viernes, 2 de abril de 2021

Mis Lecturas de Marzo

 ¡Hola a tod@s!

Ya estamos en abril y en plena Semana Santa, espero que estéis descansando estos días... yo de relax aunque solo sean cuatro días.

Hoy os vengo a contar lo que leí durante el mes de marzo, un mes bueno en número de lecturas pero bastante flojo en la calidad de mis lecturas: me han gustado mucho dos libros y otros tres han estado bien, pero los demás me han dejado con malas sensaciones.


Como me suele pasar con Nora Roberts, este libro me ha encantado y aunque no sea tan bueno como otros de sus títulos, es el mejor del mes sin ninguna duda. La primera parte del libro es bastante dura, pero me ha gustado toda la lectura, no quitaría nada.


Susanna Herrero es otra autora que me encanta, y este libro no me ha decepcionado nada de nada, me ha gustado mucho y sobre todo, me ha dejado con una enorme sonrisa en la cara.


Estas dos lecturas me han gustado, quizás no tanto como las dos anteriores pero las he disfrutado bastante. ¡Contra la pared! es un relato divertido que comienza una saga que no tardaré en continuar, La tentación de un beso es el cuarto libro de la saga Minstrel Valley, un libro con un pequeño misterio que he disfrutado bastante. Y que te quedes me decepcionó bastante porque esperaba mas de el, pero es un libro que leí muy bien y me tuvo enganchada todo el tiempo.


Estos son dos libros que no tardare en olvidar, la verdad es que no sabia que esperar pero pensaba que eran mejores lecturas.



No os podéis imaginar la decepción que me he llevado con estos dos libros, sobre todo con el de Alice Kellen que es una de mis autoras favoritas. En ambos esperaba otra cosa y en ambos he acabado incluso enfadada. 




Este mes he disfrutado muchísimo de estos tres libros, narrados excepcionalmente. Creo que los audiobooks se van a quedar conmigo porque los disfruto mucho y me acompañan mientras voy y vengo del trabajo, compro o hago cosas en casa.

¿Qué tal ha sido vuestro mes?
¿Hemos coincidido en lecturas?

23 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Solamente he leído los de Harry Potter, que los adoro, y el de Rojo, blanco y sangre azul, que me gustó un poco más que a ti. De Nora Roberts aún no he leído nada, lo sé, tengo que espabilar. Me sorprende ver a Alice Kellen en los libros que no te han gustado, tenía muchas esperanzas en su nuevo libro :/
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me sorprende ver que no has disfrutado del libro de Alice Kellen. De la autora no he leído nada hasta el momento, pero siempre he visto muy buenas críticas de sus novelas y esta me llamaba la atención por la ambientación, pero creo que iré con las expectativas más bajas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    Tengo pendiente probar a Nora Y Susana, estoy deseando leerlas, a ver si este año es el definitivo para ello.
    ¡Contra la pared! es un libro que no conocía pero me llama mucho la atención, estaré atenta a los libros de esta serie a ver que tal y si así acabo de decidirme a darle una oportunidad.
    La saga sin mar tengo muchas ganas de leerla, que pena que este segundo libro no te haya gustado tanto a ver que me parece a mi cuando los lea porque sí o sí quiero hacerlo.
    Que pena con el de Alice Kellen la verdad, yo no lo he leído pero quiero hacerlo pero sí que es cierto que por las cosas que he ido leyendo en reseñas creo que es muy diferente a lo que nos acostumbra y eso me asusta... xD
    Un besote enorme corazón, has tenido un mes de Marzo muy bueno, espero que Abril te traiga muchas lecturas buenas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra ver que has aprovechado bastante el tiempo y has podido leer bastantes libros, aunque alguno no te haya gustado nada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Debo decir que por tu culpa he caído con los audiolibros y está siendo una experiencia maravillosa, también debo decirte que creo que el libro de Alice o se ama o se odia no hay puntos medios, porque no es nada fácil. Tengo pendiente el de Nora Roberts a ver si ya me pongto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este mes coincidimos con la lectura de Alice Kellen y sin duda coincido contigo. Me esperaba otra cosa y no me ha gustado nada, que pena.
    Bespero que abril sea genial.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Serena!! Un mes muy completo, me apunto un montón de tus títulos ¡Estupendas lecturas! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Siento que marzo haya sido flojo para ti en cuanto a calidad. Coincido contigo con lo de Y que te quedes, es un libro del que esperaba bastante y me decepcionó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo quiero leer tanto como tú. Que envidia me das 😄. Acabaste enfadada con el libro de Alice Kellen? Pues a mí me gustó mucho, aunque tampoco me fascinó. Que pases un buen fin de semana ☺️.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tienes muy buenos libros en marzo. Concuerdo contigo, RW&RB fue una gran decepción. Ten un lindo día. Besos ��

    ResponderEliminar
  11. Deseo leer el Nora Roberts y parece que has tenido un buen mes de lecturas. Te mando un beso y felices pascuas.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Nora Roberts es una autora que de vez en cuando leo, sobre todo si es suspense, echaré un vistazo a esta nueva publicación, De Chistine Cross solo he leído un título, tengo que leer algo más, a ver por cual me animo. Mejor si es independiente
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Very interested article, thanks for sharing! Have a great weekend my friend! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues espero que en abril puedas leer tanto como en marzo pero que todas sean grandes lecturas ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Aún no me he lanzado con los audiolibros, no me terminan de convencer, en cambio si que he leído las tres novelas y me encantan, son maravillosas. Con respecto al resto de libros no he leído ninguno aunque si que tengo apuntado en mi lista de deseos alguno de ellos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Pues no tenía ni idea que estaban en Audible los libros de Sheridan, ahora mismo voy a ponerme unos cuantos que tenía pendientes, a mí es que me dan la vida, se me hace todo menos pesado. Y voy a ir a mirar los libros de Susana Herrero porque me has convencido para darles una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, creo que has tenido buenas lecturas me parece que más buenas que malas, algunos libros ya los conocía y otros no así que he descubierto posibles lecturas nuevas.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! pues me llevo apuntados los que sí te gustaron. No me he animado con los audiolibros y no estoy segura de si lo haré:( jaja pero una de mis mejores amigas los disfruta mucho. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    No he leído nada de Nora Roberts, así que me la llevo anotada.
    Tengo muchas ganas al nuevo libro de Alice, pero trataré de no tener tantas expectativas cuando lo lea porque me dices que te decepcionó.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Que mes tan lleno de lecturas. Coincidimos en la de Alice Kellen que no me gustó nada, del resto de libros tengo algunos ya pendientes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Los libros que no te han gustado de este mes de marzo ni me los voy a plantear, directamente paso de leerlos.
    De Nora Roberts como todavía no he leído nada no me importaría empezar por este libro.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola:
    Coincidimos en el de Kellen, que para mi estaría en la misma categoría porque qué personajes más insoportable...
    Madre mía, tengo que seguir con la serie Minstrel Valley, me quedé en el primero y ahí la tengo.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.