lunes, 16 de marzo de 2020

Yo me quedo en casa

¡Hola a tod@s!

Parece mentira que nuestro país, nuestro continente, nuestro planeta, este siendo atacado por una pandemia. Parece que estemos metidos en una novela distópica. Hace una semana yo pensaba que estábamos siendo muy exagerados... y aquí estamos, encerrados en caso para intentar que esta enfermedad no se propague mas.

Y es lo que tenemos que hacer, porque juntos podemos detenerlo... aunque sea agobiante estar metido en casa. Mi marido ya se sube por las paredes, pero es lo que toca.

Nos hemos propuesto varias cosas para que sea mas llevadero el encierro, como pintar una habitación, hacer limpieza a fondo... y luego yo me he propuesto leer un poquito mas.

Hoy os quiero contar lo que me gustaría leer estos quince días.



Tengo este libro desde el año pasado, y por fin esta noche comenzare a leerlo. Lo voy a leer junto a mis antiguas compañeras del Foro Romance Oscuro, y me hace mucha ilusión porque tengo todos los libros publicados de esta saga  y me moría de ganas de leerlos de una vez.








Este libro también lo tengo desde que salió, me enamore de la portada y después de leer un par de reseñas, me lance a por el sin dudarlo. Ahora ha salido como lc de mi grupo de lectura Oasis Literario, así que por fin me pondré con el.








El año pasado con el Oasis Literario leí uno de sus libros y me quede encantada. Como tengo Kindle unlimited y me apetece seguir leyéndola, me voy a poner con este libro porque me llama mucho mucho la atención. Espero que me encante.








Creo que ya he contado en otras ocasiones que tengo un montón de libros en casa de Nora Roberts, porque a mi amiga Belin no le cabían en casa y me los regalo a mi.
Empecé la trilogía Corazones irlandeses en enero, y quiero seguir con este segundo libro porque es corto y así acabo la trilogía antes de verano.






Soy una mujer muy positiva y se que juntos pararemos esta epidemia, porque somos solidarios y juntos somos fuertes. Así que mucho animo en nuestros encierros, y un gran aplauso a sanitarios, a trabajadores de supermercados, a transportistas, a los servicios de limpieza, a farmacias y ortopedias, por todo el trabajo que realizáis para nosotros. 

Y nosotros aportaremos lo que podamos haciendo lo que nos piden todos.

#yomequedoencasa







26 comentarios:

  1. Con algo tan sencillo como es quedarse en casa, nosotros, que somos afortunados y tenemos una casa en la que quedarnos y medios para sobrevivir y no sabemos nada más que quejarnos y desobedecer las recomendaciones 😖🤬
    Lee y disfruta.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Debemos estar todos unidos desde casa claro que sí, yo tengo muchos libros donde elegir para estos días, así que sé que sin lecturas no voy a quedarme.
    Espero que disfrutes de las tuyas.
    Un besote enorme que esto pasará.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! 🖐
    No es lo que suelo leer pero te agradezco tu sinceridad jeje
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente leer Jaque al lord y Le llamaban Bronco. Todavía no me he unido a la LC de Jaque al lord en Oasis, pero entraré dentro de poquito: pienso leerlo durante la cuarentena :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Espero que os sean llevaderos estos días, está bien eso de planear un poco que hacer y espero que además de las tareas leas mucho, yo estoy leyendo más de lo normal. Tengo que leer la saga de Minstel Valley!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedo en casa. Intentaré ponerme al día con mis lecturas.
    Muchos besos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Seguro que los libros nos hacen pasar esta situación mucho mejor. Suerte con tu lista de lecturas, espero que las disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues ahora es el momento para bajar nuestros pendientes, hay mucho más tiempo.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Atenta a tus reseñas, espero que disfrutes de las lecturas, algunos ya los he leído ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Gracias por el post, para sobrellevar la cuarentena. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola corazón!
    Esto entre tod@s lo conseguiremos, tienes lecturas que me llama la atención por lo que me las apunto.
    Genial entrada.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Increíble pero cierto, ojalá esto nos sirva para hacer conciencia, Jaque el lord te va a gustar, en lo personal me he divertido mucho
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Pues sí, son momentos de quedarnos en casa y no hacer el tonto.
    Geniales lecturas!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Es un horror esto que estamos viviendo, yo jamás me imaginé vivir algo así y estoy apenada y agobiada a partes iguales.
    Es una situación muy complicada y me pueden los nervios así que me está costando leer pero lo importante es que todos nos protejamos así que llevo ya cuatro días sin pisar la calle y, por supuesto, así seguiré.

    Un besote y ánimo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    qué puedo decir, es increíble que con la tecnología y todos lleguemos a estos niveles, pero claro se puede tener la mejor tecnología pero si las personas no colaboran no me sorprendería adonde llegaríamos.

    en fin, me gustan tus libros jajaja que hermosas portadas :D

    ResponderEliminar
  16. Espero que disfrutes mucho de esas lecturas y que esta locura colectiva mundial que estamos sufriendo acabe pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! en mi ciudad se están haciendo preparativos y comunicados para entrar en cuarentena hasta abril porque el virus se está esparciendo lento pero seguro por el país, si te soy sincera toda la situación me tiene bastante tensa, pero bueno. Disfruta todas tus lecturas, cuídense mucho y ánimo en todo momento.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Yo tengo que bajar a Luka, pero nada, dar una vuelta por los jardines de aquí y para casa, pero claro, viendo lo que estoy viendo, esto va para largo.
    Así que yo también me he propuesto leer más, aunque llegas a un punto que te saturas.
    Disfruta de las lecturas y espero que se te haga llevadero el estar en casa.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! =)
    Yo también me quedo en casa. Leyendo, viendo series y películas, jugando al LOL y a la play, haciendo ejercicio en casa... :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  20. Espero que puedas leerlos todos ^^ yo también voy a aprovechar para leer más y ver series y películas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^

    La verdad es que estoy alucinada. Hasta que cerraron colegios yo pensaba que no era para tanto, pero ahí fue cuando vi que nos habían estado tomando el pelo diciéndonos que no pasaba nada y que a lavarse las manos, una mierda!
    Yo hasta ayer estuve trabajando con normalidad, pero ya me han autorizado para teletrabajar, cosa que agradezco porque cojo tren y metro para ir y me daba algo de miedo, así que ando en casa trabajando a tope y comiéndome el tarro por lo que no leo nada :( no me concentro, ya veremos por donde sale esto porque pinta que es para largo.
    Así que nada, mucho ánimo y espero que puedas leer lo que te propones ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Yo tampoco me lo creía la semana pasada, pensaba que era un poco exagerado, que no llegaríamos a esto, pero al final hemos tenido que recluirnos en casa y la verdad si hay que hacerlo se hace, pues de esto solo salimos siendo solidarios y haciendo lo que se nos ha dicho, así que como bien dices a buscar cosas que nos haga más llevadero estos días, entre ellos he propuesto adelantar la limpieza general, pero nadie me apoya, una lastima.
    De los libros que mencionas solo he leído Jaque al Lord y me gustó mucho, del resto el de Minstrel Valley lo tengo más que apuntado, bueno la saga al completo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Yo siento que todo parece como una película de ciencia ficción. Sin embargo, siento que es una prueba para la humanidad y nuestra coperación en ella.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    espero que disfrutes con las lecturas. Esto va para largo y se puede hacer eterno; menos mal que contamos con libros.
    Besos!!
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    #yomequedoencasatambién.
    Animo!

    ResponderEliminar
  26. Hola, espero que puedas disfrutar de todos ellos y hacer que pasen los días más rápido. Cuídate.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.