miércoles, 4 de marzo de 2020

Elisabet Benavent

Un cuento perfecto


Ediciones SUMA
Publicado 20 Febrero 2020
Tapa Blanda
635 páginas
Romance Actual








¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?
- Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.
- Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.
- Érase una vez un cuento perfecto.
En cuanto supe por su cuenta de Instagram, que Elísabet Benavent publicaba libro en febrero, supe que lo compraría y lo leería en seguida, y es que es una de mis autoras favoritas y sus últimos libros me encantaron.

Margot y David proceden de dos mundos distintos. Margot es de una familia adinerada, con un buen cargo en una gran empresa y las cosas muy claras. David tiene tres trabajos, duerme en el sofá de un amigo y no sabe lo que quiere. 
Una noche se conocen, y las casualidades harán el resto.


Poco mas os puedo contar del argumento porque quiero que sea una sorpresa para vosotr@s como lo fue para mi. Como siempre me pasa con esta autora, fue empezar a leer y enseguida me atrapó. Esta narrado en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas.

Margot me ha encantado. Es una mujer llena de dudas e inseguridades, con una situación muy complicada, y me ha gustado verla evolucionar y sobre todo me ha encantado la Margot del final.

David es algo mas joven, y se le nota mucho. Es un chico muy divertido que hace que el personaje de Margot crezca. También me ha gustado, y me ha hecho reírme en varias ocasiones.

También tenemos a la familia de Margot y los amigos de David, que complementan la novela y la hacen mucho más completa. Me ha gustado mucho Candela, eso que me ha sacado de mis casillas en un par de ocasiones. 

La trama transcurre entre Madrid y Grecia. Me ha encantado leer sobre esos lugares a los que me encantaría acudir, y me he apuntado las calas para visitarlas si algún día voy, porque seguro que pienso en esta novela. Mientras leemos iremos descubriendo lo que depara a nuestros protagonistas, con unos giros que hacen que la lectura siga siendo adictiva.

El final es lo que a mi me ha fallado un poco. No voy a contar nada porque quiero que disfrutéis la novela, pero estoy deseando que alguien de mi entorno lo lea ya para poder hablarlo y destriparlo. Normalmente puntúo mis lecturas nada mas acabar, pero he tenido que reposar el libro para saber que nota ponerle.


Ahora estoy contando los días que me faltan para acudir a la feria del libro y que Elísabet Benavent me firme el libro. Se que estará de gente hasta arriba pero me encantaría poder comentar muchas cosas con ella.

En conclusión, Un cuento perfecto es una lectura que me ha enganchado desde el primer momento, un libro que  te deja con los sentimientos a flor de piel, en el que he reído y con el que he soltado más de una lagrimita... un libro que estoy deseando comentar y destripar en privado con mis amigas... ainssssss, me muerdo la lengua que no quiero decir nada mas.

26 comentarios:

  1. ¡Hola, Serena! Me encanta la pluma de Elisabet Benavent, por lo que creo que disfrutaría mucho de este libro. Muchas gracias por la reseña. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Justo estuve indagando sobre este libro y quedé con curiosidad hace unos días y con tu reseña veo que seguramente fuese una buena opción para cambiar un poco de mis habituales lecturas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Serena!
    Elisabet Benavent es una autora que tengo pendiente leer. Esta novela puede ser perfecta para empezar, así que me la apunto.
    Gracias por esta reseña. Felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y este libro estoy deseando hacerme con él.
    Me alegro que te haya gustado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues justo acaba de venir a firmar a relativamente cerca pero todavía no tenía el libro así que otra vez será. Espero no tardar en tenerlo en mis manos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Lo voy a leer pronto porque cada vez le tengo más ganas, me alegro que te haya gustado.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    me suena el nombre de la autora, ahora no se si es de algún libro, en fin, mira que este libro no lo conocía, me ha gustado lo que cuentas :D si lo encuentro me lo leo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Elísabet también es de mis autoras favoritas y tengo este libro súper pendiente. Primero dejaré pasar mi cumpleaños, y si no cae para entonces (he lanzado bastantes indirectas, jejejejeje) me lo compraré. ¡Eso sí, antes de abril, porque viene a mi ciudad! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Lo estoy leyendo ahora, y de momento me está gustando bastante. Lo único malo de los libros de esta autora es que no me duran mucho xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No tiene mala pinta, este me llama mas que otros de la autora. Lo apunto pero no se cuando podre hacerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Creo que podría gustarme y ahora la verdad es que me interesa más todavía después de leer la reseña. Tengo curiosidad sobre todo por ver cómo se desarrolla la historia. Gracias por el post. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! tengo pendiente a esta autora todavía, pero tengo muchas ganas de leerme algo de ella, tengo un par de sus libros en mi estantería y supongo que debería ponerme pronto con ellos, pero siempre se me atraviesan otros en el camino jajaja me llevo este apuntado por todo lo que dices...me has dado curiosidad. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que estrenar me con Está autora y este parece un buen motivo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Aish, no sabe lo mucho que me alegra que te haya gustado, estás aumentando mis ganas de leerlo. Tengo pensado hincarle el diente dentro de muy poquito, a ver si puedo, pero con todo lo que dices sobre los personajes y lo mucho que engancha la historia,me quedo más que satisfecha ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, he leído con anterioridad alguna novela de la autora y me llama mucho la atención su pluma, este libro lo tengo en casa y mi compañera de blog se está encargando de él, así que yo tendré que esperar un poco para leerlo. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Ufff mira que tengo ganas de hacer las pases con la autora, pero lo cierto es que ahora mismo no me nace la erótica así que la dejaré pasar.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  17. Holaa, qué genial que hayas disfrutado de otra obra de la autora, yo lo he intentado con... Toda la verdad de mis mentiras pero no consigo conectar con su pluma, igual más adelante a lo mejor me vuelvo a armar de valor :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  18. Hola linda!
    No he leído nada de la autora pero me muero por hacerlo, he visto mucho sobre este libro y de entrada la portada me encanta y la trama suena muy bien, una lástima que el final esté algo flojo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!Pues no lo conocía pero me ha llamado así que me lo anoto. Muy buena reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Para mí también es una autora increíble, la verdad es que tengo que confesar que no tenía pensado leerlo hasta ver reseñas, pero es que es Beta, me hace sentir tanto con sus historias que tengo que leerlo como sea. Gracias por no comentar nada de la trama, empezaré todo para sorprenderme, sin saber nada. Y bueno que sea en Grecia me gusta muchísimo, he estado allí muchas veces y seguro que algún rinconcito me saca una sonrisa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^

    Paso por encima que lo tengo pendiente, aunque me ha sorprendido lo de Grecia! me parece muy chulo y ahora me dan más ganas de empezarlo jajaja

    ResponderEliminar
  22. Hola Serena!! No paro de leer reseñas estupendas sobre esta autora y sus libros. Me tendré que animar pronto con su obra. ¡Fastástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Una autora de la que no he leído nada, tengo por norma, que casi siempre cumplo, no leer bilogías, así que me alegra si esta es autoconclusiva porque hace tiempo que quiero leer algo de ella, no sé si me gustará o no porque sabes que no soy muy de contemporánea, pero creo que tengo que obligarme, al menos, a leer una novela suya
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola cielo!
    Aiiins que ganazas tengo de leerlo, no paro de leer cosas bonitas y yo aún tengo pendientes de leer todos sus libros anteriores.... mátame lo sé xD
    Me alegro que te haya gustado mucho.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Hace relativamente poco que he empezado con esta autora, y tengo unas ganas locas de leer más libros suyos y este sin duda no es menos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. Hola, gracias por la reseña pero creo que de momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.