viernes, 28 de octubre de 2022

Lorraine Cocó

Hoy trigo otros dos libritos cortos de la saga Bocaditos de Lorraine Cocó, los estoy escuchando en audiobook y la verdad es que los estoy disfrutando.


 Eres la nata de mi chocolate


Autopublicado, Diciembre de 2016

Word Audio Publishing International, Enero de 2022

Audiobook

Narrado por Eva Bau

Romance Actual


Charlie y Sylvie Parker han creado la receta perfecta para tener unas Navidades mágicas junto  sus hijos. Quieren encauzar la vida amorosa de los cuatro antes de marcharse a disfrutar de su ansiada jubilación, viajando por todo el mundo. Pero la inesperada llegada de uno de ellos acompañado de Sam, una amiga muy especial, pondrá todos los planes patas arriba.

A partir de ese momento nada saldrá como estaba planeado; enredos, confusiones y secretos por fin desvelados pondrán en peligro tan estudiado plan. ¿Evitará este contratiempo que la magia de la Navidad llegue a los corazones de toda la familia.

Este relato es navideño, y no sabía qué me iba a encontrar, pero me ha sorprendo muy gratamente.

Patrick le pide a Sam, su mejor amiga, que se haga pasar por su novia en Navidad... la última vez que estuvo con su familia le causó a su padre un infarto y tiene miedo que vuelva a ocurrir. Por esta razón tampoco les ha dicho que es gay.

Lo que no sabe es que toda su familia lo sabe, y que sus padres han preparado unas fiestas muy especiales, porque quieren emparejar a sus cuatro hijos. Cuando llegan a la casa, Sam se encuentra de frente a Harry, el hermano mayor de su amigo y con el que tuvo un rollete en San Valentín. 

Y mientras van llegando invitados, las navidades se van haciendo más completas y Sam va sintiendo que la atracción hacia Harry se va convirtiendo en algo más grande.

Tengo que decir que de momento, es el relato que más me ha gustado de esta colección. La familia de Patrick es estupenda, y los personajes que van apareciendo hacen que el relato crezca. Me han gustado mucho como los padres planean emparejar a sus dos hijos y una de sus hijas, y que al final no todo sea lo que ellos esperaban.

He disfrutado mucho de esta historia, ojalá estas navidades sean todas mis elecciones así, porque el año pasado no me convenció lo que leí.


Hecho con amor


Autopublicado, Abril de 2016

Word Audio Publishing International, Noviembre de 2021

Audiobook

Narrado por Sonia Esteban

Romance Actual


¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción.

Poppy y Liam vienen de mundos parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?

Este relato me gustó algo menos que el anterior, pero también lo he disfrutado mucho. Sobre todo porque aparecen militares que a mí me vuelven loca.

Poppy trabaja junto a su hermana en una heladería. Liam acaba de llegar al pueblo, es militar y trabaja en la base aérea. Y cuando se conocen la atracción hacia ella es inmediata. El problema es que Poppy tiene una regla inquebrantable, no sale con militares. Y en seguida se lo hace saber.

Para ella Liam es el teniente sirope, y no sabe como lo hace pero no para de cruzarse en su vida. Sabe muy bien que su corazón se está ablandando, y por esta razón tiene intención de aceptar un trabajo que la alejará del pueblo. ¿Será capaz Liam de hacerla cambiar de parecer?

Al principio no me gustaba Poppy y me costó empatizar con ella, sobre todo por la forma en que se comporta y trata a Liam. Pero poco a poco me fue ganando y aunque no me gusta su forma de actuar, comprendí el motivo.

Me gusta como Liam la va ganando, y cuando todo da un giro que me gustó porque no esperaba, Poppy tiene que tomar una decisión. Y eso me ha gustado mucho, dejándome una sonrisa cuando terminé la lectura. Me apetece mucho seguir con esta colección, espero no tardar en hacerlo.



13 comentarios:

  1. Hola :)
    Hace muchísimo tiempo que no me animo con un libro de esta autora. Tiene un estilo que me gusta, por lo que no descartaría leer estos que comentas aunque, no soy demasiado asidua a las historias cortas, pero los apunto para más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conozco a la autora, pero las portadas de los libritos son chulísimas :) me alegro de que los hayas disfrutado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que te hayan gustado. Esto me hace pensar que debería atreverme por fin con los audiolibros porque creo que me vendrían genial para ciertos momentos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Me gusta mucho esta autora, he leído varios de sus libro aunque ahora si que llevo bastante que no leo nada suyo así que tomo nota.
    Feliz fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Pues no he leído nada de la autora y no conocía estos relatos pero me los llevo apuntados porque para la época de Navidad son perfectos.
    Me alegro de que los hayas disfrutado, gracias por las reseña.
    Un besote enorme,

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    No he leído nada de esta autora pero estaría muy bien darle una oportunidad con estos libros, los cuales me parecen muy entretenidos y fáciles de leer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Es una buena autora. Gracias por la reseña. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía estas historias pero las buscaré en mi suscripción de audiolibros. Parecen los relatos perfectos para la época navideña. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Serena!

    Ains que relatos más cuquis, si es que con esas portadas y ese aura que destilan... parecen super cozy ^^
    Pues el primero me lo apunto para las épocas navideñas, por si me apetece leer algo así jaja :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada, vaya si me gusta leer relatos cortos, me encanta, son mis favoritos. La portada y el título del primer libro es una chulería, voy anotando. Gracias por las recomendaciones.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!

    Veo que te han encantado los libros, la verdad que con la portada ya llaman mucho. las tramas me parecen entrañables, así que me los anotaré ^^

    Muchas gracias por las reseñas :)
    Un besiin!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    El primero me interesa para leerlo estas Navidades, y me apunto el segundo también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!
    Oye nunca he leído de ella, y como me encantan los libros navideños me los llevo anotados para leerlos esta temporada, gracias por la reseñas me gustaron ambas...
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.