miércoles, 12 de octubre de 2022

Book Tag: Amigos

 ¡Hola a tod@s!

Hoy nos toca book tag, y en esta ocasión lo traigo del blog Buscando un Dandy, un tag que me apunté hace casi tres años y que había olvidado hacerlo. Me lanzo a por él.



Mejor amigo. Libro favorito


Una corte de niebla y furia, Sarah J. Maas.
Este libro se convirtió en mi favorito number one hace un par de años, y sigue imbatido de momento jejeje.








Amigo de toda la vida: Libro que leíste hace años pero que recuerdas como si lo estuvieses leyendo


Amable y tirano, Johanna Lindsey
Este libro lo leí en 1991, lo he releído muchas veces más, pero aunque pase el tiempo lo recuerdo muy bien porque fue mi favorito number one muchos años y es que me encanta todo él. Solo ha podido eclipsar a James Malory mi adorado Rhysand.





Amigo mayor que tú. Un Clásico


Cumbres borrascosas, Emily Brontë
Es mi clásico favorito, lo he leído muchas veces y nunca me canso. No ha habido otro clásico que lo haya batido a día de hoy.







El amigo enamoradizo. Libro que te haya enamorado de principio a final


Valle de sueños, Beatriz Manrique.

Mira que me lo había recomendado desde hace tiempo mi querida amiga Reggie, pero ahora que por fin lo he leído os lo recomiendo. Es un libro que me tuvo enganchada de principio a final y que en todo momento me tuvo enamorada. 




Enemigo. Libro que no te haya gustado nada o que odias


El rapto de la bella durmiente, Anne Rice
Odio con toda mi alma a este libro que abandoné porque es asqueroso. Un libro que denigra a la protagonista desde la página número uno. Lo intenté leer hace unos diez años y es tan horrible que aún no ha habido otro libro que haya superado el odio que le tengo a este.




Amigo optimista: Libro que no te gustaba al principio, pero que no abandonaste y te acabó gustando mucho


La vida invisible de Addie Larue, V. E. Schwab

Al principio este libro no me enganchaba nada, pero llegado un momento dio un giro y me atrapó haciendo que me lo tragase en un plis plas.





Amigo realista. Libro con el que te identificas porque hay similitudes con tu vida

Ahora mismo no me viene ningún libro con el que me identifique, quizás lo tuviese que escribir yo jejejej pero soy demasiado vaga para eso. 

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, qué guay, justo estoy leyendo "Una corte de niebla y furia", espero que también termine siendo mi favorito :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Una corte de niebla y furia me encantó, a ver si me pongo con el siguiente.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cumbres borrascosas es un libro que me impresionó mucho y es uno de mis libros favoritos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que en este tag coincidimos poquito jaja Cumbres borrascosas intenté leerlo varias veces y nunca logré terminarlo. Una corte de niebla y furia a mí no me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta amable y tirano. Te mando un beso y genial
    tag.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Serena!
    Solo he leído "Cumbres borrascosas", en mi lista de pendiente está "La vida invisible de Addie Larue", pueda que en algún momento lo lea ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa 😘
    Para mi vergüenza tengo que decir que nunca le he pillado el tranquillo a Cumbres borrascosas. La primera vez que lo leí fue hace bastantes años y no me gustó; lo he intentado posteriormente y sigue sin hacerme gracia. Creo que tengo un problema con los clásicos.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ACOMAF es una de las mejores continuaciones que he leído, así que entiendo que sea tu favorito😊. Creo que La vida invisible de Addie LaRue es un libro que hay que leer sin expectativas para que te atrape, el resto no los he leído...
    Un besito❤

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!!

    Qué chulo el booktag. El de Anne Rice coincido contigo, lo empecé un día por curiosidad, y pues nada tuve que dejarlo por lo mismo que dices.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer algo de Sarah J. Maas.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Rubia, que gracioso tag, a ver si me animo y lo hago, para ver que me sale jajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hola, me ha encantado la entrada, creo que es muy entretenida y puede que me anime con ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me gusto mucho Una corte de niebla y furia. Curioso book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero desde hace un tiempo tengo ganas de leer "Una corte de niebla y furia" espero pronto poder leerlo.
    Nos leemos pronto!!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    EL de Addie LaRue es verdad que es algo lento, pero cuando te mete en la historia es increíble. Adoro Cumbres borrascosas, lo volveré a leer en algún momento. Y una corte de niebla y furia es que es un libro tremendo, también es de mis favoritos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    Como me alegra que te haya gustado Valle de sueños. El de amable y tirano siempre lo asocio contigo, me pasa lo mismo con Besar a un ángel de SEP, son tus novelas. Con Cumbres borrascosas tengo una relación amor-odio dificil de explicar jjejeje, lo he abandonado, lo he leído, he adorado odiar a sus personajes y vamos a dejarlo así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    "Una corte de niebla y furia" también es mi libro favorito *-*

    ResponderEliminar
  18. ¡Mil gracias, Serena! Me alegra mucho que hayas disfrutado la historia de Craig y Mel <3
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.