lunes, 19 de abril de 2021

Shayla Black

 Fantasía prohibida


2/12 Saga Guardaespaldas (Wicked lovers)

Decadent

Publicado por la autora Enero 2007

Publicado en España Abril 2009

Editorial Pamies

Tapa blanda

352 páginas

Romántica Erótica 



¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada?

Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno para el otro.

Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más... él no será capaz de resistirse.

No me gusta la novela erótica, lo poco que leo es la que esta dentro del genero romántica. Hace años leí el primer libro de esta saga, pero como no me convenció demasiado la dejé a un lado. Como uno de los retos en los que estoy hay que darle una segunda oportunidad a una autora que no hayas vuelto a leer, decidí leer este segundo libro que compré de segunda mano cuando compré y leí el primero (que lo regale en su día).

Kimber y un famoso cantante están planeando casarse. Hace tiempo que son amigos y piensan que están hechos el uno para el otro. Pero a él le gusta hacer tríos y por esta razón Kimber quiere conocer el tema a fondo y no parecer una  niñata con él. Por esto acude a Deke, el antiguo guardaespaldas de su padre, que es famoso por sus gustos amorosos.
Deke siempre se ha sentido atraído por Kimber pero es demasiado joven para él. Cuando ella acude para que le enseñe todo lo que necesita para atraer a su futuro esposo, él no quiere meterla en su mundo. Pero Kimber consigue lo que quiere,  y junto a su primo Luke conseguirá que ella disfrute de esos gustos... aunque, quizás no quiera compartirla... quizás la quiera solo para el.

Si el primer libro de esta saga no me convenció, este libro me ha ido perdiendo según iba leyendo, porque al principio me enganchó bastante, pero después fui perdiendo el interés.

Kimber en una joven, para mi bastante niñata porque que se vaya con un tío que solo hace tríos, para aprender todo lo que pueda sobre ello, siendo virgen es un tanto peculiar. No me gusta al principio, en cambio creo que evoluciona un poco y llega un momento que tiene claro que es lo que quiere, que es a Deke. Me gusta que se enfrente a su familia, y los intentos que hace en que Deke entienda lo que les sucede. 

Deke es un militar, un hombre recto que por causa de algo que le paso en el pasado no quiere ser solo de una mujer, necesita compartirla y por eso solo hace tríos. Bueno, creo que este tío es un absurdo total. Se le ve desde el primer momento que siente algo por Kimber, pero se pasa todo el libro negándolo. No me gusta su forma de comportarse, no me gusta que sea un cromañón  pero que a la vez no sea capaz de luchar por Kimber.

La trama gira en torno al despertar sexual de Kimber, que la verdad me ha parecido bastante peculiar... porque que queréis que os diga, si yo quiero casarme con un tío al que le gustan hacer tríos me plantearía aprender con el... pero esta chica se va con dos hombretones a que le enseñen pero a la vez, tiene que seguir virgen. A mi eso ya me costó asimilarlo.

Luego tenemos a los dos primos, Luc está obsesionado con buscar una mujer con la que formar una familia y Deke con su trauma puede fastidiarlo. No me han convencido nada las escenas mas o menos "normales" de los tres. Todo el tema erótico esta narrado perfectamente con pelos y señales, y bueno, me ha gustado. Pero yo no podía dejar de pensar en el supertrauma de Deke.

Y cuando por fin, después de lo tozudo que es nuestro prota, después de que les suceden un montón de cosas y Kimber corre un riesgo terrible... cuando por fin se abre, resulta que el trauma es la cosa mas absurda e irreal que la autora pudo escribir, y es que me pille un cabreo total. ¿No podía haberse currado un poquito más el trauma? es que cuando se lo he comentado a alguien me ha entrado la risa de lo absurdo que es. Que el trauma me lo he llevado yo y casi me pega un chungo. Bueno, que no tire el libro por la ventana porque yo, hasta los libros mas cutres los trato bien.

El final no me ha convencido demasiado, y me ha dejado con la misma sensación que el primer libro, que para que voy a perder mi tiempo con el resto de la saga. No se si seguiré leyéndolos, aunque la verdad es que tengo curiosidad con Luc, de momento sigo cabreada así que dejare pasar un poco el tiempo.

En conclusión, Fantasía prohibida ha sido una lectura que me enganchó enseguida, pero que fue perdiendo mi interés según iba leyendo. Empecé con una prota que no me gustaba, y según ella iba evolucionando y haciéndome cambiar de opinión, el protagonista con su tozudez me fue sacando de quicio poco a poco hasta que terminó cayéndome realmente mal. Y me ha rematado la razón de su trauma, que es la mayor estupidez que a la autora se le pudo ocurrir.



23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he leído el primer libro, aun así me parece una saga demasiado larga.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    He oído hablar mucho de la autora pero aún no la he probado, y al ser erótica ya sabes que me llama mucho, una pena que a ti no te gustara ni el primero ni este, a ver si yo puedo darle una oportunidad y a ver que me parecen.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vaya portada, sí que llama la atención. No lo conocía, pero lo que cuentas es muy interesante. Besotess 💛

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Por la nota que le has puesto se nota que ha sido un libro flojito. Espero que el siguiente lo disfrutes más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    ya te digo yo que prefiero que desde el principio nos presenten a un tío sin traumas pero calentón que le guste lo guarrillo y que a poco caiga que con traumas que luego nos dejen como te ha dejado a ti.... por ahí hace mucho leí un libro de esta editorial y me conquistó de los pocos que vuelvo a releer y me sigue gustando ( ya ya tiene rato que no leo erótica)
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! pues desde un principio no me convencía mucho pero con lo que cuentas...creo que lo dejaré pasar, espero que tu próxima lectura la disfrutes más. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Lo dejo pasar que no me termina de convencer eso de que hayas ido perdiendo el interes segun avanzabas en la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí sí me gusta la erótica pero tengo claro que no voy a meterme en una saga tan larga. Aunque se puedan leer de manera independiente, luego siempre me da rabia dejar alguno pendiente y que me guste más que el anterior así que no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Por lo que cuentas, no creo que me anime. Además de que no llamó tanto mi atención.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa con esa autora que hay algunos libros que me han gustado y otros no . Este no lo he leído pero tal vez me anime aunque a ti no te ha gustado mucho. Con esta autora hay que estar de animo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    A ver, a mí no me cuadra tampoco, se va con otros a hacer tríos pero tiene que permanecer virgen, madre santa, yo es que como dices igual no leo erótica a no ser que tenga romance, el último que leí era de mi autora favorita y no me gustó, así que este menos, mejor paso de largo jajajaja
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, para una vez que pones una nota bastante regulera va y me atraía el libro 😅 pero tras leer te creo que en realidad no era para mí.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Tengo leídos varios libros de la autora, los cuales me gustaron mucho, la verdad es que es una pluma a la que recurro si quiero leer algo de erótica así que me anoto esta novela y la saga.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Umm no se yo si este libro me gustaría hay cosas que dices que no me acaban de cuadrar y gustar. Obviamente no he leído el primero pero admito que no se si le daré una oportunidad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Very interested article! Have a great evening! 🌸🌸🌸

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    Me pasa como a ti con la novela erótica, no es un género para mi y me acaba aburriendo conforme pasan las páginas. Así que, no me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Parece que tiene buena premisa, pero al menos para mi no está hecho este libro, así que lo dejaré pasar
    Genial reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. HOLA HOLAAA!!
    Por lo que veo no te ha dejado muy buen sabor de boca, eso de ir perdiendo el interés me frustra mucho en los libros
    Muy buena reseña
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  19. Menuda portada tiene este libro jajaja muy censurable en redes sociales jajaja respecto a la trama no pinta mal y me parece bastante interesante la serie pero es tan larga y tengo tantas comenzadas que de momento no creo que me animé con estos libros

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Al principio me ha tirado para atrás que sea el segundo de una saga de doce 😳😳😳 pero la forma de ser de los protagonistas tampoco me convence así que no creo que lo lea.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    alguno he leído de esta autora, ahora no recuerdo cual. No me importan que sean eróticos, pero no sé si porque no soy muy de BDSM, que justo el que elegí lo era y de trío y no me he vuelto a animar
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.