lunes, 12 de abril de 2021

Nora Roberts

 Todo lo que no ves


Under Currents

Publicado por la autora Julio 2019

Publicado en España Octubre 2020

Editorial Suma

Tapa blanda

520 páginas

Suspense Romántico





Los Bigelow aparentan ser la familia perfecta: el padre es un respetado cirujano; la madre, una devota ama de casa; y sus hijos, Zane y Britt, los adolescentes más afortunados de Lakeview Terrace, una pequeña comunidad en la cordillera azul de Carolina del Norte. Pero las apariencias engañan y la casa de ensueño de los Bigelow es, en realidad, un infierno del que parece imposible huir.

Años después, Zane conoce a Darby, una mujer hermosa y valiente que se hospeda en uno de los bungalós que alquila su tía Eliza y que, al igual que el, es una superviviente nata.

La atracción que sienten el uno por el otro es innegable, pero, cuando el pasado del que habían creído escapar les alcanza, tendrán que sacar fuerzas de su interior si quieren construir un futuro juntos.

Siempre que estoy un poco floja en calidad de lecturas,  me gusta leer autoras que me gusten mucho... y Nora Roberts es una de mis escritoras favoritas. Así que como tenía este librito esperándome, me lancé a leerlo.

Los Bigelow son la familia perfecta, el padre es cirujano, la madre ama de casa pero vinculada a los colegios de sus hijos, el hijo mayor deportista y la hija menor buena estudiante. Son de clase alta, admirados por sus vecinos. Pero de puertas para adentro los hijos viven un infierno. Su padre es violento, y su madre le defiende. Zane hace cualquier cosa para que los golpes no sean contra su hermana. Tras una noche terrorífica, la vida de los Bigelow dará un giro de 180 º.

Años después Zane regresa a su ciudad y conoce a una nueva habitante, Darby que esta arreglando floralmente el complejo de bungalow que regenta su tía. Es una mujer valiente que en seguida se hace sitio en la comunidad.

Pero Darby también tiene sus demonios, y cuando vuelvan a aparecer los de ambos comprobaran si son capaces de enfrentarlos.

Como me pasa siempre con Nora Roberts, el libro enseguida me enganchó teniéndome en vilo todo el tiempo. El libro se divide en tres partes, cosa que hace que conozcamos mucho mejor a los protagonistas y todo lo que les sucede.

La primera parte nos cuenta la infancia-adolescencia de Zane y su hermana, que está marcada por unos padres maltratadores. La verdad es que he sufrido un montón leyendo todo el infierno en el que están metidos. Veremos como las apariencias engañan, el terror que puede haber en una casa de puertas para adentro, lo engañados que podemos tener a los familiares cuando queremos. Me gusta el Zane adolescente, lo que intenta hacer para conseguir salir adelante, todo lo que le toca luchar, y sobre todo me gusta que tenga un apoyo en amigos y en su tía.

En la segunda parte conoceremos a Darby. Acaba de llegar al pueblo y monta una pequeña empresa de arreglos de jardines. Es una mujer decidida y tiene un pasado complicado porque sufrió maltrato de parte de su marido. Lo que mas me ha gustado de ella es que sea tan realista, que sepa lo que quiera y vaya a por ello... me ha hecho gracia que tenga ese don de la palabra en la que envuelve a sus clientes, y con el que me he reído bastante.  
Zane ha regresado después de varios años siendo el fiscal de una gran ciudad. Su encuentro es inevitable ya que ella esta cambiando la flora del recinto de bungalow de su tia. Me ha gustado mucho como es de mayor, el respeto y la paciencia que muestra con los demás

La tercera parte tiene mas suspense porque después de que ayudan a otra victima de malos tratos, sus vidas se complican y un asesinato hace que sientan que el peligro les  acecha.

Como veis es un libro que consiguió con sus giros que no pudiese dejar de leer. Es cierto que sospechaba quien era el asesino en la última parte, pero he disfrutado mucho de todo ello. La historia de amor es sencillita y tierna, pero me ha gustado sobre todo por sus conversaciones y sus encuentros, porque no deja de ser una historia de superación en el que ambos se merecen ser felices.  El final me ha gustado y me ha dejado con ganas de seguir leyendo libros de Nora.

En conclusión, Todo lo que no ves ha sido una lectura que me enganchó desde principio hasta el final, con una historia de superación y segundas oportunidades donde la violencia familiar marcará a nuestros protagonistas. Un libro que os recomiendo a todo el mundo.



20 comentarios:

  1. Esta autora es mi eterna pendiente siempre he querido leer algo suyo y me gusta lo que nos cuentas a ver si me animo pronto de una vez por todas

    ResponderEliminar
  2. Hola hola.
    No conocía estos libros, pero no creo que me los anote. Aún así me alegra saber que tu has disfrutado de ellos.
    Gracias por la reseña♥
    -Nat

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado ^^ yo he leído unos cuantos de la autora y me gusta así que a lo mejor le doy una oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, conocia a la autora por un par de libros leidos en el pasado, pero ahora hace mucho que no leo nada de ella, me ha apetecido volver gracias a lo que he leido aqui! por cierto, me quedo por tu blog! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Todo mundo habla maravillas de la autora y de sus trabajos; por lo que veo a ti también te ha conquistado. Ya me daré un tiempito. Besos 💛

    ResponderEliminar
  6. Hola, aún no he leído nada de la autora y me gustaría hacerlo en algún momento, este libro que nos traes parece muy interesante y la historia me ha llamado mucho la atención, así que lo tendré en cuenta. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He leído varios libros de esta autora y me han encantado, así que este me lo llevo apuntadísimo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No es un libro que tenga pensado leer a corto plazo pero me llama bastante y creo que sería una buena oportunidad para animarme con la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Tengo muy pendiente leer a esta autora y aunque este libro no me atrae mucho, prefiero empezar con otros libros de la autora que me llaman muchisimo mas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar que la autora no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Hace años me llamaba la atención esta autora, pero ya no tanto. Que pases una estupenda semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he leído este libro de la autora, pero si muchos de sus libros y es una de mis preferidas. Gracias por la reseña, cuando pueda lo leo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Holaa, qué genial que hayas disfrutado tanto de la historia, realmente me intriga mucho la autora pero nunca que la he leído, a ver si pronto se me termina de antojar y le damos un chance, y sí eh, a veces atrás de una puerta se pueden esconder infiernos :(
    Besos :3

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Tomo nota, me gusta Nora Roberts en suspense y me has dejado con la curiosidad del tema familiar y engaños
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooola!

    Madre mía con lo conocida que es esta autora, la cantidad de libros que tiene y yo aquí sigo sin haberme estrenado con ella... tendré que ponerme antes o después jajaja ^^
    Es una maravilla cuando tienes una mala racha de lecturas, volver a un autor/a que sabes que te va a gustar sí o sí :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Sigo sin leer a esta autora y eso que cada vez estoy más convencida de que sus historias podrían ser de mi agrado y disfrutarlas, pero por un motivo u otro voy dando de lado descubrir su pluma. Esta novela en cuestión me ha llamado mucho y me ha parecido una opción ideal para iniciarme por lo que me la anoto sin dudarlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, y aunque me llaman la atención sus libros, no encuentro cuál escoger, jajaja.
    Así que me apunto ésta, porque me ha llamado la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Una lectura casi de 10 de una escritora que todavía no he leído. Es increíble que esté en mi lista de pendientes 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ pero tomo buena nota de este libro para tenerlo en cuenta.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Rubia de mi corazón, debo decirte que voy a pasar de puntillas por aquí ya que este libro lo tengo y esta a la espera que espero sea ya
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  20. Hola Serena!! No paro de leer estupendas recomendaciones sobre esta autora. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.