viernes, 23 de abril de 2021

Hablemos de...

 Mia Sheridan


Mia Sheridan es una de las autoras más vendidas del New York Times, USA Today y Wall Street Journal.
Su pasión es tejer verdaderas historias de maor sobre personas destinadas a estar juntas.
Mia vive en Cincinnati, Ohio, juntos a su marido y sus cuatros hijos.










Sus libros

Autoconclusivos
- El honor de Preston
- Kyland
- La decisión de Stinger
- La promesa de Grayson
- La venganza de Ramsay
- La voz de Archer
- As sweet as the sweet day
- Becoming Calder
- Brant´s return
- Calder & Eden
- Finding Eden
- Leo
- Leo´s Chance
- Midnight Lily
- More than words
- Most of all you
- Once we were starlight
- Savaged
- Seek
- The wish collector

Antologías
- Bent no broken
- Exposed Anthology
- Rapture
- This is indie: Winter 2017

Saga Where
1. Where the blame lies
2. Where the truth lives


El primer libro que leí de esta autora fue La voz de Archer, y me gustó tanto, me pareció tan bonito, que todo lo que ha ido publicando en español, lo he leído.

Me gusta su forma de escribir, aunque son libros en que los protagonistas han tenido vidas complicadas, son historias sencillas pero a la vez muy emotivas, y siempre disfruto al leerlas.  Mi libro favorito es La voz de Archer, los demás me han gustado mucho pero ninguno ha llegado a superarlo.

Es una pena que teniendo tanto publicado, en España ya haga tres años que nadie se anima a publicar otro de sus libros. Ojalá vuelvan a hacerlo pronto, que anda que no tiene libros publicados.

También quiero aprovechar para desear que paséis un Dia del Libro estupendo. Este año por aquí no hay ningún tipo de feria, pero como en mi comunidad es festivo me organizaré yo una junto a mi family. 

19 comentarios:

  1. Hola:
    Feliz día del libro, Sere, espero que pases un día genial con tu familia.
    No he leído nada de esta autora, pero tengo algunos pendientes, creo que La voz de Archer y La promesa de Grayson, que sean autoconclusivos me motivan, estoy algo saturada de sagas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La voz de Archer también fue el libro que me hizo descubrir esta autora y luego le y otro más y tengo pendiente la armas libros suyos porque me gusta el toque que le da a las historias

    ResponderEliminar
  3. No la conocia gracias por darmela a conocer

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también conocí a la autora por La voz de Archer y me gustó su estilo tan fresco, así que tendré en cuenta sus demás libros. Besosss 💛

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Feliz día del libro para ti también. Mia es una de mis escritoras favoritas, la descubrí con La voz de Archer y fue una historia preciosa que me enganchó para los siguientes libros que publicaría en España, como bien dices una pena que no la estén publicando aquí en España desde hace tantos años y eso que es una escritora maravillosa, ojalá volviera a deleitarnos con sus historias y personajes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El primer libro que leí de esta autora fue La Voz de Archer.Sencillamente me encantó. Feliz Día del libro,🐲🌹📚
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues a ver si se animan a publicar alguno de sus libritos. ¡Feliz Día del Libro para ti también! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído nada de esta autora todavía pero, por lo que comentas, parece que tendré que animarme con ella. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Serena!! Gracias por el descubrimiento de esta autora y su obra, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo no he leído nada de esta autora todavía, pero como lectora del género romántico que soy, tengo muchos libros suyos en mi lista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De ella también leí La voz de Archer pero no sabía que tenía todos esos libros, gracias por compartirlos, me estaré fijando más en los títulos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. La tengo pendiente me ha recomendado muchas veces la voz de Archer. Te mando un beso y gracias por recomendar la autora, tal vez la lea

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Aún no he leído ningún libro de la autora, por lo que me llevo apuntado varios títulos. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Y Feliz día del libro, aunque sea con retraso ;)
    De esta autora solo leí el primero, La voz de Archer, y si me apuras, creo recordar que me animé con el segundo, pero es de las que no son para mí. No sé, no congenié ni con su estilo y con sus historias...
    Una pena, sí que no publiquen más extranjeras, me encantan muchas de las autoras nacionales, pero creo que las editoriales deberían encontrar un equilibrio
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! DIOS ES LA MEJOR AUTORA DEL MUNDO. Amo sus libros y hace poco me hice con dos de sus libros y estoy deseando leerlos. La voz de Archer es de mis libros favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues no he leído a la autora, aunque la conozco precisamente por el libro de La voz de Sheridan. La verdad es que no me llama particularmente la atención en este momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta autora, me ha gustado mucho
    Bsss

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Ya te he dicho que quiero leer los libros de la autora, al menos lo que están publicados en Español que no son muchos comparados con los que tiene pero bueno.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No he leído nada de ésta autora, pero ganas no me faltan.
    No sabía que había escrito tanto, jajaja.
    Muchas gracias por la información ✨.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.