lunes, 3 de octubre de 2022

Mis Lecturas de Septiembre

 ¡Hola a tod@s!

Que poquito nos queda para terminar el año. Ya estamos en octubre, un mes que me encanta porque es cuando se nota que comienza el otoño, época de frutos secos y paseos por el campo... y rematamos el mes con Halloween que me encanta jejeje.

En lecturas septiembre ha sido un mes bastante normalito, más bien mediocre porque he tenido lecturas buenas pero la mayoría son pasables. Paso a contaros.


Aunque han habido cosas que no me han convencido, este es el libro que más he disfrutado este pasado mes. Me han encantado los protagonistas y la trama, no podía dejar de leer... la verdad es que Lisa Kleypas pocas veces me falla.


He disfrutado de ambas lecturas, el de Madeline Hunter ha sido escuchado y me ha dejado con muchos frentes abiertos, a ver si no tardan en publicar los siguientes libros. Con Alice Kellen ha sido un reencuentro feliz y he hecho las paces con ella tras el chasco que me pegue el año pasado.


También he disfrutado de estas lecturas, quizás los dos relatos de abajo han sido un poco  más flojos, pero me han hecho pasar buenos ratos.


Me da  mucha rabia catalogar este libro así, pero es que para mi ha sido eso... un libro que pasó por mis manos sin pena ni gloria. Ojalá el siguiente haga que se redima este, porque la autora es de mis favoritas y me ha dolido en el alma que no llegase a conquistarme con esta lectura.


Es cierto que este es un libro corto, pero me ha parecido bastante flojo y un poco malo... aun así seguiré leyendo la saga, quizás soy masoca pero me apetece saber más de las hermanas que lo protagonizan.






16 comentarios:

  1. Hola :)
    Este septiembre, has leído un montón. Siento que fuera un mes poco memorable en el tema de lecturas, algunos de tus libros los tengo apuntados y otros, la verdad es que coincidimos en opinión. Espero que este octubre sea mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No estuvo mal la cantidad de libros en Septiembre, pero una pena que los últimos no hayan sido de tu agrado. La verdad eso mola! En especial cuando ya conoces la pluma de la autora y con los siguientes libros te decepciona.
    ¡Espero que Octubre sea mejor!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Para mí septiembre tampoco ha tenido tantas lecturas como esperaba pero no me fue del todo mal. De todos los que traes no he leído ninguno pero el de Alice Kellen podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues has leído bastante. Solamente coincidimos en "El mapa de los anhelos", y a mi también me ha gustado mucho. De hecho probablemente esté en mi top de mejores lecturas del año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De Nora Roberts solo me acuerdo cuando veo su nombre en algún post, tengo pendiente leer algo suyo pero otros le ganan la partida,bss!

    ResponderEliminar
  6. Holi guapa!

    Has tenido muy buenas lecturas este mes ^^ Ya tengo curiosidad por el libro de El mapa de los anhelos a ver cuando puedo leerlo.

    Ahora a por octubre!!
    Un besiin!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues has tenido una buenísima cantidad, pero que mal que haya sido de no tan buena calidad :(
    De los que mencionas, nada más he leído el de El mapa de los anhelos y me gustó muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! como ya te había comentado, el que más me llama es el de Alice Kellen, pero los otros que mencionas también se ven bastante bien. Esperemos que este mes sea igual o mucho mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo contigo. El libro
    de Lisa Kleypas es genial . Te mando un beso.
    https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Tengo muy pendiente a Lisa Kleypas, a ver si me animo de una vez. Y quiero leer el de Alice Kellen antes de que llegue navidad ya que fue un regalo. Y Susanna Herrero me gustaba, hace poco que acabé de leer su saga de los Cabana, pero fueron cada vez a menos, y el último no me gustó mucho, y viendo lo que te ha pasado con este libro no sé si me animaré a leerlo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo solo he leído un libro de Susana Herrero y no me convenció, me pareció demasiado infantil y no lo disfruté.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola hola!!
    Veo que en general has tenido buenas lecturas, yo justo estoy leyendo el de Alice
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Irresistible de Lisa Kleypas es una de las novelas que tengo por casa, pero que aún no he tenido tiempo de leer, algo que me encantaría remedir pronto pues adoro a esta autora.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Qué pena lo que te ha pasado con el libro de Susanna... Yo iré con pies de plomo porque hay libros de ella que me han encantado, pero otros no tanto, así que a ver qué me parece :P También le tengo muchas ganas al de Alice Kellen *-*
    ¡Espero que te vaya genial este mes! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    Coincidimos con Irresistible en mejor del mes y tb en el de En busca de heredera. Ay, el de Susanna Herrero miedete me da, pero seguro que lo leo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Leí Irresistible de Kleypas la primera vez que lo publicaron, fue un crack. Me encantó, por esa historia valiente y por los personajes. Es una de las que he vuelto a releer y me sigue gustando muchísimo
    Del resto, pues solo he leído a Hunter y no tuve suerte con mi elección. Tendré que darle otra oportunidad
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.