top porque es el que más me ha sorprendido de todos. Espero seguir leyendo a este autor.




Sin lugar a duda, este año ha sido para Sarah J. Maas, el primer libro del 2022 fue Una corte de llamas plateadas que me encantó y siguieron los libros de la saga Trono de Cristal. No puedo quedarme con solo uno de ellos, así que todos entran en mi top como si fueran uno solo.


13 comentarios:

  1. Hola :)
    Coincidimos en la mayoría de ellos. Sarah J. Maas es mi autora favorita, no hay libro de ella que no me haya gustado y que no esté en mi lista de grandes favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincidimos en una mejor lectura y es La hipótesis del amor, el cual me maravilló. Tomo nota del de Jennifer L. Armentrout ya que le tengo ganas desde hace tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos con Sarah J.Maas. Yo la he descubierto este año y he leído 9 libros suyos, entre ellos los tres primeros de Trono de Cristal. Me encanta. Y también he leído La hipótesis del amor, que ha quedado entre los 10 mejores de mi ranking anual. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! la mayoría de los que mencionas los tengo en mi lista de pendientes. Buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Hola he tenido la oportunidad de leer a Sarah J. Maas pero espero que eso cambie este año, La Hipótesis del amor lo tengo super pendiente ya que vi que a la mayoría de personas les ha gustado, me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas en el 2022, espero que este año sea mucho mejor.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Siempre digo que voy a leer a Sarah J. Maas pero se queda en mi TBR, debo ponerme las pilar. El de Ali Hazelwood lo leí el año pasado y me gustó, muy entretenido.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente a Sarah J. Maas pero concuerdo contigo con la saga de Jennifer L. Armentrout . Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Coincidimos en La hipótesis del amor, también está en mi top de mejores lecturas del año, los demás no los he leído pero de momento no entran en mis planes.
    Espero que este año tengas todas tus lecturas buenas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Solo he leído Un reino de carne y fuego y me encantó. También tengo que seguir con Trono de cristal que me quede en el 4 libro cuando supe que lo publicaban y ahora tengo que hacerme con todos los libros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he leído ninguno pero algunos ya los tengo en mi lista de pendientes que este año amenaza con ser más grande.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo con La hipotesis del amor aunque a mi me gusto algo menos. Y los de Sarah J. Maas son muy entretenidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues de los que comentas, solo he leído el de Beatriz Manrique y sí, me gustó. Los de contemporánea, pese a que están acumulando estupendas reseñas en muchos blogs, no terminan de llamarme
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me alegra mucho que disfrutaras así de bonito la historia de Josh y Susan. ¡Mil gracias por incluirlos en tus mejores lecturas del 2022, Serena!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.