lunes, 26 de abril de 2021

Christine Cross

 La tentación de un beso


4/21 Minstrel Valley

Editorial Selecta

Publicado en Septiembre 2019

Ebook

300 páginas

Romance Histórico Regencia





Eleanor ha cumplido 25 años y se siente algo abrumada por la monotonía de su vida. Una mañana se presenta en la escuela un abogado para hablar con ella. Alguien ha hecho un testamento en su favor dejándole una herencia sustanciosa con la que podría cumplir su sueño de viajar, conocer el mundo y a otras personas, o volver a la alta sociedad a la que pertenecía. Junto con el dinero, recibe también un extraño y antiguo medallón. Asaltada por las dudas sobre la cuestión del dinero, decide hablar con Lady Acton.

Cuando acude a su saloncito privado conoce a Ashton Melham, conde de Clifford, un hombre que desestabiliza su mundo, aunque lo considera un aventurero. Él se interesa enseguida por el medallón. Recuerda haber visto algo parecido, cuando era un niño, en algún lugar de la vieja mansión de su familia. Lady Acton anima a Eleanor a tomarse unas pequeñas vacaciones para que pueda serenarse y tomar una adecuada decisión con respecto a su futuro; de paso, podrá visitar la mansión Clifford y averiguar algo sobre el medallón...

Según iban publicando esta saga yo iba comprando los libros, todos en kindle y bien baratitos. Pero voy leyéndolos muy lentamente porque solo llevo cuatro y son 21. A ver si acelero un poquito e intento ponerme al día.

Eleanor acaba de heredar de una tía lejana una buena cantidad de dinero y un medallón antiguo. Pero también ha hecho que su primo, aquel que heredó el título de su padre y que las echó a ella y a su madre de casa, se interese por ella. Y este se presenta en Minstrel Valley decidido a casarse con ella.
Ashton Melham, conde de Clifford, está decidido a ayudar a Eleanor no solo a descubrir lo que esconde el medallón, también a evitar que su primo pueda causarle algún daño.

No había leído nada de esta autora, y tengo apuntado alguno de sus libros, y la verdad es que me ha gustado su forma de escribir. Volvemos a la escuela de señoritas y en esta ocasión todo gira en torno a la directora.

Eleanor, que en otros libros me parecía bastante sosa, en este libro me ha gustado mucho. Es una mujer soñadora que cuando hereda una suma considerable de dinero, se plantea en que invertirlo... le apetece viajar y sobre todo, esas cosas que no pudo realizar cuando falleció su padre. Me gusta su forma de ser, y sobre todo esa lealtad que tiene hacia su nueva familia, que son sus compañeras y las chicas de la escuela.

Ashton ha vuelto a Minstrel Valley después de muchos años. Me gusta la manera que tiene de comportarse con Eleanor, y que sea tan normal... pero sobre todo, como se preocupa por ella y lo protector que es.

La trama gira en torno al colgante, que he disfrutado mucho... sobre todo como van descubriendo a quien perteneció y la historia que lo rodea. En cambio, todo el tema del primo no me ha terminado de convencer. Cuando aparece el detective para avisar pensaba que la cosa se iba a animar, pero no ha llegado a tenerme en vilo. 

La historia de amor es bonita, pero me ha faltado un poco mas de pasión, de conversaciones entre ellos de esas que te dejan con mas.  Me gusta seguir conociendo a mas habitantes de Minstrel Valley y quien me ha dejado totalmente intrigada ha sido el detective privado.

La parte final tiene acción, pero me ha cabreado bastante la decisión que toma el conde respecto al primo. He alucinado porque me hubiese gustado otra cosa. Sigo con la sensación de que le ha faltado pasión, y que ha sido una lectura correcta... pero creo que la autora podría haber sacado mas provecho del libro y el argumento.

En conclusión, La tentación de un beso es un libro que engancha enseguida, con una historia de amor bonita y la búsqueda del pasado de un medallón, pero que me ha resultado un poco soso.



25 comentarios:

  1. Tengo que leer esta serie, desde que comenzaron a publicarla tengo ganas, además ahora estoy leyendo el libro de la autora creadora y organizadora y me está fascinando =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo leí el primer libro y me gustó, a ver cuando me pongo con el segundo que lo tengo en el kindle.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Very interested article! Have a great evening! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. La portada me encanta, la verdad es que las portadas de romántica me suelen gustar bastante.
    Lo voy a tener en cuenta, no me disgusta en absoluto.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No he leído nada de esta saga y aunque admito que el romance histórico no es que me atraiga mucho, tengo ganas de leer el primero a ver que me parece.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ola!"!
    cuando arrancaron con la serie pensé que era una forma estupenda de conocer diferentes autoras, pero a medida que iban avanzando libros, y yo sin empezar ninguno, me dio pereza. No soy de series tan largas, la verdad, y algunos títulos y autoras que me interesan pero no sé si es necesario leerlos todos en orden o solo son serie porque transcurren en la misma localidad.
    No sé, ando muy perdida
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora. Me gusta que todo gire en torno al colgante, porque muchas veces los objetos tienen una historia y es interesante descubrirla. Es una pena que el romance no haya sacado todo su potencial ...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía el libro, pero gracias por la recomendación. La verdad me atrae mucho la trama, pero esta vez lo dejo pasar; lo de la pareja principal no me gusta mucho. Besosss 💛

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro que haya sido un buen libro a pesar de los fallitos que le encontraste.
    No conocía la saga, pero por lo pronto la dejo pasar porque es muy larga 😥.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! pues no lo conocía pero no me termina de convencer, aparte la saga es larguísima jaja pero bueno, gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente no me llama nada nadita la atención.. Y menos después de leer que es bastante soso jaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Se ve una historia bonita y que podría ser de mi estilo pero, con todo lo que tengo por leer, prefiero dejarlo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. De esta serie tengo pendiente de leer los ultimos que han publicado. He leido 15. Este en concreto me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Ya sabes que yo no soy fan de este género, así que no es una saga para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola<33
    No creo que me ponga con este libro, no es mi estilo.
    Gracias por la reseña y me alegra saber que te ha gustado n.n
    -Nat

    ResponderEliminar
  16. Tengo pendiente esa saga. Parece una buena historia, gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. Acabo de encontrar tu blog y que joya! Me quedo por aquí porque me encantan las novelas románticas. Saludos y nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado, aunque algunas cosas no hayan acabado de gustarte. Te entiendo en lo de leer y ver que no se aprovecha mejor el argumento, a mi me saca de quicio al menos.
    Por ahora lo dejo pasar.
    Genial reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    HE leido muy buenas opiniones de estos libros y hace mucho que no leo romance histórico, a ver si le echo el ojo.

    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola corazón!
    Madre mía 21 libros... me acabo de enterar y me ha dao algo vaya, yo tengo creo que 10 y aún no he leído ninguno así que yo sí que me tengo que poner las pilas jejeje pero bueno, tampoco tengo prisa, leerlos poco a poco y disfrutarlos es lo que cuenta.
    Me alegro mucho de que hayas podido disfrutarlo a pesar de que te fallara algo.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Le tengo el ojo echado a esta serie, y la verdad es que me estoy arrepintiendo de no haberla leído antes, me parece que me tengo que poner ya mismo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^

    Paso de puntillas que no me he puesto todavía jeje he ido haciendo lo mismo!! voy comprando todos los que van poniendo en oferta, pero yo no he empezado todavía jeje lo de que sean distintas autoras me parece una buena oportunidad para leer a las que no conozco todavía jeje

    ResponderEliminar
  23. Hola Serena!! Me picas mucho la curiosidad por este título, anotado queda ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    aissss, es que son 21, sólo con eso casi me ha dado un pasmo pero parece que no están mal así que a lo mejor voy poco a poco con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.