lunes, 2 de marzo de 2020

Mis Lecturas de Febrero

¡ Hola a tod@s !

Ya estamos en Marzo, mes en que entra la primavera. Es un mes que me encanta porque es el cumple de mi hijo y porque por fin dejamos atrás el invierno y los días cada vez son mas largos. 

Hoy  me toca echar la vista a Febrero y ver que tal han sido mis lecturas, en esta ocasión he leído siete libros, así que estoy contenta, y más contenta porque son libros que me han gustado mucho. Paso a deciros cuales fueron esas lecturas.


Sin ninguna duda me quedo con este libro porque me lo he pasado genial leyéndolo. Es divertido, con un tira y afloja entre los protagonistas que hizo que lo disfrutase de principio a final, la historia romántica es creíble, y también tiene un poquito de misterio. Además, se ha convertido en uno de mis libros favoritos de Julia Quinn.


Me han gustado mucho estos cuatro libros, dos de ellos novedades de este año que me moría por leer. Alice Kellen y Elisabet Benavent me han tenido con los sentimientos a flor de piel con estos libros que tantas ganas tenía de leer. Lucinda Riley, con su narrativa tranquila también ha hecho que disfrute y que quiera visitar Chipre. Anyta Sunday es mi descubrimiento de este año y con esta novela LGTB me ha vuelto a conquistar. Cuatro libros que os recomiendo totalmente.


Quizás estos dos libros sean los más flojos del mes, pero tampoco puedo hablar mal de ellos porque también me han gustado. El de Anyta es un relato, y el de Nora Roberts su primera novela. Los dos se leen rapidito y para una tarde (o dos) entretenida están genial.

22 comentarios:

  1. Muy buen mes, lo importante es disfrutar las lecturas 🥰💋

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Menudas bonitas lecturas has tenido este mes pasado, tengo muchas ganas de darle una oportunidad al de Un cuento perfecto y a lo nuevo también de Alice Kellen, al de Benavent caerá primero.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Has tenido un mes bueno. No he leído ninguno, pero quiero leer Nosotros en la luna y Un cuento perfecto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    guau si que lees :O me gustaría leer sobre Julia Quinn ahora sin duda me lo apunto y más que es un genero que me gusta :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!

    No coincidimos en ninguna pero tengo ganas de volver a leer a Alice Kellen, que hace mucho que no me pongo con un libro suyo, jeje

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nosotros en la luna me apetece mucho pero es que el de Elísabet Benavent necesito leerlo YA. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Aún no he leído nada de Julia Quinn, sé que estoy tardando en hacerlo. De los otros, quiero leer desde que pueda Un cuento perfecto, también me llama mucho el de Lucinda Riley y, por supuesto, el de Alice Kellen, que sus historias me suelen gustar mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Que sepas que esty buscando con desesperación el libro de Julia Quinn por tu culpa además he movido cielo mar y tierra convenciendo a las chicas de la Tertulia para leer a esta autora nuevamente.. si es que mala influencia eres y por eso te quiero
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo los compre en amazon en papel muy muy baratitos, pero seguro que vuestro librero también os lo consigue a buen precio

      Eliminar
  9. Leí Más brillante que el sol y lo disfruté muchísimo, es una autora que salvo un libro en todos los suyos que he leído me ha cautivado completamente.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Has tenido muy buen mes. A mi tambien me ha gustado mucho Nosotros en la luna.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    "Nosotros en la luna" y "Un cuento perfecto" ya los tengo preparados en mi Kindle. A ver si los leo pronto, porque he escuchado maravillas de ambos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    veo que no ha habido ningún peor libro del mes; eso está bien y espero que en marzo todas sean buenas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, no coincidimos en ningun libro pero tengo muchas ganas de leer los de Alice Kellen y Elisabet Benavent.
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^

    Me apunto el de Quinn, que siempre es un acierto.
    Escorpio me gustó y tengo pendiente el de Alice Kellen y el de Benavent jeje

    ResponderEliminar
  15. Por lo que veo has tenido muy buenas lecturas! Me alegro <3
    Yo estoy leyendo Nosotros en la luna y me esta encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Aiins has tenido muy buenas lecturas y me alegro mucho de verdad.
    A mí los que me llaman son el de Alice Kellen y el de Benavent, les tengo muchas ganas pero tendrán que esperar la verdad xD.
    Espero que Marzo te traiga muchas mejores lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. Hola Serena!! Has tenido un mes de febrero muy completo, espero que marzo sea mejor. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    me apunto el de Julia Quinn, lo tengo, creo que todos, pero a veces nunca sé cual releer y esta puede ser una buena opción después de los Bridgenton
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerme Nosotros en la luna y Un cuento perfecto. La verdad es que has leído bastante :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Holaa, qué genial que hayas tenido tan buenas lecturas el mes pasado, el de Alice me da mucha curiosidad, es bien bonito cómo han gustado los de Anyta porque me encanta cómo escribe :D uf, Lucinda Riley la tengo muy pendiente :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  21. Hola, pues has tenido muy buen mes. A mi me gustaron mucho los de Anyta Sunday.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.