miércoles, 19 de octubre de 2022

Anyta Sunday

 Cáncer se embarca con Acuario


5 / 6 Saga Los Signos Del Amor

Cancer Ships Aquarius

Primera publicación, Febrero de 2020

Autopublicado en español, Mayo de 2022

Kindle Edición

344 páginas

Romance Gay - LGTBI+




Cáncer se embarca con Acuario. Siempre y para siempre. Pero, para eso, cáncer va a tener que abrir los ojos de una vez.

Reid Glover, un cáncer sensible y leal, tiene una ligera fobia al mar. Así que su nuevo trabajo como niñero a bordo del Aquarian puede resultar muy interesante.

Sullivan Bell, un acuario franco y comprometido con el medio ambiente, cree que Reid es un disparate andante. Aunque lo que de verdad resulta disparatado es la distracción tan abrumadora que supone. Claro, que el sentimiento es mutuo.

Reid no puede apartar la vista del duro y magnífico viudo.
No puede dejar de intentar reparar su corazón roto.
Y lo que tampoco puede hacer es dejarse llevar por lo que empieza a sentir por él. Porque Sullivan no puede corresponder sus sentimientos.
¿No?

Un cáncer propenso a los desastres necesitará a un acuario de paso firme que lo ayude a descubrirlo.

Sigo leyendo esta saga que me ha gustado mucho desde el principio, así que en cuanto vi que la autora había publicado este en español me lancé a leerlo.

A Reid le acaba de dejar su novia y tiene que irse del piso que compartían, así que todas sus esperanzas están en la entrevista de trabajo como niñero, que le proporcionaría salario y sitio donde vivir. Cuando conoce a su nuevo jefe, un viudo buenorro, todo empezara a moverse bajo sus pies... porque no solo está buenísimo, también vive en un barco y Reid tiene pavor a estos.

Pero la niña a la que tiene que cuidar, una preadolescente muy simpática, tiene un plan que llevar a cabo y le pide ayuda. Y es que está dispuesta a ayudar a su padre a superar el duelo y a que retome su vida, y que esto conlleve quedarse a vivir en esa ciudad y no volver a mudarse.

El problema es que Reid enseguida se siente atraído hacia Sullivan, y este no deja de hacerle notar todo lo que no hace bien... que es casi todo. ¿Conseguirán convencer a Sullivan para que no siga viajando de ciudad en ciudad? 

La verdad es que este libro me lo devoré rápidamente porque Anyta escribe tan bien que enseguida me enganchan sus novelas, y sus personajes son geniales. Pero este libro me ha resultado mucho más flojo que cualquiera de los anteriores de la saga y me ha decepcionado un poco.

Reid es bastante caótico en todo lo que a él se refiere, y no ha terminado de convencerme algunas de sus actitudes, pero en general es un chico divertido y me ha hecho reír en más de una ocasión.

Sullivan ha resultado todo lo contrario, y la verdad es que no he empatizado nada con él. No me ha gustado como ha tratado a Reid en ciertos momentos, y todo el secretismo que se lleva con su matrimonio, al igual que parece que tiene que ser un viudo lloroso todo el tiempo. Pero reconozco que también ha tenido ciertas cosillas, como cuando le da la pulsera antimareo, que me produjeron ternura.

La trama no es demasiado complicada, por un lado tenemos a Reid y a la peque conspirando para animar a Sullivan, pero a su vez ella está conspirando una relación entre ellos con su amigo especial. Por otro lado tenemos un conflicto sexual por parte de Reid ya que se siente muy atraído por su jefe y en todo momento se nos plantea que este es hetero... cosa que sabía desde el principio que no era así porque es un libro gay, así que creo que tendría que haber habido algún personaje más para despistar. Y por otro lado tenemos todo el pasado "misterioso" de la vida anterior de Sullivan.

Quizás por esta razón la historia entre ellos creo que es demasiado tardía, y se me hizo bastante lenta. Tampoco sentí que el enamoramiento fuese mutuo, y aunque Sullivan tiene detalles muy monos, no percibí que sintiera algo gordo por Reid.

El final me ha gustado mucho porque tiene una escena preciosa y super romántica que me dejó con una sonrisa enorme y con ganas de más... a ver si no tardo en leer el relato que tiene esta pareja.

En conclusión, Cáncer se embarca con Acuario ha sido una lectura rápida y amena, pero de la que esperaba algo más ya que los anteriores libros de la saga fueron mejores que este. No he empatizado demasiado con uno de los protagonistas y quizás esto también ha tenido que ver. Aun así he disfrutado de la lectura.

10 comentarios:

  1. Hola :)
    Son unos libros que, la verdad es que me llaman bastante la atención, pero nunca me termino de animar con ellos. Espero un día, apostar por su lectura porque no paro de leer recomendaciones de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues mira que quiero continuar con la serie, tengo que leer los cuentos cortos, así que me voy por el 1.5, pero ya queda apuntado este
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Veo, por los números que este es el último de la serie?? La verdad es que tengo los dos primeros en el kindle para leer, pero estaba esperando que estuviesen todos para animarme con ellos :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues no me preguntes porqué pero no termina de llamarme esta saga, pero me alegro de que tú la estés disfrutando aunque este te haya dejado con ganas de más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña . Tengo pendiente esa saga. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A mí es el que menos me gusta de la saga, sin que eso signifique que no lo haya disfrutado. También es que el tema de los viudos y los amores perdidos... peliagudo, muy bien hay que hacerlo para que no me choque.

    ❊ Leer Sin Límites ❊

    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Yo sigo sin probar nada de la autora, a ver si algún día me decido al fin.
    Me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaría leer esta saga en algún momento, no obstante, por ahora tengo muchas lecturas pendientes y no creo que me anime, aún así, me lo llevaré anotado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ay, que mal que no hayas empatizado con los personajes. Había visto reseñas muy positivas de el, así que, que mal chasco, pero espero que el siguiente sea mejor ❤️.
    Yo me tengo que poner al corriente, porque nada más he leído el primero, jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Leí el primero de la serie, pero ya no me he animado con ninguno más. Quizás iba con demasiadas altas expectativas, o quizás soy más clasicona, no sé. El caso es que no me llama seguir con ella
    Demasiados pendientes 🤷🏻‍♀️y muy poco tiempo
    A ver si ese relato corto mejora esa sensación y al prota que no te ha calado
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.