miércoles, 21 de abril de 2021

Mia Sheridan

 El honor de Preston


Preston´s honor
Publicado por la autora Febrero de 2017
Audible Studios
Audiobook grabado en 2020
11 horas y 11 minutos
Narrado por Amalia Romero, Gema Abad y Hugo Carrasco
Romance Actual







«Había una vez dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque yo los quería a los dos, mi alma pertenecía solo a uno…».

Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro.

Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gemelo, le impide conquistarla. Hasta que no puede resistirse más, y durante una calurosa noche de verano en la que sus mundos --y sus cuerpos-- impactan, se desencadena una serie de acontecimientos que alterarán sus vidas para siempre y que provocan que Annalia desaparezca. Pero Annalia regresa a la granja pasado un tiempo para reclamar lo que tanto ansía su corazón, y se encontrará a un Preston que no sabe si puede perdonarla y que no quiere arriesgarse a volver a sufrir.

¿Impedirán el orgullo y la amargura que Preston se abra a lo único que ha anhelado siempre? ¿Podrá Annalia arreglar algo que está irremediablemente roto? ¿Se puede perdonar lo imperdonable?

Creo que alguna vez ya he dicho que Mia Sheridan me gusta mucho, y libro que publica libro que quiero. Este es de los últimos que publicaron y aunque lo tenía desde hace tiempo, no me animaba a leerlo porque siempre se anteponían otros. Solución, me lo he escuchado en audiobook y en cuanto pueda lo releere en papel.

Annalia conoció a los hermanos Sawyer cuando los tres eran unos críos. Enseguida se hicieron inseparables y grandes amigos, y aunque iban creciendo esa amistad siempre estuvo ahí. Pero ella siempre sintió algo mas fuerte por Preston, el mas tímido y reservado de los dos hermanos.
Pero fue Cole quien consiguió salir con ella, y aunque Preston se distanció siempre hubo una conexión entre ellos.
Despues de un giro dramático del destino, Annalia regresa al pueblo donde abandonó a Preston. Ella no sabe que esperar del reencuentro porque sabe que hizo un gran daño. Y él está seguro de lo que quiere y sabe que para conseguirlo tendrá que reparar muchas cosas que se rompieron.

Como siempre me ocurre con esta autora, esta ha sido una lectura sencilla que me atrapó enseguida y que me tuvo enganchada hasta el final. Está narrado en primera persona, tanto por la parte de Annalia como la de Preston, y en el audio tenemos a tres narradores que nos distinguiran quien narra el capítulo.

Annalia es hija de una inmigrante mexicana. Su madre nunca la ha dado cariño, al revés, siempre se ha avergonzado de ella. Cuando su madre trabajaba para los Sawyer es cuando conoció a los hermanos gemelos. Me ha gustado mucho su forma de ser, he comprendido todos sus sentimientos y el porque de sus decisiones. También me gusta en la mujer que vuelve al pueblo, y como poco a poco va tomando seguridad en si misma, ademas de la capacidad que tiene de perdonar.

Preston es el hermano tímido e introvertido que lleva toda la vida albergando sentimientos hacia Annalia. Su mayor defecto es no decir las cosas que siente y compartir sus sentimientos, hecho que me ha sacado bastante de quicio. Pero me gusta como reconoce sus errores y como cuando se da cuenta de ellos, intenta enmendarlos.

Cole es el hermano más alocado, es divertido y extrovertido. Me ha gustado mucho  aunque no sea mi hermano favorito y haya hecho cosas para conseguir lo que quiere que no me han echo gracia.

La historia no es complicada pero es bastante reflexiva y hace que ciertas partes se hagan un poco lentas. Comienza en la actualidad cuando Annalia regresa al pueblo, y pega un salto al pasado, a cuando los gemelos la conocen, y cada capitulo va avanzando en el tiempo hasta volver a la actualidad. La trama nos llevará a la diferencia de clases entre ella y los chicos, a como ella comprende ue son distitntos, cuando comienza la atraccion entre ellos, los pensamientos de Annalia y Preston, hasta que llega el giro que lo cambiará todo.

Me ha gustado mucho todo, sobre todo la parte actual porque comprenderemos la razon que hace que nuestra prota salga huyendo. Creo que es muy importante las reflexiones que hace sobre las depresiones, o como el estar sólo y sin relacionarse con nadie hace que determinados problemas se hagan montañas imposibles de escalar. 

Los personajes secundariso son importantisimos en la parte actual, y sobre todo para Annalia. Me gusta que se sienta apoyada y que haga que cambie su forma de actuar porque hay veces que necesitamos que nos ayuden a comprender que hay diferentes formas de enfrentar un problema.

El epilogo me ha parecido precioso, y me ha dejado con una enorme sonrisa como siempre me ocurre en los libros de Mia Sheridan. Quiero destacar la narración del audiobook porque ha sido sensacional, me han gustado tanto como lo hacen que no descarto escuchar algún otro libro narrado por ellos (auqnue no sea romántico)

En conclusión, El honor de Preston ha sido el libro más reflexivo que he leído de esta autora y por esta razón es un poco lenta en ciertas partes, pero me ha tenido enganchada en todo momento. La historia de Preston y Annalia es un poco triste, pero he disfrutado mucho viendo como ambos luchan para poder comenzar de nuevo y sobre todo como él intenta enmendar los errores del pasado. Un libro emotivo que me ha dejado con una enorme sonrisa.



23 comentarios:

  1. ¡Hola Serena!
    Creo que el primer libro que vi de Mia Sheridan fue La voz de Archer y a mucha gente le gustó. Lo recuerdo sobre todo por todas las reseñas que vi recomendándolo. Me lo apunté pero por unas cosas y por otras no lo he leído. ¿Me lo recomiendas? Este ya veo que te ha gustado, me intriga saber qué ha pasado con Annalia y el por qué se fue del pueblo. Me gustan esas lecturas que te dejan con una sonrisa en la boca al final, por eso me gustaría leerlo.
    Y que bién que lo hayas escuchado en audiobook, yo lo he intentado y me distraigo a la mínima xD
    ¡Hasta pronto! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y este libro cuando lo leí me encantó. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Una escritora de la que todavía no he leído nada 😳😳😳 y creo que este libro me va a gustar bastante aunque tenga algunos momentos tristes o lentos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Aiins estoy deseando de leer a la autora y tengo La voz de Archer conmigo a ver si me decido pronto a leerlo porque de verdad le tengo muchas ganas.
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto este, me lo apunto para cuando lea a Archer si me gusta.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! no suena mal pero no termina de convencerme por completo, así que creo que esta vez lo dejaré pasar. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me he planteado varias veces leer a esta autora y este libro me llama bastante así que no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sere!
    Todavía no he leído nada de Mia Sheridan, y mira que tengo libros suyos apuntados en mi wishlist. Veo que ya has probado con Audiolibros, yo todavía no me he atrevido, no sé yo si me gustará la experiencia. Se nota que la historia es muy bonita y me gusta que tenga sus periodos reflexivos, aunque ralenticen el ritmo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Te puedes creer que no recuerdo si leí este libro?? Estoy haciendo memoria, porque creo que pasé por todos, pero ahora mismo no caigo, pero si no.. creo que lo necesito... porque Mía me encanta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, bella! Sí me leí a Mía Sheridan este año, con La voz de Archer me gustó pero fue un meh de 3 estrellas. No sé si animarme con este, pero sí que fue entretenido. Besoss 💛

    ResponderEliminar
  10. Es un libro super interesante, me ha encantado!!
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pensé que no me llamaría la atención pero me equivoqué. Me enganché, y ahora quiero leerlo jajaja.
    Me lo apunto!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído a la autora pero siempre leo buenas críticas de ella.
    Espero animarme con ella muy pronto. Así que apunto este.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No conocía el libro y tiene buena pinta, así que me lo anoto.
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Sere!!
    Pues este libro no lo he leído, pero sí que he leído un par de la autora y la verdad es que me gustaron bastante. A ver si me animo a leer algo más de ella :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído ningún libro de la autora, pero tengo la impresión de que cuando lo haga me va a encantar. Además sus historias parecen de las que no te dejan indiferente. Me imagino que empezaré por "La voz de Archer", aunque no sé cuando podré hacerle un hueco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. He oído mucho sobre esa autora , pero no me animo a leerla. Tal vez lo haga gracias por la reseña se ve muy interesante.

    ResponderEliminar
  17. Leí dos libros de la autora y me gustaron así que no descarto este que me acabas de descubrir =)

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Creo que de la autora no he leído nada pero este libro me lo llevo apuntado si o si, me ha llamado un montón. Eso si, yo lo leeré, no soy muy de audiolibros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! yo tengo muy pendiente este libro, porque ya leí uno de la autora y me gustó mucho, seguro que este también lo disfruto.

    ResponderEliminar
  20. Me gustan las novelas de Mia Sheridan ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado, tiene muy buena pinta, pero yo por ahora lo dejaré pasar.
    Genial reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    El libro no termina de convencerme del todo así que lo dejare pasar.
    Me alegro de que te gustara el libro!!
    Saludos!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    con este no creo que me anime, lo que he leído de esta autora no ha logrado convencerme, creo que es de las que no son para míç
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.